Precio de Shadowlands mas barato en otros paises que en Argentina

Vos ya decias huevadas en otros posts, no te tomo en serio xd

Ñiñiñi zurdito vago que no quiere trabajar y pagar como todos-


xd

8 "Me gusta"

Gente me uno al pedido que bajen el precio en argentina de la base, por lomenos esa, pero hay que entender que para eso ocurra nadie de argentina debe pre compra, lo que es imposible, ya que al foro no entra ni la mitad de gente que juega al wow, asique ya muchos argentinos deben haber pre comprado. Por eso si baja el precio sera muchisimo mas adelante capaz den un descuento dentro de 2 años.

Creo que la gran mayoria venimos al oficial despues de haber jugado en servidores de wow de dudosa procedencia; para los que no podemos pagar la expa vamos a tener que volver ahi lamentablemente, mientras esperamos el descuento o un precion que nos permita volver al oficial nuevamente.

1 "Me gusta"

a mi no me caen mal los argentinos, la mitad de mi familia es de allá y mi pareja es de argentina.

4 "Me gusta"

Unite entonces dejando un comentario en la solicitud https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/solicitud-de-revision-de-precios-en-argentina/6286

Podrían armar un change org para que haga un poco más de fuerza al pedido. Si bien no estoy de acuerdo, pero puedo apoyar con mi voto.

1 "Me gusta"

tengo amigos argentinos y son gente nice. pero de todo hay en la viña del señor.

2 "Me gusta"

Yo sugerí eso desde ayer, pero solo están ahogándose en sus propias lágrimas, con los compañeros argentinos que hablé hasta risa les dió que haya gente pidiendo que se mejore el precio de algo que ya es más barato, a argentina les va a salir ~9 dolares mas caro el puro juego que a 3 países pero a Argentina le sale 264 dolares más barato la suscripción de dos años que dura una expansión.

3 "Me gusta"

Incluso otra propuesta que le pueden ofrecer a Blizz es que esta considere no el precio, pero si que ofrezca una compra en cuotas.

1 "Me gusta"

El enano de ayer me dijo que habia creado uno pero no dio link

Ferchote sino es mucha molestia podrias poner esa idea en el post formal? Otro orco puso una idea buena tambien

1 "Me gusta"

Aún falta un año para que la expansión salga, bien pueden ir abonando saldo en su cuenta o ir ahorrando, no tienen que desembolsar 40 usd hoy si el juego sale a finales del próximo año, pueden juntar 4 dolares al mes que es lo que le cuesta la sub y en 10 meses ya la podrán comprar sin ningún problema y seguirán pagando lo equivalente a 8 dolares mensuales que sigue siendo menos que en todos lados.

1 "Me gusta"

Dejate de cambiar de xmog :c

1 "Me gusta"

Con respecto a lo que comentan de que Blizzard se cubre poniendo el precio mas alto para no perder dinero quisiera que se confirmara esa version para saber de donde salen los calculos de proyeccion. Por dos motivos, por un tema domestico, si Blizzard tiene realmente esa proyeccion seria bueno para la poblacion en general saber cuales son las bases. Y segundo para saber si es valido cobrar un producto con un valor de dolar futuro.

Si pero a ti y a cualquiera les golpearía mas que les suba el pago mensual que el pago que se hace cada 2 años. Eso no le quita que pueda existir un aumento en la mensualidad.

Cuanto tiempo estimas que puedan seguir con las mensualidad a nivel mundial? Hasta que den de baja el juego?

Llevo escuchando que Blizzard debería quitar la mensualidad desde hace mas de una década.

Sin duda creo que tendrá la mensualidad hasta el ultimo día.

7 "Me gusta"

Yo creo que analizando los ultimos años esta va a tender a descender. Por varios motivos, el principal es el producto base el cual va perdiendo valor de amortizacion. Segundo la tendencia de la industria a crear cada vez mas free to play. Solo quedamos algunos pagando subs y la mayoria somos de otra generacion.
Lo que veo mucho mas improbable es que suba el valor basico. Es mi parecer.

Que no te quede duda si nos suben al precio de 14 dolares la mensualidad nadie jugaria al wow (en argentina). Pero no por no querer pagar, si no por que seria mucho dinero por como esta nuestra economia.