Preocupación por los custom extras

Estás medio perdido, el Lore de los Helfs se remonta de vanilla hasta ahora. Que los devs de Blizzard no sean capaces es algo diferente, y pongo el ejemplo de la competencia donde piden la esposa del champ que todos sabemos y la colocan. Son juegos distintos, pero el regalonear a la comunidad es un punto que no tiene Blizzard.
Volviendo al tema, los Helfs por Lore deben ser alianzas, y es argumento más que sólido porque WOW se basa en el Lore prácticamente. Y como dije arriba, hay ser necios para no darse cuenta de los puntos y en el hilo que hizo ferchote te lo explican con peras y manzanas el porque deben ser alianzas.
Eso, saludos

Si, todo muy lindo, lore correcto y todo lo que vos quieras, pero esto es UN JUEGO, no un libro, y en los juegos si obviamente no es bueno para la jugabilidad se desecha.
Tenes mercenarios y piratas que facilmente podrian entrar en las razas neutrales y de ahi que humanos vayan a la horda y orcos a la alianza, ustedes proponen poner Helfs en la alianza y punto, no ven mas alla de eso y el problema es que tenes exactamente los mismos elfos 2 veces ya 1 en la alianza y otro en la horda, a ustedes no les gusta que sus elfos sean azules? pues que mal, a conformarse con lo que les dieron

Poner cancion mientras leen.

Juanin de lo único que puedes estar seguro esque cada día leviamos la edad y que existe sol de aquí a 10.000 años y que blizzard por cada cucharada de té de chocolate te echara 4 contenedores de 20 pies con sal.

¿pero no es negativo y ser malos con amado blizz? creo que omitimos que la relacion entre blizzard y su comunidad es una de BDSM pero somos nosotros los que hemos querido tener una relacion sana pero blizz no y ha estado llamando la atencion con malos comportamientos y jugando con nuestra confianza ya no hace 1 semana o MUY de vez e cuando, lleva AÑOS. no se espera nada funcional y aun asi tienen el poder de defraudarnos.

Bien… con todo esto pensemos que si blizz ha hecho las cosas mal hay que golpearles con lo que le duele ¿no? la billetera. ¿Pero que pasa si toca algo ya inamovible del lore? ¿como puede ser eso? bien… que pasa si hace a los Helf un aspecto cosmetico para la :baby_bottle: porque blizzard ama trolliar y desarrollan un main super lore sacado de los millones de dinero que tengo en mi billetera (osea $0) pero ya esta implementada y no puede ser revertida y se escusaran con el “heyyyy uds tienen los servidores legado para que no vean esto” seria no solo una ofenza mas si no un punto y final para miles de fans cerrando asi su capitulo con blizzard. Blizzard puede atreverse a pagar el precio pero los fans NO.

Yo estoy cansado y creo que muchos estan cansados de las negligentes deciciones ya hemos perdonado mucho y si blizzard no entiende por las buenas palabras tendra que entender por las malas y si aun asi es tuerto como Ogro de 1 ojo podemos cerrar muchos nuestro decepcionante capitulo con esta compania.

Ya has justificado el dippthhhh LORE MASTER para que blizz se ria en nuestras caras en sus ofenzas anuales.

JAMAS!!! no hasta que firmar la paz con la sangre de Sylvana… espera no era el caso…

1 "Me gusta"

Si hay algo que he aprendido es que Leíque y Escuchéque son amigos del Tonteque, y que siempre la :poop: rueda cuesta abajo.

Con eso quiero decir, no va a faltar el que vea este tema y empiece a decir que un amigo le dijo que leyó que Blizzard va a darle ojos azules a los elfos de sangre en Shadowlands, y ese amigo le dice a otro, y ese a otro y entonces empieza la ola de desinformación por rumores y realmente eso no es sano.

Si Blizzard llegase a hacerlo voy a ser uno de los primeros en reclamar en Twitter, pero si todavía no vemos nada de eso entonces no creo que valga la pena gastar energía en reclamar por algo que no ha sucedido todavía… :thinking:

…pero esto es el foro de WoW así que realmente no importa lo que diga, siempre va a haber alguien.

Siempre.

:unamused:

1 "Me gusta"

entiendo tu punto y esa es la responsabilidad con la información.

aun así prefiero llamarme asmático o si gustan conspiranoico y que todo el tiempo que invierto en bilis y calentarme mi mente sea perdido y jamas ocurra. Soy el primero que se alegra que toda mi conspiracion sea una imaginacion. Pero lo que ha generado todo esto es y ha sido las malas deciciones y tomada por blizz y mi humor sea acido solo como medio para posponer la locura.

Adaneron, yo entiendo tu postura y preocupación. Soy el primero en este foro de traer el tema de los altos elfos jugables para la Alianza a los foros de latam desde EU/US y seré el primer indignado en reclamar sobre esto.
Pero perle tiene razón, esta bien hacerlo notorio ahora al tema, pero no hay que caer en desgracia cuando aun no salio ni siquiera el alpha de SL es muy temprano para ser disidente radical.

Que tanto les cuesta hacerse un Belf dk, ahi tienen todo lo que quieren, un elfo con los ojos azules y rolean a ser HELFS, porque como va la cosa a lo mejor cuando el juego este medio muerto les dan sus elfos, tanto para que igual ya ni los usen, ya que, entre que hay VELFS BELFOS NELFOS, seria como una raza mas que no usaria casi nadie, en cierto sentido se nota que se llora por cosas que a la larga ni las van a usar o simplemente no hacen falta, pidan razas originales, con nuevos esqueletos esta cosa de pedir un refrito de dos razas que ya estan jugables, es muy mediocre, tanto para blizzard porque ya seria la 3 raza copia que hacen, como para la ali, que en si se merece algo como un Ztroll, aunque en ese caso serian los Black Iron que no se ven mal la verdad, pero una clase refrita exactamente igual, uff algo muy mediocre de pedir cuando ya las hay, para cerrar esto dire que pidan algo mas original con nuevo esqueleto y realmente valga la pena, como Kyrians para la Ali o algo asi, porque HELFs DIOS que mediocres para pedir lo mismo que ya hay.

2 "Me gusta"

No quiero juegar elfo de sangre ni quiero jugar en la horda.

Los HELF fueron exiliados por el lider de tu nación, no podriamos rolear en la horda. Los HELF estan y son parte de la Alianza.

Falacia adhominem

Mediocres son tus argumentos. Yo cuidaría mejor a que llamas mediocre.

1 "Me gusta"

Bueno si no quieres jugar elfo en la horda jugas humano, pero ya esta, tener una copia de la misma raza es estupido, harian que blizzard siga con sus weas como el tauren monte alto, el draenei templeluz y el orco culiao, pidan y lloren por razas originales, no por cosas que ya su esqueleto esta quemadisimo en el juego.

1 "Me gusta"

No veo que te quejes por los pandaren cuando son el mejor ejemplo en comparación de altos y sangre.

1 "Me gusta"

No vez todo el ejemplo que puse? Te puse todas las razas quemadas, el pandaren no es lo mismo que un belfo y helfo, primero, porque ni se sabe que todos los HELFs siguieran a Veressa, ya que estan repartidos, los pandaren no fueron exiliados por ellos mismos, ellos eligieron por la situacion del momento, ademas que era dividir la misma cantidad de poblacion que quisiera ir. Ademas no te estoy hablando de palabra malsonante de lore estoy hablando de jugabilidad, es estupido tener una raza extra para la alianza exactamente igual, cuando ya tienen Voidelfs, donde ni como los pandas que son iguales en ambas facciones, noo ustedes no aceptarian un elfo de ojos verdes, si no es uno de ojos azules, no se quiere, entiendan que ya el modelo esta quemado, ya tienen voidelfs, que ya es un refrito mas, querer lo mismo exactamente lo mismo, pero con piel blanca, es muy mediocre, para blizzard como empresa, creo que ya nos decepciono lo suficiente con las copias y reskin de razas, como para que agreguen eso. No voy a comentar más me re calienta que por la comunidad a veces blizzard no agregue cosas que si serian interesantes como raza, en fin, pidan sus elfos, pero sinceramente ojala no se los den, pero les den una raza mas original. #BASTADEREFRITOS.

1 "Me gusta"

una pregunta, en que te afecta exactamente si a alguien mas le dan un refrito?

en ultima medida es lo que otras personas eligíran, no?.

Que blizzard ya metio mucho refrito, deberian pensar ideas mas originales y no conformarse con pedir una bendita raza reskin extra, porque de ahí como con las otras razas, se quejan de su poca imaginación. Ya esta, la ali la única facción que ama los refritos.

1 "Me gusta"

Porque acostumbran a blizzard a ser una empresa mediocre, que contenta a sus jugadores con reskin y poca originalidad, es algo que no solo les afecta a ustedes, que seguira despues? orcos maghar de azeroth, no porfavor.

Sabes lo que pasa es que les pidieron algo especifico y en su lugar les dieron una aberración al lore como los velfs que no los pidio nadie.

La ali pidio otras razas como los vrikuls y en su lugar dan kultirianos gordos que con todo respeto no pidio nadie.

La ali pidio literalmente cualquier cosa que no sean mechagnomos, ya sea ginyu,ankoan eredar o demas y sin embargo nos terminan dando el insulto que son los mecha bros. xD

Por lo que claramente por mas que pidamos otras cosas blizzard simplemente no escucha lo que pedimos y nos dan los que se les da la gana.

No te sorprendas si los kulti bros y los mecha basura se conviertan en las razas menos jugadas. los velfs seguro tendran mas población por que es lo que mas se le acerca a lo que pidieron, pero no son los que querian.

¿y la alternativa es no contentar a sus jugadores al coste de la supuesta originidalidad como los kultirianos gordos?

1 "Me gusta"

Espera, nadie pidió Kultiuranos?? WTF prro, siempre los alis pedían que Kultira se una a la ali.

1 "Me gusta"

Por Lore los Vrikuls consideran aberraciones a los humanos, pues pedir algo como Ginyu lo re apoyaria, pero pedir mas Rskins, es como dios, por favor pidan cosas originales, no vuelvan a blizzard en algo mas mediocreo que lo que con esta expansion nos demostro.

Ya sabes como son los Alis, si no son gordos o tienen los ojos verdes, ya no los quieren, ellos los querian flacos. Jajajaja lo peor es que no es mentira XD

3 "Me gusta"

Una mentira, como la sucia y cobarde alianza…en fin, nunca están contentos con nada uwu.

3 "Me gusta"

La filosofía Tushui siguen los ideales de la alianza
La filosofía Houjin siguen los ideales de la horda

Son dos filosofías distintas en la misma raza.
Los mismo pasa entre altos elfos (leales a la alianza) y elfos de sangre (leales a la horda).
Así que si, el ejemplo de los pandaren si sirve para comparar la situación entre ambas facciones.

Esto es una opinión personal y considero que una opinión es el escalón mas bajo de un argumento y no me interesa debatirlo ni cambiar tu opinión.

Ese argumento se rompe cuando los Void elves no son mas que un grupo de elfos el cual es jugable. Siendo que el Silver Covenant es un ejercito constituido y organizado de Altos elfos. No veo el impedimento que los Altos Elfos sean jugables en la Alianza.

Lo estupido es este argumento que se contradice cuando tenemos razas aliadas similares y jugables en el juego en la actualidad.

Lo que la comunidad no acepta no es un elfo por su color de ojos, sino por su lealtad, cultura, politica y a que bando pertenece. Tu apreciación al igual que todo tu argumento es absolutamente superficial y chabacana que no logra esforzarme en debatirlo.

Excepto los Valarjar que son aliados de los humanos y la horda.