Problema con Código ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Buenas noches, por solicitar apoyo tengo problemas desde hace un par de semanas para jugar.

Ya probe formateando la PC, limpie la laptop por si era problemas de polvo en los componentes, he probado instalando softwares de versiones antiguas, probe cambiando de directx12 a 11, aumente la memoria virtual de 2 a 5 gigas, he hecho de todo lo que he leido y nada me resuelve el problema, de hecho ya las ultimas veces que me ha lanzado el error, ha llegado a lanzarme pantallazo azul y solo es con WoW, con otros juegos no me da problemas.

Adjunto el pastebin del ultimo error que me dio hoy.

ErrorFelixpas - Pastebin.com

Agradezco su apoyo en este tema.

Cabe resaltar que mi equipo lo compre en Marzo 2020 es una Alienware M17 R2, no se si eso tendrá algo que ver.

Muchas gracias!

Estimados, actualizo el ultimo error que me dio.

ErrorFelixpas10pm27012021 - Pastebin.com

Para este error lo primero que quiero probar es revirtiendo la versión de los controladores de la tarjeta gráfica. La versión que tienes puede causar problemas dentro del juego, como parpadeos en las texturas. Usa esta versión. Durante el proceso asegura que usas una instalación personalizada y marca la casilla para instalación limpia.

Lo que me preocupa es que te salen esas pantallas azules. Para este tipo de error sugiero revisando con soporte de Microsoft. Normalmente se genera algún código de error y con eso pueden investigar un poco.

Estimado, buena noche ya probe con el driver que me recomendó, me sigue dando error.

Errorfelixpas28012021 - Pastebin.com

Hrm. En ese caso probamos cambiando la versión de DirectX en uso. Como estas usando DirectX12 prueba con el DirectX 11.

Otra cosa será algún programa tercero que tiene superposición / overlay. No veo que se detecto uno en el reporte de error. EL que hemos visto causando problemas es Discord. Si lo usas asegura que esa opción no este activo. Lo ideal será cerrando Discord por completo para probar.

Estimado, de hecho como recien formatee la maquina pensando que era problema del pc no tengo Discord ni ningun programa trabajando en Overlay, a lo mucho el geforce experience pero ya esta desactivado.

Ya probe con lo de Directx11 e igualmente me dio fallo, lo extraño es que es solo con este juego.

ErrorFelixpas9pm29/01/2021 - Pastebin.com

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)