Postea tu expansión personalizada

Después de leer tantas sugerencias en el foro para agregar al juego, me gustaría presenciar la creatividad de la comunidad para crear su propia expansión la cual debe tener lo siguiente:

*El Lore
*La Nueva Zona
*La característica de la expansión
*Una nueva clase o raza

Comienzo yo:
World of Warcraft -Whispers of the Void-
La señora del vacío Nyarlathotep se presenta ante los habitantes de Azeroth proponiéndoles compartir los dones de la oscuridad para que así puedan hacerle frente a los señores de la luz y sus aliados cuyo fanatismo amenaza el balance de la creación misma.

Nueva Zona “El Vacío Abisal” compuestas de 5 zonas cada una de ella con un debuff distinto que el jugador tendrá que soportar mientras sube de nivel.
(Es como estar en una visión 24/7)

Nivel max 60

*Característica nueva: infusión de Oscuridad
-Imbuye a tu clase con los poderes de la sombra, cambiando el daño y los efectos de las habilidades a daño sombrío, en el caso de los sacerdotes cambiar todas sus ramas de luz o a oscuridad (Un healer de sombras)

Nueva clase neutral: ignotos.

Nueva Banda: La forja de los Dioses Antiguos.

Enemigo Final O’va el creador de Luz.

Me gustaría leer sus ideas o sus disparates.

1 "Me gusta"

Uhm… Esa expansión seria sin lugar a dudas un disparate respecto al lore XD pero bueno veamos…

The Reckoning

Después de años de batalla eh intensa guerra contra diversos enemigos y facciones las naciones que alguna vez formaron la alianza y la horda orbitan en un delicado y tenso equilibrio dentro de sus facciones luego de años de maltratos o injusticias ocurridas en el seno de los mismos, en más de una se oye la voz de la secesión y el interés primario de cuidar nuevamente sus zonas originales. Ahora los leales de las facciones y los leales a esta secesión deberán ganarse la lealtad de sus compatriotas si quieren completar sus fines.

Rework mundial:Se incluye Lordaeron del norte, Azshara del norte, se desfasea las zonas draenei y sindorei. Actualización de Burnign crusade y lich king.

Nueva clase:Sacerdote de Elune y Cazador de sombras respectivamente como clases únicas y raciales de ambos lados. Pueden ser cualquier otra siempre que deje un sentimiento de único de esa raza (las sub razas relacionadas también pueden tener tal clase)

Nivel max:Intrascendente:80

Caracteristica nueva:Esta a sido una de las mayores pegas que solo Durán una expansión y solo genera farmeo absurdo para molestia general por lo que la salteo.

Nueva Banda:Rework de las originales.

Nuevo enemigo final:???

1 "Me gusta"

Nada que ver pero me cuando lei esto me imagine un enemigo final que literalmente su nombre era “???” y tenia una textura bugeda azul de estos pantallasos de windows ? no se me causo gracia.

XD ciertamente sería gracioso, aunque lo de enemigo?? Era por cómo estuviera la comunidad y lo que desearan
En caso de que estuvieran todo envalentonados en mantener las macro facciones nos enfrentamos a una org comandada por humanos, ogros y Nathrezim, y en caso que estén con ganas de separarse nos enfrentamos a los exponentes de la alianza, alto rey y jefe de guerra o quien esté pro de la horda, y aunque no los matamos dejamos en claro que aquí se acabó todo separandonos en reínos independientes que o bien pueden unirse en confederaciones o no

1 "Me gusta"

warlords of draenor sin el contenido cortado

3 "Me gusta"

Saludos amigos, somos Blizzard y ya no sabemos que inventar más así que hemos pensando que nuestra nueva expansión será:
La Alianza de Lordaeron
Tu personaje volverá a ser un don nadie, nada de adalid ni campeón, que te crees que eres el p.to Batman y serás un aprendiz de aventurero antes de la segunda guerra. Podrás ver el esplendor de Lordaeron, Alterac, Dalaran, Stormgarde y luchar junto a Aterratrols o ser un orco invasor y hacer las cosas típicas de orcos invasores.
Zonas nuevas: todo nuevo, rehecho

2 "Me gusta"

Cualquiera donde aparezca un gnomo en la cinemática…

Eso nunca lo hemos visto todavía, y a saber si ocurrirá. :thinking: