Precio de suscripcion injusta, Argentina demasiado barato

Gracias por respinderle… yo lo hubiera mandado bien a la de su mamá, la verdad que pagar 600 cada 6 meses, a mi siendo argentino, con trabajo y respinsabilidades… me cuesta bastante ya que es un lijo que no todos podemos darnos dado la situacion actual…

solo se odian entre chilenos y argentinos, no vengas a meter a otros países en esa colada.

Promocionando la trampa, y después están creando post de por que tratan a los jugadores de latam como parias

Yo he estado en Argentina, y 1 dolar te lo gastas en un chocolate o lo que sea como si nada, que no vengan con cuentos que ganan menos dinero para justificar que blizzard le cobre 1 dolar al mes… o que sigue siendo caro pagar 1 dolar al mes en argentina…yo quiero que se ajuste el precio en Chile, no ganamos 10 veces más, para pagar 10 veces más por la suscripción

Tu te pones en un nivel mucho, pero mucho peor. Debería darte vergüenza.

Con respecto a los precios creo que si son bastante caros, lo ultimo que leí con respecto a eso es que a los Chilenos nos subieron el valor de la mensualidad por el valor del dolar o tipo igualarlo a EE.UU, lo cual es una locura contemplando la diferencia de sueldos, espero que algún día pueda ser mas accesible jugarlo.

por que me debería dar vergüenza? por que me lo digas vos? si es la verdad, siempre buscan sacar provecho de todo…

Me divierte MUCHISIMO encontrarme con personajitos como este que se piensa que Argentina paga lo que paga porque quiere… será cosa de Blizzard… que culpa tienen los argentinos?

Ese odio gratuito si que se peude ver…

Dejalo tranquilo… no es capaz de ver mas alla de su propio odio.

Que le pasa a este pobre hombre? En serio, pasenle un Alplax.

Supongo que algun argentino le tuvo que haber hecho mucho daño para que tenga tanto odio gratuito.

Y si… es completamente “mala leche”. La situacion de la “no paridad” en el costo de la suscripcion no es justa para muchos paises… pero plantearlo de esta forma es bastante poco respetuoso y deja mucho que desear

Sinceramente espero que se tenga la misma atencion que con argentina para todos los paises que lo necesitan… pero venir aca a plantearlo de esta forma es inadecuado

Y ni hablar de los enfermitos que desean que los argentinos paguen el doble… eso ya es directamente para internacion.

Responder un post toxico con mas toxicidad es vergonzoso, por eso. Caer en temas políticos de hace muchos años atrás no lo haré con alguien como tu. Bye

claro, lo que digas… ¿para que entrás a hacerte el defensor del pueblo? Julipo ya aclaró todo solo con una respuesta. A llorar a otro lado.

Argentina, y quien mas Perú, Bolivia?, uff toda Latinoamerica :V. Soy de Colombia por si acaso y no tenemos nada contra Chile

te faltaron los paraguayos también… yo tengo un montón de amigos colombianos aca en Argentina que dicen también tener problemas con los chilenos…

El mundo no gira en torno a ti ni a tus amistades.

que hacés aca? no te habías ido fantasma?
Para resumir… no se gasten llorando porque tenemos la suscripción barata… fijense lo que hacen con su ojete, no el ajeno.

Es que tus argumentos son tan inteligentes que podrías hacer que vuelva hasta Michael Jackson

Yo me lo estoy pasando re bien. XD

que bueno, genial entonces…

ahí lo tenes, allá en argentina, tienen esos problemas por vivir alla, si estuvieran aquí, les daría igual

Hace cuanto? Te informo que un chocolate no sale mas de 30 pesos… el dolar esta 60 pesos. Ademas no se hace cuanto viniste. Pero cuando salio bfa nosotros pagabanos algo de 190 pesos argentinos. Bajaron el precio al subir el dolar. Sos alto miserable man…

En realidad está perfecto que así sean los cobros. Es un trato equitativo, cada uno paga lo que Blizzard considera que corresponde (y no me sorprendería que para calcular los valores tomen algo como el valor de la canasta básica o salario minimo).
Y no sé en qué momento viniste a Argentina, pero nuestra economía cambia cada dos meses, así que es muy probable que todo haya cambiado mucho a la visión que tenés.

Chicos, creo que el post se fue por las ramas, con discusiones sobre políticas económicas y sociales que no van al caso, como argentino viviendo la realidad socio-económica actual, puedo decir que el precio que hoy nos ofrece Blizzard por prestarnos sus servicios de juego, son justos para que la mayoría de nosotros podamos jugar, siendo que si este se equiparare con los precios de los demás países Latinoamericanos, muchos de nosotros dejaríamos de jugar, ya que por mas que nos encante jugar, dudo que sea prioridad el juego para la comunidad argentina actualmente.
Quitemos ese odio xenofobico, sepan entender la situación de nuestro país, si creen que su precio es alto, esta en todo su derecho como consumidores reclamarlo, pero no nos pongan como los aprovechadores o consentidos, a fin de justificarse, si no están al tanto no hablen sin saber.

Lo gracioso es que los argentos se dedican a jugar a la “vistima” en vez de pedir que nos cobren a todos lo mismo, que es lo justo, creanlo o no, en la mayoría de los paises de la región el poder adquisitivo del promedio está muy por debajo de lo que se ve en los números.

Entonces en vez de decir que es una “bajeza” o como quieran llamarle al complejo de victima que tienen, podrían decir:

" Podrían crear precios de acuerdo a la realidad latinoamericana y bajar los precios también a otros países con bajos ingresos".

Lo cual estaría muchísimo mejor, porque si lo ven bien, esta es una región bastante pobre. Y en algunos lados pagan más que en Estados Unidos si comparamos los ingresos de los del norte con los de acá y hacemos un encuadre proporcional.

Entonces, jugar menos a ser la victima, más entender de que se está hablando.

Y no me molestaría que a los chilenos nos mantengan el precio de la suscripción si al resto de América Latina se lo bajan.

El tema es que es “solo a Argentina”.