Problema con el rendimiento

Tengo una duda, el wow hace unos dias me esta andando bastante mal con problemas en los fps y pensaba desintalar y volver a instalar para ver si se soluciona, y con respecto a eso tengo otra duda, si desintalo se borran todos los personajes y logros etc?

Hola Prómash,

Es una buena opción lo de reinstalar el juego para solucionar problemas. Si decides hacerlo, tus personajes, progresión y otros datos como los atajos de teclado no se borrarían, ya que estos datos se guardan en los servidores, no en tu computadora. Por otro lado, si utilizas addons, estos y sus datos de configuración si serán eliminados.

Aún así podrías intentar otras soluciones antes de hacer una reinstalación del juego, échale un vistazo a este artículo de soporte.

Si el problema persiste, por favor compartenos un DXDIAG y MSINFO. Para realizar estos diagnósticos revisa el siguiente artículo.

Para compartir los resultados de los diagnósticos, sería conveniente que lo hagas utilizando un medio como pastebin.

Espero que te sea de utilidad. Saludos. :smiley:

1 "Me gusta"

Mucwhas graciasss lo vere

Si el problema persiste déjanos saber. El DxDiag será de ayuda, o si quieres también puedes enviar una consulta mediante la página de soporte.