Problema con Campaña de los venthyr

hola tengo reconocimiento 18 con los venthyr y me dice que para seguir con la campaña debo rescatar a laurent del distrito de brasas y ya lo hice, ya que son misiones secundarias pero no me deja continuar la campaña.

2 "Me gusta"

Yo tengo exactamente el mismo problema :c

me pregunto si es un bug o le pasa a todos mmmm

al parecer si es un bug, espero que lo puedan solucionar :c

Me pasa lo mismo, esperemos que se solucione

fa me pasa lo mismo que bronca que me hagan perder el tiempo

En que parte rescataron a Laurent? no me sale donde esta

yo tambien tengo problemas con esa campaña!!! ya llevo dias esperando que lo arreglen y nada

ojo, pretendo decir que es hasta el dia martes que salga la mision para rescatar al famoso laurent, igual que esperamos la mision de almas de las fauces semanal para reconocimiento.
de lo contrario blizzard nos tiene bugeados desde el año pasado, xd xd xd

comparto lo que me respondieron en el ticket… tiene razon Fenrirmx. recien en el reinicio de la semana que viene podremos continuar con la mision de campaña pero! tenemos que tener nivel de curia 20 supuestamente.

Y donde está Laurent? o tengo que esperar el reinicio de semana para que aparezca?

tambien ando en la misma.llegue al reconocimiento 18 y me pide encontrar o resacatar laurent y no lo encuentro

Al parecer esto ya es una burla, ver a las demas curias obtener la apariencia de los hombros antes que nosotros, me disgusta demasiado este bug a los Ventyr

tambien tengo el mismo problema, me mate haciendo muchas misiones secundarias hasta encontrar al npc laurent, hice la mision y me sigue apareciendo que debo hacer la mision de laurent, que estres dios mio

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, AGILIZAME EL TRAMITE BLIZZARD PLIS

yo tambien estoy complicado con esta misión, tio blizz tu ayuda…

yo tambien estoy complicado con esta misión, tio blizz tu ayuda…

También tengo el mismo problema… alguien pudo hacerla?

Todo tenemos el mismo problema si es un bug es algo inconcedible para un juego con suscripcion paga por mas q sea el wow q jugamos desde hace años nos atrasamos todos q los estamos en los ventyr vi gente q hace rato esta estancada aca osea si es un bug solucionenlo ya!

Poseo el mismo percance, ojala se solucione pronto =/ llevo días esperando poder realizarla pero no encuentro el personaje, si es que ya se solucionó alguien podría compartir las coordenadas de donde econtrarle?