Porque se dice que los dragones ya no pueden reproducirse?

Sí culpa de la Alianza y sobre todo Uther, re mal ese profe con el alumno.

Por eso decía que los mayores problemas de azeroth son por la pasividad de la alianza.

3 "Me gusta"

claro, y la pasividad de los belfs haciendo nada hasta que arthas les rompio el …
ni hablar de los torturadores de naruu que son la basura de los elfos de sangre

anda a dormir bloody XD

2 "Me gusta"

¿Qué? Dejame informarte que hubo vida antes de que los dragones obtuvieran sus poderes y va a seguir habiendo vida cuando estas bestias se extingan por completo.

Además, avisale lo mismo a los miles de soldados que murieron en la Segunda Guerra y a los bosques de los elfos que ardieron por su culpa.

No me hagas reír.

¿Qué? Literalmente todos los habitantes de Azeroth estuvieron a punto de ser corrompidos por la pesadilla esmeralda que el vuelo verde debería mantener a salvo, hasta que Malfurion y Varian tuvieron que adentrarse en el sueño y eliminar esa amenaza, haciéndoles su trabajo sucio.

¿De qué me estás hablando? Si Malygos literalmente desvió todas las líneas ley de Azeroth para que pasen por debajo del nexo para cumplir con sus desquiciados planes. Literalmente hicieron todo lo contrario a lo que estas diciendo.

Sin mencionar que su principal deber era mantener a raya el uso de la magia en Azeroth y nunca lo hicieron, a excepción de los humanos con el Consejo de Tirisfal que hicieron su trabajo por ellos.

No me hagas reír.

¿Ah sí? Dejame informarte que un “payaso” como lo llamas literalmente quiso traer un mundo entero de orcos de una realidad alternativa que casi nos masacran a todos. Y por si eso no fuera poco, insisten en hacer lo mismo y literalmente los traen de vuelta a Azeroth para que formen parte de la horda, literalmente una facción retorcida y maligna.

No sirven ni para hacer bien su trabajo.

Otra vez con errores de comprensión lectora y poniendo en mi boca cosas que nunca dije. Jamás dije que ellos hayan sido corrompidos por los old gods, ellos se corrompieron solos con la locura de su líder.

Hay varias maneras de corromperse, sabías?

¿Cómo puedes decir que su vuelo no se corrompió cuando literalmente durante toda su historia siempre tuvieron que lidiar con la pesadilla esmeralda que corrompía a varios dragones y los volvía locos? ¿Estás haciendo un chiste? Y por si se te olvida la madre de los dragones verdes literalmente se corrompió en un segundo por culpa de Xavius, qué dragones tan útiles son.

A ver, te lo voy a explicar para que tu mente inferior de orco lo entienda. El vuelo infinito ES es el vuelo de bronce en el futuro, no es ninguna versión alterna como dices.

El Tharlan del futuro es el mismo Tharlan del pasado al igual que el del presente, todos somos la misma persona, no somos personas distintas. Te quedó claro?

Nozdormu literalmente nos dice que se va a corromper en el futuro, te hacen falta más pruebas o quieres que te haga un dibujo?

Con lo que ya te respondí arriba ya te dejé en claro que casi todos los vuelos fueron corrompidos. Si no entendiste ya no es mi problema.

Hay una enorme falla en tu lógica y es que ni Arthas, ni Fandral, ni Benedictus recibieron la misión de los titanes de proteger Azeroth ni recibieron poderes extraordinarios para hacerlo.

Arthas podría (y lo hizo) querer exterminar a toda la vida de Azeroth y era libre de hacerlo, su misión no era proteger al planeta. Y cuando quizo hacerlo los dragones no hicieron casi nada para derrotarlo, excepto gastar sus recursos en derrocar a otro de sus hermanos corruptos.

Ah, y también aparecieron tarde a la batalla de la Puerta de Cólera sólo para quemar el cuerpo del buen Bolvar y condenarlo a su destino nefasto.

1 "Me gusta"

Si su trabajo fue mantener la vida luego de que los titanes se fueron.
se podría decir que lo lograron, si o no?

quienes, los dragones exclavizados? xD que otra opción tenian

haha si y luego kalecgos lo reemplazo rapidamente volviendose un agente del orden…

lo lograron… milenios enteros de estabilidad arcana lo demuestran…

Si, y fue detenida,así como fue creado el vuelo infinito en cierto momento también esta destinada a que sea detenida incluido muzdormu.
mientras el vuelo protega ese destino, su misión estará cumplida.
Pro tip:lo lograrán.

De hecho, la pesadilla fue creada por culpa de fandral quien creo un arbol del mundo en northrend y yogg saron aprovecho el bug, creando la pesadilla como la conocemos,nisiquiera fue culpa de los dragones si no mas bien de los amigos mortales.

Y también te dice que será su destino que lo detengan…

Todos en cierta medida debieron proteger algo y al final terminaron haciendo lo contrario.

si por que seguramente estaba en sus planes que putress iba a tirar anubio.
y en todo caso todos los que murieron ahí deberian agradecer la muerte piadosa que les otorgo en lugar de estar agonizando hasta la muerte, la unica excepción fue bolvar quien tomo el lugar de arthas como carcelero de la plaga.

4 "Me gusta"

Perrunito querido… no te gastes. la pared o el viento tiene mas probabilidades de escucharte.

4 "Me gusta"

Que comprensión lectora tienes, entonces bajo ese criterio toda la Alianza y seguidores de la Luz están corruptos por que el Arzobispo Benedictus cedió a los susurros, no?

Ya me di cuenta que no vas aceptar que te equivocaste.

4 "Me gusta"

Esa es una suposición MUY rebuscada. Por supuesto que la vida se mantuvo después de que se fueron los titanes, pero no fue gracias a ella lol.

Es como decir que Azeroth se mantuvo a salvo gracias a Odyn, quien literalmente nunca hizo nada por Azeroth hasta Legión, en donde tampoco hizo mucho que digamos.

Hasta las crónicas te dicen que Alexstrasza casi nunca se inmiscuía en los asuntos de los mortales. Creo que tu punto acaba de ser destruido.

Esclavizados? La única esclavizada durante la Segunda Guerra fue Alexstrasza. Todo el resto del vuelo tenían perfectamente la opción de rebelarse contra los orcos y atacarlos para sacarles el control del alma del demonio y así ayudar en la guerra, pero no. Eligieron masacrar a miles de humanos y elfos en lugar de pelear contra la tiranía como estaban haciendo los humanos.

Otro punto destruido.

Oh que nobles, eligieron a otro líder luego de milenios y milenios de locura gracias a que el Kirin Tor y los héroes tuvieron que gastar recursos y tiempo en ayudarlos en algo que nunca tendría que haber sucedido en primer lugar. No me hagas reír.

FALSO. Acá es donde te equivocas. Las crónicas mismas aseguran que los dragones azules nunca cumplieron con su cometido de controlar la magia en Azeroth porque siempre estuvieron recluidos en el Nexo.

Los que hicieron este trabajo fueron los humanos con el Consejo de Tirisfal, de hecho, en una ocasión hasta Aegwynn misma tuvo que ir a recordarles a los dragones la labor ancestral que les habían encargado los titanes. Así de inútiles son para que una humana tenga que ir a recordarles su trabajo.

Punto destruido.

Detenida pero no gracias a ellos lol. Fuimos nosotros los que resolvimos el problema, no ellos. Y no les alcanza con darnos este problema, van y hacen exactamente lo mismo reclutando orcos de otra linea alternativa a nuestra línea principal para ayudar a la horda. Dime si eso no te parece totalmente estúpido?

Nozdormu literalmente nos dice que nosotros vamos a tener que volver a detenerlo. Eso es la cosa más inútil que escuché en mi vida, porque no lo hacen ellos si es su trabajo proteger el tiempo?

A ver, si te dan la misión de proteger el sueño esmeralda y te dan poderes impresionantes para cumplir tu trabajo, y luego alguien viene y corrompe el sueño el cual era tu único trabajo de proteger, de quién es la culpa?

Solo contestame esa pregunta.

El destino no, nosotros…

Pero no era su responsabilidad proteger el planeta. Ellos si querían podían querer exterminar el mundo entero y era el trabajo de los dragones detenerlos y nunca lo hicieron. Por eso tu comparación es totalmente errónea.

De qué me estás hablando? El añublo da una muerte casi instantánea, lo que hizo Alexstrasza fue todo lo contrario, condenó a Bolvar a la vida y a sufrir una tortura terrible a manos de Arthas para luego tener el destino nefasto que tiene ahora.

PD.: Gracias Alexstrasza por ser tan piadosa por quemarnos a todos vivos justo después de la batalla más importante de Rasganorte en la que literalmente no apareciste hasta al final cuando ya todo terminó.

Por supuesto que no. Los seguidores de la iglesia al menos siguen ayudando al mundo a pesar de que hayan varios traidores y corruptos como Benedictus. Todo el vuelo azul fue literalmente corrupto por tener un inmenso poder y nunca haber hecho nada para cumplir su trabajo si no que se recluyeron en el nexo.

Eso en cualquier país sabes como se llama? Corrupción.

Además, me encanta que hayas ignorado todos los puntos que te dí arriba. Voy a tomarlo como que te quedaste sin argumentos y no quieres discutir más. En ese sentido es mucho más interesante debatir con el hombre lobo que con estos hordas.

1 "Me gusta"

La cosa Tharzan es que ya paso de discutir con vos, me llamaras cobarde o lo que quieras pero lo que estas haciendo es repetir y repetir en todo momento los mismos argumentos, cuando en un principio la pregunta que hice fue que era exagerado decir que casi todos los vuelos están corruptos, cuando corrupto me refiero a caer en los susurros de los Old Gods. Cuando ahora me cambias la definición de corrupción por eso que pusiste arriba.

Dale un abruzo.

4 "Me gusta"

Y yo te respondí varias veces que no, no es exagerado decir eso. Corromperse por los old gods y corromperse por locura es exactamente el mismo resultado, no es difícil entender ese concepto.

Tu pregunta original fue:

1 "Me gusta"

Como que no? le enconmendaron una misión muy simple, proteger la vida. Si realmente ella fracaso, ahora verdaderamente estariamos muertos.

Un guardian tiene una misión muy simple, proteger, yo diria que cumplió su misión sin importar cuanto aporto, o no.

Claro, por que se iba a meter si la vida o el balance no se ve amenazado? Tampoco es que se va andar metiendo en cada conflicto o si no se meteria cada vez que 2 murlocs se agarran a piñas por un pescado, por dar un ejemplo.

Dificilmente lo veo como “punto destruido”.

No ¿que no sabes lo que era el alma dragon, verdad? si no fuera por rhonin y veressa, jamas se hubieran podido librar de la exclavitud

No eligieron nada, literalmente estaban EXCLAVIZADOS.

No fueron milenios y milenios de locura.
malygos se enojo con el kirin tor, entonces decidio matarlos a todos.
los otros dragones lo mataron para detenerlo y ahi esta kalec aportando.

okay, te concedo este ya que no recuerdo muy bien cronicas.

Eso no quita que el vuelo azul bajo kalecgos busca ayudar en lo que pueda o nisiquiera hubiera estado presente en legion.
o en azsuna.

Puede ser, y como sabes que esto no fue exactamente lo que vieron en el futuro dando a entender que es así como se supone que debe pasar?

o simplemente intentan mantener el balance entre la horda y la alianza ya que lo mas probable es que la alianza los aplaste aún mas de lo que lo esta haciendo (bueno, quizas plot armor horda).

Por que no puede? quienes otros serian siquiera capaces de enfrentarse a un dragon aspecto?

a ver, te ponen como supervisor en jefe de una empresa
pero luego uno de tus empleados se manda una cag… y prende fuego una de las maquinas de tu empresa.
¿Es culpa tuya o del empleado estupido?

el punto es que simplemente no puedes tener todo bajo tu control. to existe tal cosa como la onmipresencia.

Y el destino dice que serán nosotros… no es dificil de entender.

Como que no? no viven en el mismo mundo? no seria poco conveniente destruir el mundo donde se encuentra lo que se supone que deben proteger? vamos.

completamente falso y varian también.
El anubio puede matar tanto instantaneamente como tomar horas hasta hacer su trabajo mientras agonizas miserablemente. se lo podría definir como acido.

bueno aqui entraría en juego si bolvar ya murió o no, para ser el carcelero de los malditos eventualmente debe morir, si o no?
Entonces arthas solo queria torturarlo para convertirlo en su campeon. al cual el amigo bolvar se resiste.

Claro, por que alextrasa sabia perfectamente que iba aparecer putress?
cual es tu argumento para decir que su arribo fue tardio y no fue su ataque lo cual iba a usarse para dar el golpe definitivo a arthas?

5 "Me gusta"

Repito, tu lógica es muy rebuscada y puede aplicarse a básicamente cualquier persona. Es exactamente la misma situación que en la escuela cuando solo uno del grupo hace el trabajo y el resto se sienta a mirar y a no hacer nada.

Si Azeroth se mantuvo en pie todo este tiempo fue por Malfurion, Tyrande, los Guardianes, etc. quienes realmente se pusieron a trabajar para proteger el planeta, cuando los dragones literalmente no hicieron nada, dieron todavía más problemas y como ya dije, hasta una humana debe ir a reprocharles el deber que deberían estar cumpliendo.

Tu lógica sin sentido solo refuerza lo que dije en todo el post, osea, que son unos inútiles vividores a quienes otros siempre deben hacerle el trabajo sucio.

ídem comentario de arriba.

Literalmente cientos de demonios poderosos invadían Azeroth a un ritmo cada vez más fuerte y ellos nunca hicieron absolutamente nada, fueron los Guardianes quienes protegían a la gente y en la única ocasión en la que Aegwynn necesitó ayuda, tuvo que ir hasta su guarida a recordarles el deber que no estaban cumpliendo. Ergo, no hacían su trabajo para el que literalmente les dieron sus poderes.

Primero, se escribe esclavitud. Segundo, sé perfectamente lo que es el alma del demonio. Tercero, las crónicas mismas te dicen que en la Segunda Guerra Alexstrazsa fue el único dragón esclavizado, todos los demás dragones eran libres, no estaban “exclavizados” como dices, si no que decidieron masacrar a los humanos en lugar de rebelarse contra los orcos. En otras palabras, inútiles.

“Aportando” luego de milenios y milenios de no hacer absolutamente nada. Me convenciste, son un vuelo muy útil y no podríamos seguir viviendo en Azeroth sin ellos. Véase el sarcasmo. Ah y por cierto, el mayor aporte de Kalec hasta el momento solo fue ser parte del consejo de un reino humano lel.

Es totalmente estúpido pensar que la corriente normal del tiempo sea que unos orcos de otra realidad alterna se cuelen en nuestra realidad principal e intenten masacrarnos a todos. Y que luego estos mismos orcos decidan vivir en nuestra línea temporal literalmente poniendo en peligro el flujo del tiempo. Otro argumento rebuscado.

Ah mira, no sabía que ahora la función del vuelo de bronce era mantener el balance entre la Alianza y la horda. Gracias por la información, no lo sabía. Con eso me confirmas que literalmente los vuelos están para ayudar a la horda como en la Segunda Guerra. Lo que los hacen todavía más un estorbo.

Pero por favor, no me hagas reír.

Ehm no se, tal vez, sus propias crías? Esas las que en teoría deberían estar protegiendo el flujo del tiempo?

¿Me estás confirmando que el trabajo que deberían hacer los dragones de bronce lo debemos hacer nosotros? ¿Entonces por qué tienen ese trabajo en primer lugar? Contestame esa pregunta.

Se nota que no trabajas, o si lo haces, no sé en qué empresa trabajas. Pero yo soy informático y mi jefe de sistemas nos recuerda a cada rato que nunca modifiquemos nada de la base de datos ni del aplicativo sin un requerimiento firmado porque todos los cambios y errores son responsabilidad pura y exclusiva de él y él debe responder por las fallas. Y en todas las empresas en las que trabajé es el mismo sistema.

Entonces contestame, ¿cómo se llama alguien a quien solamente le das un solo trabajo, le das poderes increíbles para que lo cumpla y aún así fracasa en su trabajo?

Acaso no aprendiste nada de Legión? Literalmente todo el punto de Illidan en la expansión fue que nosotros forjamos nuestro destino, nadie más. Proteger las líneas del tiempo es trabajo de los de bronce, no nosotros. Si no lo hacemos nosotros estoy seguro que estos dragones inútiles no lo van a poder.

Claramente estaba agonizando hasta que llegan los inútiles a quemar todo. Y tuvo que estar vivo para sufrir las torturas de Arthas. Y son tan inútiles que ni siquiera impidieron que la plaga se lleve el cuerpo de Bolvar para torturarlo.

Ni tampoco sabemos que el ataque de los dragones fue planeado hasta donde recuerde de las misiones de WotLK. Se preocuparon más en Malygos que en el propio Rey Exánime.

1 "Me gusta"

Alextrasza -> fue uno de los tres aspectos del dragón que luchó contra los demonios de la Legión Ardiente durante la Guerra de los Ancestros. El ascenso al poder de los humanos y otras razas dejó a muchos creyendo que estas nuevas personas eran peligrosas y deberían ser destruidas, mientras que otros de la clase de Alexstrasza sintieron que deberían ser educados para enseñarles a diferenciar lo correcto de lo incorrecto. Cultivar bosques y sanar la tierra de la destrucción humana durante muchos siglos. Basicamente todos los bosques de azeroth se mantienen gracias a ella.
Ysera -> gracias a ella tenemos inmaculado el sueño esmeralda, lucho contra la propagación de la pesadilla, millones de años manteniendo el sueño intacto de amenazas externas y nuevas criaturas internas, No como el inútil de Malfurion que ni siquiera pudo con Xavius ajajjajajajajajja. Sus hijos murieron protegiendo azeroth de los demonios o son dioses venerados por las cosas que nos dieron. Sin ir mas lejos madre adoptiva de Cenarius el creador del druidismo.
Nozdormu -> Protector del tiempo, ¿enserio necesito explicarte que pasaria si el tiempo se desbaratara? considero que no es necesario, hay suficiente misiones ingame.
Malygos -> Protector de la magia arcana, esa misma que tenia el pozo de la eternidad y su mal uso provoco el mismo cataclismo. Pues si, ese fracasó, pero sabes a quien culpo, a los humanos que lo enloquecieron y su uso desmedido de la magia. al igual que los elfos nocturnos, por cada cosa que hacen bien rompen 2.
Neltharion -> incluso él fue capaz de mantener la integridad del planeta, evitando desastres naturales y las prisiones de los dioses antiguos, hasta que fue corrompido, cuando dejo de proteger la integridad de la tierra ocurrió un segundo cataclismo, asi que así de importante era…

Lávate la boca con jabón antes de hablar de los dragones aspectos, que son seres muy importantes, no como los humanos que solo han traído desgracias a este mundo.

5 "Me gusta"

Los dragones no se reproducen porque no tienen intimidad. Normas básicas del apareamiento :v

y con jaina, kalecgos que haría? :V

Creo que Kalec no llego a tercera base.

4 "Me gusta"

Qué ganas de que una simple pregunta de alguien termine en discusiones sin sentido… qué mal estamos…

1 "Me gusta"

Buena pregunta :thinking: ¿Kalec se reproduce como mamífero? ¿ o veríamos a jaina poniendo huevos?

2 "Me gusta"

e_e perturbador…


Los dragones en todo universo mítico siempre juegan un rol importante. Los aspectos siempre me parecieron geniales.
Con el guiño a las islas Dragón, veremos algo de esto en la próxima expansión???

1 "Me gusta"

parece que llegamos a un circulo.

Voy a decirte lo mismo, procederas a ignorar mis puntos y volveras a decir lo mismo y al final no llegaremos a ningun lado.

verdaderamente tus puntos y doble estandar no tienen absolutamente ningún sentido. hasta la proxima.

parece que kalec obtuvo el destino nefasto que comparte con kael:
Friendzoned.

2 "Me gusta"

Uhm, pero si no ignoré ninguno de tus puntos. Te los respondí uno por uno y te hice preguntas simples que ahora no quieres responder.

Pero bueno, como quieras.

https://wow-es.gamepedia.com/Alexstrasza#Guerra_de_los_Ancestros

Nice copy paste bro jaja. Vuelve a comentar cuando no copies y pegues tus comentarios.

Cuánta ignorancia. Este tipo parece que ni siquiera sabe quién mató a Xavius en primer lugar. Ni siquiera voy a gastarme en discutir eso.

Dejame contarte que sin los humanos ahora no estarías con tus tribus primitivas sentados en círculos lamiendo sapos. Deberías darles las gracias de rodillas.

1 "Me gusta"