Problema con la Montura Serpiente Sangrienta de Nazjatar

HOLA!!! alguien puede ayudarme? para tener la montura se ocupa tener 20x Abyssal Fragment y crear Abhorrent Essence of the Abyss, despues esta escencia debo de ir al altar en las coordenadas 58.88, 85. en cantotormenta, el error pasa que cuando fui con una party no salio lo que debia de matar "Adherent of the Abyss", por cuestiones de escuela no pude realizarlo ese dia entocnes lo deje, ademas no le di importancia ya que salia un DEBUFF, que estaba inmerso de por energia del abismo que indicaba que podía realizarlo en otra ocacion, ahora me conecto y no me sale dicho debuff para poder invocar, ni el item "Abhorrent Essence of the Abyss" que puedo hacer? ya intente recuperarlo y no me sale, gracias.
No tengo información específica sobre esta misión, pero ya que el objeto se consume al utilizarlo, lo más probable es que necesites reunir más fragmentos para crearlo nuevamente.
14/11/2018 12:59 PMCita por Dromogaz
No tengo información específica sobre esta misión, pero ya que el objeto se consume al utilizarlo, lo más probable es que necesites reunir más fragmentos para crearlo nuevamente.

otros 20? D: !!! no se puede hacer algo más? :(