Porque se dice que los dragones ya no pueden reproducirse?

AHHHHHHHHH ILLIDAN AHHHHHHHHHHH
¿Que no hablan de él?
Ay, perdón.
Prosigan.

PD: los dragones son la ley lml

3 "Me gusta"

he dicho villanos no idiotas con suerte de tenerme para arreglar sus metidas de pata.

Como tinte personal de mi personaje se siente un poco mal por lo de los dragones que levanto y siente a si manera algo de cariño por Sindragosa y sus otras dragones ellas ayudaron contra la legión y solo por eso el salvara a sus estirpes.

2 "Me gusta"

Bueno para empezar fuiste TÚ quien saco a Yogg-saron al baile.

Okey, ¿entonces todo el calvario que tuvimos que hacer en El Fin de los Días fue mentira? ¿Nozdormu nos engaño desde un principio?

Tú faction pride te sale por todos lados hombre, básicamente es lo que dices cuando hablas del Vuelo Rojo.

y hasta el momento lo único que haces es decirme que son inútiles, no has respondido mi pregunta:

2 "Me gusta"

si quieren hablar de incompetentes hablemos de los titanes y sus multiples fallidas prisiones e instalaciones.

uldum,uldir,uldaman, ulduar… ect…

5/5 old gods liberados
:clap:

6 "Me gusta"

Eh?

Los dragones escogieron asesinar humanos y elfos en lugar de enfrentarse a los orcos. Ellos tienen total responsabilidad por todas esas muertes.

Y yo cuándo dije que merezcan desaparecer? Lo que dije fue que son unos inútiles que siempre nos dan problemas y que me parece perfecto que ya no puedan reproducirse.

Saqué el tema de Yogg para mostrar que hemos gastamos tiempo y recursos en ir a detener a Malygos en lugar de que esa bestia loca nos ayudase contra Yogg y contra el Rey Exánime, osea la tarea para la que literalmente les dieron ese poder en primer lugar.

Murozond literalmente es Nozdormu en el futuro. Tarde o temprano iba a corromperse, el lore te está diciendo eso concretamente.

Literalmente te la respondí ahí arriba. Que parte no entendiste?

1 "Me gusta"

Te alegras por que no puedan Procrear y me recriminas el Lamentar su desaparición es lo mismo.

No,no eligieron, fueron esclavizados desde que nacieron fueron subyugados a un jinete un amo.

Esclavos,extorsionados y maltratados.

Rendirse a Servir según tu es ser un cómplice,la otra opción era la Propia muerte y la de su Madre opción preferible a matar humanos y elfos según usted.

No es que lo Hicieran de Buena Gana a diferencia de ciertos soldados de cierta facción que vitoreaban y se regocijaban mientras inocentes ardían.

Debes ser capas de distinguir entre ser Forzado a hacer cosas y querer hacerlas por decisión propia o malicia.

Un solo Dragon Subyugado por los Faucedraco tal vez manto a media docena de soldados antes de ser Derribado,tal vez tuvo mala suerte y una Saeta le Atravesó el Corazón o un martillo aplasto su cráneo se jugaron la vida también.

Pasado al Tema utilidad,solo un necio dejaría extinguirse a un Apoyo Aéreo tan bueno como los Dragones,descartar su fuerza para las futuras batallas es irresponsable mas aun con lo mermados y agotados que estamos todos.

2 "Me gusta"

Me sorprende que unos alis encaren a los drsgones por los “errores” de estos cuando la pasividad de la alianza y cobardía es siempre la responsable de los males de azeroth.

3 "Me gusta"

Seee , Esas prisiones marca Acme tenian que contener a las peores aberraciones de azeroth , al final escaparon como el Chapo Guzman >:(:unamused:

1 "Me gusta"

El Error Mas grande de la Alianza es dejar que la Horda exista.

Deberíamos hacer que los pueblos de la Horda se unan a nuestro estandarte por las buenas o las Malas un mundo unido bajo un solo estandarte,un mundo prospero para todos,un mondo que aplaste a todos los enemigos dentro y fuera de la Gran oscuridad.

1 "Me gusta"

Más bien recrimino el hecho de apoyar la decisión de los dragones de elegir masacrar a miles de humanos en lugar de rebelarse contra quienes los estaban chantajeando.

No, los dragones de la Segunda Guerra voluntariamente eligieron asesinar a los humanos en lugar de pelear contra los orcos. Permitieron que los orcos los chantajearan y los usaran como armas. Además de ser inútiles fueron una carga para la Alianza que tenían dominio total del mar hasta ese momento. De hecho, podrían haber ganado la guerra antes de siquiera haber comenzado de no ser por esos inútiles.

Por supuesto que con cómplices. Literalmente masacraron a miles de humanos en lugar de incinerar al orco que estaba provocando eso. Que perdieran a su madre hubiera sido un daño colateral que hubiera salvado la vida de miles de humanos.

Literalmente un solo dragón era capaz de incinerar una flota entera, de que me estas hablando? Leete la historia de Derek Proudmoore.

Siempre fueron unos inútiles, porqué serían útiles ahora que ya ni siquiera tienen sus poderes? No me hagas reír.

¿Inútiles? Pero tu Mismo dices que pueden Reducir a Nada una Flota entera,simplemente no te gustan es todo.

¿Miles de humanos Valen mas un Aspecto?

No lo creo.

3 "Me gusta"

Quemaban flotas enteras pero del lado equivocado de la guerra. Osea, en contra de quienes literalmente buscaban proteger a Azeroth.

Son un completo fail.

Que hicieron en la última invasión de la Legión? Nada. Ah no espera, Ysera se corrompe y OTRA VEZ tenemos que solucionar el problema.

Si, que útiles son.

Por supuesto que sí. Si esos miles de humanos están peleando para proteger Azeroth y ese aspecto no está haciendo absolutamente nada si no todo lo contrario, ayuda al enemigo, los humanos valen mil veces más.

1 "Me gusta"

Un simple cadáver de Dragón se llevo mas demonios por delante que Mil humanos,y no olvidemos que han ayudado con el corazón de Azerot

Pero Claro para ti solo cuentan los errores.

Ya he mencionado las Contribuciones de los vuelos si para ti no cuentan es que solo eres necio.

Yo Quiero que se Salven y usted prefiere que no lo Hagan es Todo.

2 "Me gusta"

Contribuciones? Traer a Azeroth una horda de un mundo alternativo lleno de explosivos para que nos masacren a todos? O ayudar a la horda a reclutar a dichos orcos de otra línea poniendo en peligro la línea principal y para que sean un problema para la Alianza? Tener que matar cada expansión de por medio a un aspecto porque se vuelve corrupto?

Qué grandes aportes, me convenciste.

1 "Me gusta"

Vete al Hellhein Tharlan

3 "Me gusta"

Sin el aspecto de la vida estariamos muertos.
Sin el aspecto del sueño ya hubieramos sido corrompidos por los amigos old gods.
sin el aspecto de la magia no habría control ante las lineas ley de azeroth y el mundo habría reventando 7 veces
sin el aspecto del tiempo cualquier payaso podria alterar las del tiempo con la real y aparecerian multiples personalidades de todos el mundo todo el tiempo

Claramente el unico vuelo que cayo completamente fue el vuelo negro y que ahora nosotros debemos hacer su trabajo por que si no ni habría juego en primer lugar y de hecho aún quedan al menos 2 dragoncitos negros que buscan redimir a su vuelo y derrotar definitivamente a los old gods.

8 "Me gusta"

Vuelo negro: corrompido por los old gods
Vuelo Azul: Malygos se volvió loco por la irresponsabilidad con la que los demas utilizaban la magia =/= corrompido por los old gods
Vuelo verde: No corrompido
Vuelo bronce: No corrompido, su versión alterna es el vuelo infinito, pero Vuelo bronce =/= Vuelo infinito
Vuelo Rojo: No corrompido

Te lo repito, lo único que hiciste fue mencionar las fallas que a tu criterio te parecen inútiles, por lo que exageras al decir que casi todos los Vuelos fueron corrompidos.

4 "Me gusta"

y podriamos ir mas lejos.

Arthas fue corrompido y se convirtio en uno de los mayores problemas para el mundo, culpa de la alianza?

fandral se volvio loco por que la horda atacaba ashenvale ¿culpa de los nelfs y la alianza o malfurion?
el archobispo se volvio cultista uld god ¿culpa de la alianza?
la corrupción de archimonda y kiljaeden convirtiendose en los mayores generales de la legion, culpa de velen y en consecuencia la alianza?

o quizas en lugar de confundir incompetencia deberias tomarlas con fallas creibles por que si no sería completamente absurdo que nadie jamas se equivoque nunca o que haya planes absolutamente infalibles?

4 "Me gusta"

Si algo he aprendido del tetrix es que los errores se acumulan y las cosas buenas desaparecen(?
Oh y que los palos largos sirven mucho :smirk:

2 "Me gusta"

A los oldgods les gusta el bardo de esta publicacion. Voy a seguir leyendo el bardo con un gran helado de cenizas de nelfo.

2 "Me gusta"