Problema al grabar directo con obs wowbfa

hola mi nombre es marcelo, tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar o darme un consejo sobre el tema, el problema es que a mi no me deja hacer directo obs de BFA, pero sin embargo probé el wow clasic y me dejo tranquilo sin problama, pero mi problema es que el obs no quiere reconocer al bfa pero si al clasic, eso lo mas raro, intente desinstalar el wow clasic para ver si era eso, pero cuando lo borre el obs no me reconoce el juego wow BFA y sigue lo mismo pero con otros juegos si, como el diablo, warcraft 3 reforget no hay problama, no se como solucionar el problema yo solamente quiero hacer directo de wow BFA no de clasic eso es mi problama si alguien sabe o tiene alguna data porfavor me serviria de mucha ayuda
no creo que eso es el problema de configurar el obs, es que como dije mi problema es que no emite el wow bfa pero el wow clasic si y por eso desinstale el clasic para ver si el problema, el problema es que no me hagarra la imagen del wow bfa pero el de clasic si todo normal ademas otros juegos tambien me hagarra perfecto, pero a mi se me hace que como el wow clasic y el wow retail estan en la misma carpeta de wow eso es el problema, pero no se como proseguir, no se si me entendiste, pero igual espero a mi hero que me de una franca solucion o aclare el problema que tengo yo

No creo que este sitio sea el mejor lugar para encontrar la solución a tu problema, pero quien sabe, puede que por ahí aparezca el «héroe del conocimiento»…

1 "Me gusta"

a que plataforma deseas hacer el directo?
tenes la ultima version de OBS?
configuraste adecuadamente tu cliente de obs?

1 "Me gusta"

solamente hay que esperar, la paciencia lo es todo en este mundo corrupto

1 "Me gusta"

tengo mismo problema alguna solucion

Primero, lo típico. Actualiza drivers, asegúrate de estar usando la última versión de OBS. Si te funcionaba antes y ya no, desinstala OBS e instala la versión que sabes que te funcionaba. Prueba abriendo WoW en modo ventana y usando la opción de “Capturar juego”.