Próximamente: combos de transferencia de personajes

En una actualización futura de World of Warcraft y la tienda del juego, comenzaremos a ofrecer combos de transferencia de personajes entre reinos con un descuento en el precio total. Con esa opción, los jugadores podrán seleccionar varios personajes de la misma cuenta y moverlos a un reino de destino con una sola compra.

Hemos pensado bastante y con mucha meticulosidad sobre la disponibilidad y los precios del servicio de transferencia de personajes para asegurarnos de que existan todas las oportunidades para que se desarrollen comunidades fuertes en los reinos al mismo tiempo que les otorgamos la posibilidad a los jugadores de trasladarse a otro reino. Pronto anunciaremos cuándo estarán disponibles estos nuevos combos, así como sus tamaños y los precios.

Muchas gracias.

La empresa debería preocuparse menos por cosas sin importancia como esta de vender transferencias de personajes a menor costo, y preocuparse y velar por lo que sí importa: la salud y bienestar de la población en estos tiempos de pandemia y crisis económica y social mundial, donde hay muchas personas muriendo.
Ayudar con una fracción de los millones de dólares que ganan diariamente.

1 "Me gusta"

Bayita, por lo general sobre fin de año hacen una colecta con las compras de una X mascota de vanidad, y donan la totalidad de su venta a una caridad u obra benéfica.

Más que eso, seguramente estén quemando dinero en abogados por la denuncia del DFEH.

2 "Me gusta"

si, para pagar menos impuestos. pero que importa? descuentos en transfers en servers al por mayor.

Era hora que pusieran esos descuentos. Pagar 250 dólares para mover todos mis personajes si fuera necesario, no me haría mucha gracia.

Es una empresa, no una ong de caridad.
con pandemia y todo siguen cobrando luz, agua, internet, telefono, netflix, etc.
De la salud y econimia de cada pais se debe ocupar el gobierno correspondiente y la propia poblacion

3 "Me gusta"

Ingeniosa manera de decir que muchos servidores estan vacios y por eso vienen estos convenientes descuentos a transferencias

2 "Me gusta"

“para asegurarnos de que existan todas las oportunidades para que se desarrollen comunidades fuertes en los reinos”

O sea que prefieren que la gente pague a solucionar el tema de los reinos vacios que hay? baia baia no digo mas

si fuera asi no darian descuento a quienes transfieren personajes al por mayor. also el año pasado (como la gente tiene memoria de pez):