Problema con ingreso a los reinos de wow

Tengo un problema con los reinos de wow, todos me salen incompatibles, revisando el battlenet, no tengo ninguna actualización disponible, y todo esto ocurrió hoy, el día de ayer, entraba de lo mas normal al juego

edit: ya logre reparar el problema, al parecer mi laptop se apago antes de que termine una actualización y eso hizo que se volviera loca la actualización y no quería actualizar hasta que reinicie mi laptop

Estás seguro que no fue por el reset semanal?

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema que tu, pero no se me ha solucionado ni reiniciando la aplicación de Battlenet ni reiniciando el Pc.

Wilaxe, todavia tienes el problema? Si todavia persiste, revisa si reparando los archivos ayuda a solucionarlo.

he reparado, reinstalado, actualizado y ya no se que hacer, no puedo ingresar! me sale incompatible en todos los reinos.
ayer entre lo mas bien, hice quest y demas. me fui a trabajar y hoy ya no puedo ingresar mas alla de la pantalla de carga de reinos(donde suele decir inactivo cuando hace reset semanal).

lo que hice, fue borrar la carpet del battle net y descargarla de nuevo, luego reinicie la laptop, cuando hice eso, al fin salieron las actualizaciones que de algún modo se habían bloqueado