Problema con efectos visuales al activarse habilidades

Buenas, hace un tiempo me di cuenta que al activarse la habilidad Lanzamiento Libre de mi mago arcano ya no aparece el efecto visual en pantalla que te avisaba dicha activación (una especie de paréntesis morados en el centro de pantalla). Posteriormente, me percate que dicho problema también ocurría con la habilidad Portador de Tormentas de mi chaman de mejora (un par de rayos azules aparecen al centro de pantalla). Dicho problema aparece también en mi cazador de puntería, al activarse la habilidad Maestro Tirador (deberían aparecer iconos de flechas alrededor de la pantalla).
Pensando que podría ser un problema de configuración del WoW en mi PC, realice la prueba en otro, observando que el problema persiste aún cambiando de PC.

Hola Mojowi,

De tiempo en tiempo se realizan cambios en los efectos visuales de las clases, esto puede incluir mejoras como bien la eliminación de algunos. Creo que lo más probable es que esto último es lo que haya ocurrido, aunque el motivo de esto no la tengo.

Puedes hacer un post en el Foro General solicitando que reintegren estos efectos visuales.

Mojowl, el problema es que no te está apareciendo el efecto? Entra a las opciones y ve a Interfaz>Combate. Aquí buscar una opción llamada Opacidad de la alerta de hechizo. Asegura que no está en apagado y luego revisa si te aparecen estos efectos.

Nos dices como te fue o si esto no es de lo que hablas.

Efectivamente, estaba desactivado, no recuerdo cuando o si es que lo hice.

Solucionado a la perfección

Muchas gracias!!

Me alegro de que se pudo solucionar! Cualquier otra cosa, solo déjanos saber!