Problema al conectar con un personaje

¡Buenas!
Desde la salida del preparche he estado dándolo para subir alters y esas cosas, y todo había ido con normalidad hasta el día de hoy.

Estaba jugando normal, con un personaje de raza aliada leveando en Legion, cuando de un momento para otro, no pude conectarme al servidor.

Cuando trato de entrar al juego con este personaje, aparece la pantalla de carga y la barra se llena con normalidad, pero luego no ocurre nada. Primero creí que se trataba de que mi sistema se había trabado o algo por el estilo y no, pues incluso pude cerrarlo desde la X en la esquina superior derecha (juego en modo ventana). Luego me conecté con otros de mis personajes, y todo iba con normalidad.

Algo que noté, mientras escribía este post, es que bajo el nombre de mi personaje, no aparece su localización

La última vez que jugué tomé un vuelo de Dalaran a Cima del Trueno, pero tuve que desconectarme por motivos personales.

Intenté incluso dejar la pantalla de carga pensando que sería algún bug visual en el que mi personaje continuaba viajando ingame hasta llegar a su destino, pero tras cinco minutos no ocurre nada, como dije, esto sólo pasa con este personaje concreto.

¿Alguien ha sufrido este mismo bug? ¿Hay algo que pueda hacer para solucionarlo o toca borrar el personaje? :frowning:

Hola, me pasa algo similar, en mi caso no me deja entrar ni a la lista de personajes de Frostmourne. Pero en mi mismo correo si paso a otro reino juego normal. Ademas si en algun momento puedo entrar a la lista de personajes y logro entrar a mi main, me da errores a la hora de teleportarme.

Intenta usar VPN para ver si puedes entrar al personaje, eso lo aplique yo y funciono medianamente.

A mi me pasa lo mismo con mi monje desde el dia de hoy x la madrugada :frowning:

Ya intentaron de reiniciar el interfaz del juego? Si no funciona, pueden contactar a soporte para ver si pueden ayudar sobre este tema?