Precio de suscripcion injusta, Argentina demasiado barato

Si, para tener resultados mas específicos en ciertos campos. No todas las encuestas requieren un alto grado de complejidad y ser tan específicos, todo depende de que se este encuestando y en que región, país o grupo social.

Volviendo a lo otro, cuando se hace una elección nacional presidencial (y si la elección se hace limpiamente) al obtener el 5% o menos de los resultados ya se sabe quien será el ganador sin necesidad de conocer los resultados completos.

Las representaciones a menor escala suelen ser bastante exactas. Yo no conozco a todas las mujeres del mundo, pero puede afirmar perfectamente que a la mayoría les gustan las típicas cosas de mujeres ¿tuve que hacer una encuesta para eso? no.

Ahora, tu afirmación de que …

Solo tendría sentido si pudieras demostrar que los Argentinos usan mas el foro de Blizzard que los Mexicanos, en terminos porcentuales.

Es bajísimo… da verguenza ajena.

Te corrijo, actualmente son u$d 208 (y bajando)

Ok ya lo lei todo

Igual tu afirmación de que son más los jugadores argentinos que los mexicanos en WoW, tendrías que demostrarla en términos porcentuales.

(ah, que ya los tienes, con la “encuesta” hecha en un hilo, XD).

Ok!

Igual tendrías que demostrar fehacientemente que si los argentinos no pudieran jugar, la población de WoW LA y su popularidad se “irían al caño”. ¿También hay “encuesta”?

Este tema siempre se crea; y tiene la misma conclusión: Desaparecer con el tiempo…
No tengas esperanza que algún Azul lo lea, porque acá en el foro de LatAm, no existen.

Por más que un argentino promedio gane 100 dolares menos, no es posible que en chile estemos pagando 6 veces más el precio. repito no encaja para nada. deberían cobrar unos 4 o 5 dolares en chile para ser mas “justos” ahí se contradicen solos los que dicen que el precio está bien. 100 dolares en el sueldo, no hace que te puedan cobrar 6 veces, a lo más sería un 50% o 100% más. no 600%

Si lo posteas en los foros gringos, la que se podria armar jajaja.

Igual los argentinos a la larga terminaran pagandolo con su gobierno. 20 años de inflacion(?)

Creo que nadie en Argentina pagaría más de $800 mensuales por jugar WoW cuando por ej, un 30% de la población gana 20mil. A menos que la persona tenga plata de más que no sepa en qué destinar jugaría, aunque tal vez ni así se juegue, es mucho dinero (y convengamos que la mayoría gracias que llegamos a fin de mes).
Sí no sé bien cómo es el tema en otros países porque desconozco su economía, que por lo que me dijeron tal vez deberían ver la situación de Ecuador.
Sé que Blizzard cada tanto ve la situación y modifica los precios. Si han modificado los precios de Argentina se supone que con otros países también debe hacerlo.

Este post esta auspiciado por el GATO.

en haiti si no recuerdo mal esta 1 dolar la suscripcion(mas o menos), entonces vamos a lincharlos tamb?
la diferencia es que aca (argentina) con 1 dolar te compras un alfajor
En haiti con un dolar te compras de todo
entienden?

Nunca en la historia tuvieron honor, menos se lo vamos a pedir ahora. Deberias de pedir que bajen tu suscripcion en vez de tirarle el fardo a los demas, luego se quejan de que nadie los quiere.

el tema es ese no se como cuesta entender.

si un chileno paga 2 meses wow un argentino con el mismo dinero se paga 1 año es bastante logico que hay un desvalance en precio a favor a los argentinos.

Sobre si lo arreglan o no, bueno por desgracia si juean chueco ¿como quieres que seamos honestos?

No estas entendiendo como funciona esto amigo,
un argentino nunca podria pagarse el juego a 14 dolares porque es una burrada.
Que vos en tu pais puedas permitirte pagar una suscripcion de 14 dolarse por un juego ya dice mucho, entiendes? no es muy dificil

el problema es el mercano negro que puedes hacer incluso como mencionan pagar una vpn pago precio reducido y listo.

Es mas llego a pensar que como me voy de vacaciones a mendoza el prox año me cambio la direccion ahi pago el año y sigo como si nada…

¿entiendes el problema?

Para cambiar tu país de residencia se necesita documentación emitida por el gobierno que certifique la nueva dirección y país.

Usar un VPN sería más riesgoso que beneficioso para las personas que planean usarlo o lo usan. Si, puede que “se salgan con la suya”, así como puede que llegues al Nivel 50-60 tras horas y horas y pierdas la cuenta :man_shrugging:.

(@Adaneron, no hablo específicamente de vos ni estoy insinuando que vos lo haces. Te respondo por que pusiste el ejemplo).

Blizzard nunca va a poner el mismo precio en todos los paises, por que simplemente cada pais tiene sus problemas economicos y blizzard para que consumamos su producto necesita acomodarse a esto…
si pones el juego a 14 dolares no lo juega nadie asi de simple te duela o no.
Mercado negro?? estas justificando boludeces por que no queres aceptar la realidad… las cosas funcionan asi te guste o no.

Bueno, aquí en Chile tampoco es que podamos darnos el lujo de soltar todos los meses los 14 dolares como si nada, para una persona normal, jugar 1 mes de wow es igual a no poder tomar el transporte publico 1 semana completa, y creanme que eso ya es mucho :roll_eyes:

Aquí el creador o creadora del post no esta pidiendo que a los Argentinos les suban el precio de la suscripción (esto lo digo porque leí al menos 2 comentarios que de una van con el odio y responden como si los estuvieran atacando) solo están pidiendo que al menos a los países latinos que pagan un valor mayor les rebajen la suscripción (apliquen un poco de comprensión lectora).

De todos modos, difícil que estos post los tomen en cuenta y hagan algo, así que solo queda aceptarlo, y sonará feo quizás lo que diga, pero sabemos que jugar el juego que sea es un lujo, el que pueda dárselo bien y el que no, una lastima :confused:

Como dijo Julipo, si bien existen VPN, no sirven de absolutamente nada. Porque a Blizzard no le interesa en lo absoluto desde que pais estas jugando. Yo soy Argentino y podria estar jugando con mi cuenta argentina desde Colombia, no cambia nada.
Lo que le interesa a Blizzard es la dirección de facturación. Y para tener una tarjeta argentina es necesario tener una cuenta bancaria Argentina, y para eso, es necesario ser ciudadano (hay otras formas pero no son para cualquiera).
Otra opción, seria emigrar su cuenta extranjera y cambiar el domicilio a uno Argentino, pero para eso es necesaria documentación que acredite la residencia en el pais, no sirve de nada “venir de vacaciones”.
Esto lo se porque tengo un amigo Colombiano que vino a vivir a Argentina y tuvo que dar mil y una vueltas hasta que Blizzard le permitió hacer el cambio de pais.

Si tenes dolares en argentina, obvio seria barato pero creo que la mayoria usamos aun los pesos argentinos y es caro para nosotros eso :wink:

Chileno resentido…xD

Hasta en el wow los argentos parecen sindicalistas jajajaja