Problema con el cambio de país

Buenas tardes. Comento mi problema. Esta cuenta la creé hace ya varios años (y no recuerdo el porqué debido a que no tenía intenciones de jugar WoW en aquel entonces). Hasta este año y hace casi 2 meses volví a usarla debido a que mi hermano me invitó a jugar con él. Estuvimos farmeando los dos para poder comprarnos Fichas de WoW y convertirlas en saldo de Battle.net. Una vez conseguidas 4 fichas me dispuse a canjearlas y para mi sorpresa no me dejaban. Comencé a buscar información y me topé con que mi cuenta está registrada en España (jamás se me había ocurrido mirar el país al que pertenece la cuenta y dudo que alguien más hubiese hecho lo mismo) y al ser yo de un servidor de America (vivo en Colombia) pues no podía canjear la ficha por saldo. Procedí a realizar un cambio de país pero no puedo porque tengo las fichas de WoW en la cuenta. ¿Qué puedo hacer en ese caso? ¿Tengo que canjear las 4 fichas y perder todo el tiempo invertido en comprarme BFA y volver a hacerlo? Gracias de antemano.

Me temo que en tu caso tendrás que canjear las fichas por tiempo de juego si quieres realizar un cambio de país, Beastserker.

Envía una consulta a través de nuestro sitio de Soporte si aún no lo has hecho: https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/786/solution