Que clase nueva te gustaría en la próxima expansión?

Buenas a todos quiero opinar sobre los rumores que andan diciendo sobre que los orcos maghar podrían ser paladines; esto surgió en el retail, esto se debe a muchas razones: dicen que vamos a volver a draenor a luchar contra yrel que está loca por la luz, pero que relación hay con que los orcos maghar serán paladines bueno una de las razones es que el hijo del grom alterno el cual es la mano derecha de yrel, el cual es un exarca y también es en parte un orco maghar, por lo cual es paladin; no solo esa fue esa una de las razones, sino que también los orcos maghar son adoradores de la luz ya que son también sacerdotes y eso que tiene que ver, si tiene que ver pues los paladines surgen de la combinación de sacerdotes-guerreros; otra de las razones fue que se pusieron a probar los set de clases de los paladines sobre los orcos maghar femeninos y masculinos, y les quedaban bien todos los set de paladines de todas las expansiones desearía link o colocar el vídeo en el cual van probando cada set de paladin sobre los orcos maghar, pero no sé cómo ponerlo el vídeo.
Bueno mi comentario es si les gustaría que este rumor de los orcos maghar paladines fuera verdad y si es verdad te pasarías a la horda para usar el orco maghar montado sobre un lobo maghar con armazón dorado usando la crematoria.

primer orco maghar paladin

Cual es tu opinión?

1 "Me gusta"

Rumores… Nada cierto hasta que se anuncie la próxima expansión.

1 "Me gusta"

Esto no es muy subjetivo? digo a los gnomos tambien les queda bien todos los sets de placas donde los hacen ver extremadamente comicos… y no veo que sean paladines.

También me parece que le queda genial todos los sets de pícaro a los taurens y no veo que mis adorables vaquitas puedan caminar en sigilo y que salga una vaca de la nada a hacerte un opener de pícaro en pvp

No creo que me pase a la horda, pero podría tener uno leveado de todas maneras.

veo un pvt0 orco paladin en wow y me retiro, tranquilos las maletas estan hechas y la puerta se cierra.

Dejando delado mi declaracion de intencion…

hay que pensar que añadir mas clases a las razas podria ser contraproducente y mas aun en una clase como es el paladin.

Partamos que la horda en general tiene estadisticas punta mas altas que la alianza por lo que sus razas tienen a especializarse mas y por ende su desempeño en clase/raza es mas alto que las razas de la alianza que tratan de ser mas equilibradas.

-¿que tiene que ver eso?

simple actualmente los paladines es una clase basada en la str/fuerza a diferencia de classic/pre-cata donde las estadisticas repercutian en que havilidad por ejemplo mayor fuerza permitia pegar golpes fisicos mas fuertes pero no subia el poder de la magia para ello devias usar int/poder magico pero eso consumia el mana y para ello devias tener mas sabiduria para no agotar el mana mas rapido y tener un “veneficio” y ya con eso jugabas si pegar fisico mas fuerte o estar usando mas magias y que decir de la regeneracion del mana… Llevado a la practica lleva al jugador a plantearse a modo de ejemplo disparar 7 cartuchos fuertes y de ahi pasar a ser un lastre o disparar 11 cartuchos o incluso 20 cartuchos que aunque peguen menos que esos 7 son constantes… Todo esto se traslado a un sistema actual donde si mantienes el ritmo el mana/recurso no se agota ya en niveles medios y solo una estadistica que determina el “poder” del daño que haces siendo solo un pulsa boton para dopamina…

Todo ese texto niños twitter es para decir que seria roto dando aun mas poderio a la horda como faccion y por ende un mal diseño.

Ahora bien si los sacerdotes puedes ir en dualidad entre vacio y luz y como no existe clase que sea full sombra seria justo la existencia de que los paladines tambien puedan usar los poderes del vacio…

Yo también me he preguntado cuando sacaran una Clase que use únicamente poderes de las sombras (El DK por como esta establecido el cosmos del juego ahora, no entra dentro de esa categoría)

Seria algo muy raro de ver…aunque entiendo el punto de los Sacerdotes/ Guerreros, igual seria extraño de digerir .

solo espero que metan taurens a la alianza

Yo solo quiero taurens picaros… u.u

yo espero tawnkas, gnolls, centauros y arpias que se decidan de una buena vez por ser jugables XD

1 "Me gusta"

Yo espero que las cucarachas de Scholomance sean una raza jugable también

5 "Me gusta"

Esperando mí elfa de la noche paladín. Una deuda pendiente.

pero es posible, no veo el problema, total ese tipo de orco no estuvo en contacto con las energías viles

seria una buena idea, pero seria raro jugar con un orco paladín.

Pues en la campaña de Paladín de legion, salían 2 nelfos paladines.

En mi opinión, ya deberían liberar todas las clases para todas las razas. Total, ya tiraron al caño mucho del viejo lore para justificar combinaciones de raza-clase, pues que se dejen de cosas y que liberen ya las restricciones que ya valen un comino.

2 "Me gusta"

tecnicamente es 1 que es una seguidora de wod que se une a las filas de los paladines su tio es solo un guerrero que se comporta como guerrero pero por acuerdos de “guion” se tomo la licencia de ser paladin lo mismo pasa con los seguidores secretos que tu siendo X clase podias tener a un paladin o un picaro por ejemplo.

Ahora los Nelf si tienen una cultura para ser paladines es mas solo por acuerdo de game play no lo son, ya que culturalmente estan enlazados a la luz solo que esta no es de los naaru como los exarcas-draenei o como “fuente misteriosa” como son los enanos o humanos es mas el mismo Anduin podria entrar a esta categoria ya que se le conoce como experto arquero y prodigio arrojando dagas que con el poder de la luz quedaria muy fuertemente pareciendose a Tyrande de antes de su metida al guion obliga a que haga esto y aquello por “trama”

Si jugaste legión lo que no sabías es que si hubo una elfa de la noche sacerdote que se convirtió en PALADIN y espero que los orcos maghar también sean paladines como dicen los que juegan en servidores americanos y si te cuento cómo la elfa de la noche sacerdote se convirtió en PALADIN me aburro es una cadena de misiones larga de legión

Era seguidora de la fortaleza en WoD y luego pasó eso… TODO el mundo sabe esa historia, gente.

La historia nos respalda, nelfos paladines ya!

Guerreros empoderados por Elune en vez de la Luz, bien podrían configurar paladines para los Elfos de la Noche.

1 "Me gusta"

Hola!
Bueno te voy a compartir mi opinión, puede que yo este equivocado pero de momento esto es lo que yo creo:
En primer Lugar ACTUALMENTE no hay ningún orco ADORADOR de la luz con el cual podamos jugar.
Claro, podemos crearnos un ORCO MAGHAR SACERDOTE y escoger la rama de sagrado o disciplina pero esto es mera JUGABILIDAD.
El hecho de que podamos crear ORCOS SACERDOTES es mas un tema del CLAN SOMBRALUNA, Liderado por el orco Ner’zhul.
Si Jugaste Warlords of Draenor recordaras la Mazmorra Cementerio de Sombra Luna donde se muestra mucho el poder del VACIO e Incluso muchas de las habilidades de Ner’zhul hacen referencia a este poder.
Entonces teniendo en cuenta todo eso, si existe la posibilidad de Jugar con ORCOS SACERDOTES es por lo ya antes mencionado, pero estos deberían ser SACERDOTES SOMBRA!
Pero por un tema de JUGABILIDAD podemos tener también ORCOS SAGRADOS.
En fin… eso es lo que yo creo :smiley:

3 "Me gusta"

Muy buen análisis. Agrego además, los “orcos Mag’har paladines” que vemos en las misiones de introducción de la raza aliada se trata de una facción enemiga, en la cual se convirtieron por voluntad propia o fueron convertidos a la fuerza. De todos modos, son los enemigos de los Mag’har del Draenor de universo alterno.

Convertirse a la Luz para formar parte de su ejército es algo que nunca harían en masa, porque implicaría renunciar a todas las costumbres de su propia raza, por lo que la idea de orcos paladines la veo muy difícil de llevarse a cabo, sino imposible.

Creo que te refieres a la campaña de introducción de los orcos maghar, viajas con Eitrigg a la misma linea del tiempo de Warlords of Draenor pero muchos años despues donde te encuentras con Grommash viejito y la hija de Durotan y Draka (la lider de los maghar).

Resulta que al no haber mas horda de hierro ni la legión, Yrel se vuelve exarca comenzando a “corromperse” por la luz y quiere que todo habitante de draenor sirva a la luz, esto provoca una guerra en la cual todos los clanes orcos se unen para hacerles frente.
Los orcos capturados son sometidos y transformados en guerreros de luz para pelear por Yrel pero algunos son recuperados por los maghar y se supone que eso explicaría el por que los maghar pueden ser sacerdotes.