Problema al reparar archivos

Hola,

El día de hoy realice el article 7655 para la reparación de los archivos del juego, sin embargo, la exploración nunca termina, al llegar al 100% se reinicia e inicia de 0.

Si tienen alguna ayuda se los agradecería. No quiero reinstalar el juego completo.

Saludos

Hola ami me esta pasando lo mismo, pudiste solucionar el problema?? como ?

Si todavía tienen el problema, vamos a ver si borrando la carpeta de indices ayuda. Cierra la aplicación de battle.net completamente y luego entra a la carpeta donde está instalado World of Warcraft. Aquí va a ver una carpeta llamada Data. Entra a ella y debe de haber una carpeta llamada indices. Borra esta carpeta y luego abre la aplicación de battle.net y revisa si puedes descargar lo que falta.

Basicamente vas a ir a World of Warcraft>Data y borrar el archvio llamado indices y intentar de descargar lo que se boro de nuevo.

hola intente lo que me recomendaste pero me sigue pasando lo mismo y me tira este error : ¡Ups! Algo no anda bien. Vuelve a intentarlo.​Código de error: BLZBNTAGT00000BB8. e hice todo lo que me indica el soporte para arreglar el error pero tampoco me sirvio que puedo hacer ?? D:

Si se queda en un bucle de reparación lo mejor será reinstalar el juego. Hemos visto ocurrir con más frecuencia en las ultimas semanas. Algo se está dañado en los archivos de juego y la aplicación no lo puede reparar. Reinstalando es la única solución que hemos encontrado.

hola, puede que sea algo tarde para algunos pero les puedo comentar que puede ser errores en su disco duro. si gustan prueben copiar la carpeta de sus wow y pasarla a otro lado. luego le dan ubicar y comienzan a repararla. tambien funciona si no los deja actualizar.

post: quiza su disco duro este comenzando a fallar.