Preguntas que no me dejan dormir a la noche

Porque una especializacion de rango y con mucha utilidad/cc de una clase que usa armadura de cuero gana 125% de armadura, pero otra especializacion de la misma clase la cual es mele y esta mas expuesta al daño no?

porque esta ultima especializacion, basada en dots, no se puede hacer invisible en combate pero una especializacion de otra clase que usa la misma armadura, se basa en daño explosivo/subito/de burst, tiene dos stuns y una habilidad que lo hace intargeteable si puede?

La melee por lo general la compensa con una mayor evasión, ya sea aleatoria, o activada.

1 "Me gusta"

Bueno, el picaro si tiene su bursteo insano y es invisible, pero una ves q gasto todo medio que no tiene mucho daño, si no te mata en ese momento o si se come unos stuns esta muerto. y los DH lo pueden ver invisible.

si no te mata en ese momento se hace invisible y se va, no? es lo que siempre me hacen

si, aunque esa skill tiene 2 o 3 minutos de cd creo. y si le dejas algun dot de daño lo vuelve a revelar

Algo q si deberían corregir es q el pícaro se hace invi en Arenas y puede durar perfectamente 2 minutos y tienes q quedarte esperando q le de la gana de salir a pelear, y si vas a cojer el ojo te tira 3 sap etc.