Problema de ausencia de ícono en el minimapa (Dragonflight)

Holi muchachos, un gusto, espero les vaya bien. Tengo un pequeño problema con la desaparición del ícono del minimapa en las Islas Dragón, en Dragonflight. Es la que muestra el resumen del progreso de la reputación de las facciones y el árbol de habilidades del Dracoequitación.

Es la que tiene el simbolo de un dragón. La expansión la comencé a jugar hoy en la mañana y estaba allí. Pero, entré en la noche y desaparecio por completo. Intenté desactivar todos los addons e incluso borré la carpeta y sigue sin aparecer. Es un poco tedioso subir las habilidades de vuelo o ver el progreso de la reputación con este error.

¿A alguien mas le pasa lo mismo o es un bug del juego en si?

2 "Me gusta"

Me pasó exactamente igual y hasta el momento no se como recuperarlo. Has podido solucionarlo??

De hecho si, se arregló solo esta mañana de hecho. Sin aviso ni nada. Lo mas probable es que fuera un error del propio juego si a ti tambien te ocurrió.

En todo caso, intenta esperar un poco y a lo mejor se te resuelve tambien.

Igual ayer llegué a nivel 60 con un Alter, y no me apareció ese icono, y no me ha aparecido el icono solo, sigo esperando

2 "Me gusta"

Hola, acá me paso lo mismo con un alter que acabo de subir a 60, es raro ya que tengo varios alters y es la primera vez que me pasa con uno, también revise los otros personajes y todo normal es solo con uno hasta el momento, también hice todo el tema del cache, los addons y la interface y nada

1 "Me gusta"

Creo que ya somos varios los que estamos pasando por este problema…

Me pasa lo mismo, me aparece solo el botón de los sagrarios de shadowland

Alguien sabe ya como se soluciona? estoy asi con un alter :frowning: