Problema al cargar el juego

llevo varias veces intentando entrar al juego y se queda pegado en la pagina de carga alguien sabe que podra ser

me pasa lo mismo hasta ahora e intentado buscar información relevante pero es bastante complejo así como la atención a clientes ahora de wow . tantos requerimientos y peticiones para luego no dar solución alguna y perder el tiempo .
saludos tocara esperar

pude ingresar y me volvio a botar y sigue en lo mismo bastante molesta la cosa

lo que mas complica es no tener una fuente de fácil acceso para información concreta y así saber si efectivamente hay problemas no perder el tiempo intentando entrar al juego . pero vamos justo tenia tiempo para jugar hoy. mmmmmm

estaba viendo en la pagina de blizzard y dicen que hay subidas de latencia y desconexiones debido a un attaque DDos nose a que se refiere eso

Mismo Problema Desde argentina

Confirmo.

Hasta ahora no puedo ingresar :frowning:

tragedia obligado a ir al lol pero basatante molesta la cosa justo que tengo tiempo para jugar y sale esto

Acaban de volver :innocent:

pues yo sigo sin poder iniciar secion xd

no pueden ingresar con todos los pjs o es alguno en especial?, a mi me deja ingresar con casi todos menos con el main, me sale que el mundo esta inactivo.

SI aun tienen el problema por favor deja algunos datos. Hace un par de horas si hubo un problema del servidor y poder ser por algunos cambios. Lo que queremos es:

Reino/servidor:
Proveedor:
País:

Mismo problema de desconexion
Reino/servidor: Faerlina
Proveedor: Movistar
País: Peru

Buenas, yo tengo un problema al conectar me sale ERROR WOW51900319, no puedo entrar ni a la seleccion de mundos.