Problema con un boe de mitico 445

Hola, tengo una consulta acerca de los boes de nivel alto, ayer mientras hacia palacio eterno en dificultad mitica me salio uno. no lo recogi porque pense que me llegaria al correo de mi pj pero no fue asi, mande ticket para que me entregaran una solución y lo que me dijeron fue que no existia registro sobre el item y que el carterista no me lo podia enviar, siendo que siempre me llena siempre el mail con basura o items grises. cual es la logica del carterista aqui?

Siempre sugerimos que recoges el objeto que te sale para evitar problemas. Objetos de misión, por ejemplo, no se envían por correo. Si veo que se reviso los registros y el objeto que indicaste no se encontró. Si viste el objeto posible que era de otro jugador o algún bug visual.

El que muere en 1ra. o 2da. fase de Bahamot de las Profundidades, la tiene complicada. Cuando su grupo está dirigiendose al siguiente boss, tiene que hacer un recorrido extenso, tomar el caballito de mar, etc.
He muerto esta semana en dificultad heróica en la 2da. fase, y para no atrasar a mi grupo no busqué el loot esperando que me llegara por correo. No me llegó nada. Ni oro, ni relicarios, ni ítem.
Algo debió tirar el boss.
La sugerencia es correcta; a veces, no es posible. Más aún en determinados bosses de Palacio.