Problema al entrar

Despues del mantenimiento de hoy. 26/11/20. Entre al servidor estaba de camino a bastidon desde Orios, al llegar me aparecio la pantalla de carga y me teletransporto a mitad de la anda entre bastion y orios flotando, despues de caer varios minutos morir y al revivir aparecio nuevamente pantala de carga de orgrimar. y me saco del juego, ahora no puedo entrar me marca como servidor inactivo.

Recibimos varios reportes sobre esto y algunos cambios se han hecho. Prueba nuevamente.

Ya tengo varios dias que no he podido seguir jugando este juego gracias a este problema que se presento. Cuando abro la cuenta del juego, meto la contrasena correcta en la yo habri desde que yo pague la suscripcion y no me la acepta diciendo que la contrasena no es correcta. ya el tiempo de suscripcion en que se pago este juego ya esta por terminar y no han arreglado todavia el problema de acceso al juego asi que perdi casi todo el mes sin poder jugar y lo peor habiendo pagado la suscripcion de un mes por 14.00 $ . espero que me arreglen este problema pronto y no me hagan perder mas el tiempo.

por favor ya vas 4 semanas desde que varios usuarios tenemos problemas a la ahora de entrar con nuestros personajes y no aparece la solucion

No se puede Ingresar con un personaje que tengo en Oribos

Estamos igual, yo entre y mande el vuelo, y me dejo inactivo en la montura del vuelo xD. F. Bug for Azeroth 2.0.

se queda a 10%de la carga y ya no entra 3 semanas con lo mismo…que pasa

lo mismo me pasa… siempre lo mismo…

Otra vez que los problemas para entrar , después de cada “mantención” hay mucho problemas ¿osea todas las semanas va a pasar esto? cada vex que apaguen los servidores o los reinicien , se supone que la "mantención " es para resolver problemas parece que es para generarlos ja!

NO se puede entrar! dice “EL servidor de mundo esta inactivo”

1 "Me gusta"

Nuevamente servidor de mundo inactivo, ya parece que se ríen de los jugadores.

1 "Me gusta"

si volvio a crashear el juego luego del mantenimiento el jugador no entra, yo estaba en oribos, lo lindo es que veras como no dicen nada, luego que pasen horas y lo arreglen los tecnicos es que aparece soporte por aqui cuando ya no se les necesita

Una pequeña actualización, ya me deja ingresar al pj (tuve que trasladarlo a durotar mediante la herramienta de blizz), pero cada vez que quiero ir a oribos o bien se crashea o me sale transferencia cancelada: no se encuentra la instancia, que buen mantenimiento.

haha o sea que es oribos el problema, solo queda esperar a que se percaten y lo solucionen, como decia asi paso con thorgast hace poco todos los jugadores que estabamos ahi, incluso en el portal quedamos atrapados

Si, use tp de mago a oribos y me mando devuelta a orgri, pero use piedra a la sede de los venthyr y si pude ir, rip oribos

Tengo un inconveniente al ingresar al juego despues del mantenimiento, cuando entro en la pantalla de carga que queda tildado y crashea tengo que reiniciar la computadora para volver a ingresar, y no, no es la tostadora. es el mantenimiento que le hicieron

1 "Me gusta"

Amigo no se de que pais eres pero yo soy de Venezuela y tengo el mismo problema me da ese error, leí que usando VPN se podía jugar, hoy instalé un VPN en mi pc y efectivamente logré jugar después de tantos intentos en reparar el error, espero que te sirva. :wink:

Es una gran falta de respeto que te digan despues de haber pagado un servicio que tienes que buscar un vpn para jugar, han desgraciado el wow cada vez mas y parace que los mediocres estos de blizzard no tienen intencion de corregir la basura que hicieron