Precio de suscripcion injusta, Argentina demasiado barato

jueguen al FF online… sale 15 dolares sea de donde seas y a llorar a otro lado para ellos, al menos blizz mal o bien algo ajusta los valores a cada pais, peor es que todos paguemos 15 dolares sin importar donde seamos

Debo haber estado engañado todo este tiempo, y yo que pensaba que el gato era neoliberal.

jajajaja naaa ahora el gato se volvio populista con sus nuevas medidas, cambia peor que un druida ese jaja

Victima: llorar de que tenes la suscripcion alta, llorar porque el vecino tiene muy barato, llorar de que pagas casi lo mismo que en USA…

Parece que algunos no entienden el sentido del post , se pide un precio acorde y proporcional al nivel latinoamericano , si algunos países pagan 1 dolar y otro 14 no es proporcional en ninguna forma ya sea por condición económica o política , solo se pide proporción

hay formas y formas de pedir eso, obviamente la tuya tiene mas coherencia que quien creo el post

Aunque repito por no se cuantas veces, si vos tenes una suscripcion alta en tu pais, y esta mal balanceado, plantealo con los problemas de tu pais, no hace falta comparar ni tampoco tiene nada que ver si argentina paga mas o menos, o si otro pais paga mas o menos, ya que el problema no es otro pais, es tu suscripcion con la economia de tu pais, blizzard no pone los precios acorde al pais vecino…

yo no puedo ir a quejarme a mi trabajo y decirle que mi vecino gana mas y tiene una ferrari estacionada… y por el tiene eso es motivo para que me aumenten el sueldo a mi…

Es porque su moneda se a devaluado de forma importante, no es que ahora puedan arreglarlo con magia. Un ejemplo claro es que actualmente en 2019 los ARS599,90 valen $10.69 , pero en el 2016, la fecha en la cual estaba el post que pusiste, los ARS599,90 valian $40.

Como puedes ver el precio no cambio, es solo que su moneda vale menos dolares.

Lo curioso es que si tienes un metodo para pagar menos (Al menos Chile y Mexico)
Segun ese enlase de Blizzard:
-El cobro recurrente (via tarjeta que puede ser Debito) esta: CLP 9050 que es igual a $12.69
-Mientras que el Cobro normal esta: CLP 10400 que son $14.59

Ahora si de verdad sigues indignado por esto. Lo más probable es que si la situacion de Argentina no mejorar pueden suceder 2 cosas:

1. Le arreglan el tipo de cambio solo para ellos, haciendo que el mismo precio se refleje de forma correcta en la actualidad.
  2. Le quitan el cambio y lo dejan en dolares.

El precio es siempre mas barato porque en Argentina siempre sube el dolar y Blizzard no actualiza el precio.

No pasa… pagamos precios infladisimos en steam y no la lloramos por ahí. Lo mismo en la play Store y otros lugares. Molesta que acuden a un pais como ejemplo para sembrar discordia… despues lloran por xenofobia.

Es la primera vez que veo que alguien se queje por que cobran muy barato, que asco de persona eres, deja la envidia, el precio de argentina no es capricho de blizzard es culpa de la inflación, deja de llorar.

Entiendo que segun salario y economia de X pais existan cambios en los pagos, pero lo que no entiendo y no es aceptable es que muchos jugadores se aprovechan del sistema y juegan con cuentas Argentinas (por lo economico) y estan ubicados en otros paises y Blizz no hace nada con respecto a esto. son jugadores que para resumirlo estan robando en el sistema hacen trampa.

Efectivamente… creo el problema no es lo que estan pagando a X precio por tener X economia, yo veo un problema real es en la cantidad de jugadores que no vivien en argentina y se aprovechan de la actual situacion de pago de ese pais para jugar pagando un menor precio, esas cuentas deberian ser investigadas y baneadas por robo

Si fuera por inflacion venezuela jugaria Gratis?

Cada país con su realidad y así como están las cosas creo que no seria justo para argentina pagar lo mismo que nosotros, lo que a nosotros nos puede parecer barato tal vez no lo sea tanto para algunas personas. Esta bien esa consideración por parte de blizzard o de quien sea.

Si el wow saliera 15 dolares, no lo pago. Y como yo, deben pensar casi todos los argentinos. Se perderian mucho dinero.

deje de jugar FF online porque salia 15 dolares, no me lo puedo permitir y otros muchos tampoco se lo pueden permitir y no se trata de que “me lo gasto en una salida” se trata de que lo que ganamos trabajando lo tenemos que invertir en lo mas importante "comida, ropa, arreglos de la casa y/o auto, guardarla por si el mes que viene o al día siguiente revienta todo y no quedarnos sin fondos y creo que muchos piensan lo mismo, lo que pagamos por jugar wow, no es barato, es lo justo y lo que muchos otros países igualmente deberían pagar es verdad.

Aca en Uruguay pagamos 15 dolares que al dia de hoy son 570 pesos, teniendo un cambio 1-1 con el peso Argentino…

Sinceramente no entiendo el planteo … Blizzard hará su estudio para ver que precio ponerlo a cada pais y lo manejara segun le parece, es de mal gusto meterse con temas de pais ajeno. Es como si yo me quejara con una marca de zapatillas importantes “’¿Por que en Chile esta mas barata?. Es injusto”. Totalmente despreciable. Saludos

deberían aumentar el costo de la suscripción en Chile por este post absurdo.

Siempre tienen que ser (según ustedes) los primeros en todo ? Es increíble el nivel de ego que tienen lol