Problema con el Reconocimiento

Hola estoy subiendo un alter. En una semana he podido llegar al nivel 19 de reconocimiento pero desde ayer no encuentro forma alguna de conseguir el siguiente reconocimiento que me permita continuar con la campaña y ponerme al dia. He spameado dungeons, misiones de mundo, arenas e incluso torghast nivel 8 y en ninguna de ellas lo he conseguido (se requiere nivel 20 de reconocimiento para continuar con la campaña).

Veo que hay un npc llamado “intendente de reconocimiento” pero al hablar con él solo me muestra lo que ya he conseguido pero no me da ninguna pista de qué debo hacer para conseguir el siguiente reconocimiento.

Estaría bueno que el npc “intendente de reconocimiento” te diera algunas misiónes especificas para ponerte al día con el reconocimiento de forma más eficaz!

Que desesperado… prueba mañana con las misiones semanales de anima y almas de las fauces igual y ahi te dan el punto que necesitas.

1 "Me gusta"

también se consigue matando bosses de raid o haciendo pvp creo que es mejor haciendo arenas.

2 "Me gusta"

Abri el mapa en la seccion de quest. Alli arriba te debe decir como continuar la campaña

Calma, aun estamos en la fase de dejar que los “Harcore” se luzcan ya para cuando salga algún parche meterán un impulso para el tema.