Problema con el mapa de mi personaje

Buenas noches, hace unos días eh vuelto al juego despues de un par de años, resulta que desde que regrese tengo un problema bastante particular con este personaje Lundari, porque cada vez que abro el mapa se me abre en la zona de kul tiras sin importar en la zona que este mi personaje, y esto solo me ocurre con este pj, intente varias cosas. desde abandonar todas las misiones, resetear mi interfaz y nada resulto, incluso quite todos mis addons y nada ya no se que pueda ser. Se que es un problema menor pero ya es muy molesto tener a que abrir el mapa y cambiarlo a cada rato, sobretodo para misiones y explorar ya este es mi pj principal y con el que más juego. Agradeceria mucho si me pueden ayudar a resolver esto ya que cada vez es más y más molesto y me rompe un poco mi experiencia de juego. Desde ya muchas gracias.

Has probado un reinicio completo del interfaz como en estos pasos? Si solamente desactivaste los addons no siempre se revierte los cambios.

Hola muchas gracias por responder. ahi pude solucionar el problema, reinstale todos los addons y tambien realice el reinicio completo de interfaz que me recomendaste y se soluciono mi problema, muchisimas gracias.

1 "Me gusta"