Pregunta sobre la ficha

Buenas, tengo una duda acerca la ficha de wow resulta que yo hace unas semanas atras estaba jugando normal y decidí comprar una ficha wow de la tienda con saldo que cuesta 20 dolares, yo recibí esa ficha y se quedo en mi inventario y bueno termino mi mes de juego el 24 del mes pasado y ahora he vuelto pero no puedo activar la ficha que deje en el inventario, si bien recuerdo sale una opción para activar dicha ficha en la pantalla de personaje.

¡Hola, Chova! :wave:

Existen dos tipos de fichas de WoW; las fichas compradas por oro que puedes canjear por tiempo de juego o por saldo de battle.net y las fichas compradas con dinero real o saldo de battle.net que solo puedes vender en las casas de subastas por oro. Te dejo una imagen de cómo se ven las descripciones de las dos diferentes fichas de WoW dentro del juego.

https://ibb.co/FY5jPDt

Por la descripción del problema que mencionas, esa ficha de WoW que tienes actualmente en tu inventario, solo puedes venderla en la casa de subastas para obtener oro, pero no puedes utilizarla para añadir tiempo de juego.

Échale un vistazo al siguiente artículo de soporte para saber más sobre las fichas de WoW.

Espero que haya podido aclarar tus dudas. ¡Saludos! :wolf:

2 "Me gusta"