Problema con Mision Adaptaciones Tacticas en Boralus

Hola comunidad, nose si va el tema aca, pero como dice el titulo, no puedo avanzar con la mision de Adaptaciones Tacticas en Boralus otorgada por el personaje Alleria Brisaveloz, no me deja seleccionar una opcion teniendo mi personaje en su poder suficientes recursos belicos. Si me pueden ayudar desde ya gracias. Tampoco se porque sale en este foro el avatar de mi huargen de prueba, destaco que mi problema es con un huargen lvl 120, osea mi main, tengo bft y tiempo de juego disponible aun.

mmmm ya te fijaste si cunmples los requisitos para realizar la misión, para aprender dos de estos talentos necesitas matar a 2 líderes diferentes en estos frentes de guerra, creo solo aplica arathi y completar 5 islas distintas en las expediciones

Pudiste resolverlo ? tengo exactamente el mismo problema y es la única misión disponible que tengo para avanzar en la campaña :confused:

Hola, disculpa la tardanza en responder, en mi caso lo solucione, creo no estoy seguro, agarrando la mision de un enano que es un seguidor que esta en el mismo barco que Alleria Brisaveloz, yo apenas agarre la mision del enano me dejo avanzar con Alleria.

Gracias por responder, ya lo solucione.

Por si quieren saber, al parecer hubo un error en la misión ya que no figura el requisito: Tener al menos 100 puntos de Conquista. Luego ya te permite gastarlos en la misión.