Porque se dice que los dragones ya no pueden reproducirse?

Bueno, en esta quest dan la respuesta…
https ://es .wowhead.com/quest =37855/the-last-of-the-last
Necesitamos ayuda.

Desde la caída de Alamuerte, los dragones hemos perdido casi todo nuestro poder. Y lo que es peor, ya no podemos poner huevos.

Mis crías son las últimas de todas.

Te necesito, <campeón/campeona>. Ayuda a defender mi criadero y te juro que el Vuelo Azul estarán a tu lado cuando los necesites.

2 "Me gusta"

Es a lo que me refiero, son unos completos inútiles. Son tan incompetentes que fueron utilizados como un arma por los orcos. Y además, no fueron “esclavos”, estaban siendo chantajeados. Prefirieron masacrar a miles de humanos y elfos antes que dejar morir a un solo dragón.

De vuelta lo mismo, quieres darles crédito por algo que nunca debió haber pasado en primer lugar. Literalmente los guardianes titánicos les dieron sus poderes para que no se corrompieran y para que defiendan Azeroth, y luego van y eso es lo primero que hacen. Son un completo fracaso que solo nos dan problemas.

Y segundo, el vuelo azul nunca hizo absolutamente nada para impedir el regreso de la Legión. Al contrario, fueron los humanos quienes tuvieron que tomar la iniciativa y formar el Concilio de Tirisfal con sus guardianes para hacer su trabajo.

Vuelvo al mismo ejemplo, es como querer aplaudir a la horda por derrocar a Garrosh cuando ellos fueron la causa del problema y fue la Alianza quienes los ayudaron.

Y Murozond es? Ah claro, otro dragón aspecto corrupto que desea matarnos a todos, son un completo fail.

Incluso sin sus poderes se las ingenian para darnos todavía más problemas. Literalmente toda la asquerosa expansión de WoD fue su culpa. Y no solo eso, si no que también ayudan a la horda a reclutar a los orcos Mag’har desde otra línea temporal para que sean otra molestia para la Alianza, literalmente no tienen verguenza.

1 "Me gusta"

Excelente. Gracias por citar una fuente. La verdad que no soy de los que leen las quests y pase por alto ese detalle.

Si bien las cosas son claramente asi, en lo personal me parece bastante absurdo esto de que no puedan poner huevos… pero bue… cosas de Blizzard.

A lo sumo creo que seria mas coherente que al perder el poder de los aspectos las crias nazcan con el aspecto de los viejos dragones (protodracos), tal cual eran antes de recibir dicho poder. Pero que se queden esteriles me parece un sinsentido.

1 "Me gusta"

ay tarzancito, leerte de verdad a veces es gracioso, otras divertido para pasar el rato y en otras da verguenza leer semejantes burradas que escribes.

De partida si bien los titanes dieron parte de su poder a los dragones , dándole a cada vuelo una tarea,que le dieran poder, no significa que ellos no estén afectos a la corrupción, y es bien sabido que los susurros de old gods hicieron presa en el alma y mente de Deathwing.

cuando los elfitos de Azshara llamaron demasiado la atención por el uso excesivo de la fuente, fue el vuelo azul, el primero en percatarse de este hecho, aquí es cuando Nelthrarion llamado aun así en esa época sugirió la creación del “alma de dragon” (nelthrariona estas alturas ya estaba corrupto por los susurros de los old gods),al que incluso malygos contribuyo dándole su poder con la promesa de nelthrarion de usarlo exclusivamente para la destrucción de la Legión ardiente. pero neltharion a parte de usarlo contra la legión lo uso contra los Nelfos y al ver lo que estaba pasando los dragones que estaban presentes se quedaron paralizados sin poder hacer nada (un efecto de entregar su esencia al “alma de dragón”) posterior al desastre del alama de dragón, que acabo con parte de la legión, nelfos y dragones por igual, los pocos sobrevivientes del vuelo azul siguieron realizando su trabajo de racionalizar el uso de la magia por parte de las demas razas, ayudándoles dando guía para su buen uso y tiempo mas tarde, ayudaron también en la batalla de ahn quiraj.

Aca, tenemos en la novela canon el crepúscilo de los aspectos, que Nozdormu, admite estar implicado o el tema del vuelo infinito y ,dice que todo lo acontecido viene de la misma mano, nada mas y nada menos que otra conspiracion de los Old Gods.

así que eso invalida toda tu postura de que los dragones son inútiles. aquí puedes deducir claramente que los old god pueden corromper a humanos, nelfos, belfos, otras razas mortales y hasta a los dragones por igual, lo que no los hace inútiles. ya que a pesar de todo, ellos siguen ejerciendo la tarea que les fue dada desde que los titanes les dieron parte de su poder.

2 "Me gusta"

Añadiendo más información, sabemos con la cadena de quest que utilizamos los poderes mermantes que les quedaban (poder titanico), para potenciar el collar.

No se si realmente no puedan colocar nuevos huevos, puede que se refiera el hecho de que como es muy viejo (varios del vuelo azul), no pueden colocar huevos. Porque vemos a otros vuelos colocando nuevas crias como loco, el vuelo negro y crepuscular.

Ese punto de la historia donde los dragones aspecto pasan a un rol más secundario, lo reafirman con la potenciación del collar a su máximo nivel buscando todas las fuentes de energia posible así ya no recurrir a ellas en la siguiente expanción. Creo que se viene un cambio de filosofía dentro del juego, el como se plasma el juego en nuestro personaje, como uno más (tirando más al peligro de clasic) que al de legion y bfa que eramos los salvadores y teniamos las armás más poderozas de azeroth.

Por supuesto que nadie es inmune a la corrupción, pero el hecho de que literalmente 4 de los 5 aspectos se hayan corrompido o se hayan vuelto locos es una vergüenza y habla de lo inútiles que son en su trabajo.

Primero, eso es lo que vengo diciendo en todo el post, causan muchos más problemas de los que solucionan. Su brillante plan resultó en innumerables bajas para los elfos quienes fueron los que al final terminaron por resolver el problema, no ellos.

Segundo, los sobrevivientes como dices no hicieron nada importante en ayudar a Azeroth a protegerse de la Legión. Repito, fueron los humanos con el Consejo de Tirisfal los que impidieron que la Legión invadiera Azeroth por varios siglos, no ellos. Y de vuelta, alguien más hace su trabajo por ellos.

Y cuál es la diferencia? Otro aspecto más corrompido por los susurros solo enfatiza lo inútiles y lo propensos que son a ser corrompidos, otra prueba de que no debieron haber tenido nunca el poder que les otorgaron. Odyn tenía razón al no querer darle sus poderes a estas bestias.

No invalida nada, hasta ahora todo tu punto fue que “no fue culpa de ellos”. No son inútiles por ser corrompidos (lo cual es una vergüenza porque casi todos los vuelos fueron corruptos), lo son por no cumplir el trabajo con el que les dieron sus poderes en primer lugar y siempre alguien más debe hacer el trabajo sucio por ellos como ya te di varios ejemplos arriba.

Y no solamente eso si no que dan muchos más problemas de los que solucionan.

1 "Me gusta"

¿Decir que casi todos los vuelos fueron corrompidos no es un poco exagerado?

Solo el vuelo negro, en el vuelo azul Malygos solo se volvió loco, el vuelo bronce se corrompió entre comillas.

1 "Me gusta"
  • Vuelo negro: Alamuerte fue el primero en corromperse y toda su prole junto con él.
  • Vuelo azul: de los pocos que quedaron la gran mayoría se volvieron locos y nos dieron una molestia más en Rasganorte por si no fuera poco con Arthas y Yogg-Saron.
  • Vuelo verde: la pesadilla esmeralda, te suena? Esa en la que varios dragones se volvieron corruptos y se convirtieron en agentes de destrucción? Y en donde Malfurion y Varian tuvieron que entrar a la pesadilla a resolverles su problema? Sin mencionar que Ysera literalmente se corrompió en menos de un segundo por una piedra que le arrojó Xavius estando enfrente de ella (ni para esquivar sirven).
  • Vuelo bronce: Literalmente agentes del caos que buscan traer la hora del crepúsculo a Azeroth de la mano de Murozond alias Nozdormu corrupto.
  • Vuelo rojo: los únicos no tan inútiles. Pero en la Segunda Guerra masacraron a miles de humanos y elfos por ser chantajeados por la horda.
2 "Me gusta"

había un artefacto llamado alma del dragon que controlaba a los dragones del vuelo rojo, la misión de vereesa y rhonin era justamente liberar a los dragones.

1 "Me gusta"

eso se refiere a que él y su “gente” que están ahi ya no pueden tener crías, recuerda que senegos estaba moribundo y que los demás dragones estaban débiles porque los marchitos estaban consumiendo todo el mana de la zona.

1 "Me gusta"

OYE TARZAN… en serio leete las novelas, mira los libros de cronicas, que lo unico que haces es dar pena con tus comentarios que hablan desde la ignorancia. amate un poco pls.

3 "Me gusta"

Debo decir que tengo que darle la razon sobre esto

1 "Me gusta"

Concedido

Lo de Yogg-saron ocurrío después de que Malygos haya ido AWOL. Además he de agregar que al inicio de Wrath tuvimos que enfrentarnos (tanto Horda como Alianza) a los distintos enemigos de Rasganorte: Vrykuls, cosas de los Titanes, la plaga, etc…

Dale hechale la culpa al vuelo, algo que ellos combaten, y por lo que dice el compa Eikken protegen nuestra realidad, aunque creo que solo hace una referencia. (Aldo se necesito la presencia de Elune para purificar su lagrima de la corrupción de la pesadilla, so, no es solo una piedra)

Vuelo Bronce =/= Vuelo Infinito

Ñe atacaron a la Ali cuando fueron esclavos, por ende son malos ñe.

Sabes la verdad no me dijiste, por qué, no exageras al llamarlos corruptos, lo único que hiciste fue darme motivos por los cuales no te gustan los Vuelos.

3 "Me gusta"

Deben ser necesarios para el Futuro y tienen que cumplir un rol para llegar al futuro que se debe llegar.

Si un Dragon hace Algo malo lo matare,si un Orco hace Algo malo lo Matare,si un Humano hace algo malo lo matare,hay individuos útiles y problemáticos en todas las razas,no condenare a una raza al completo por los actos de uno solo,ni por los actos que les obligan a hacer.

Demonios Invocados por los Mismos Magos en su Búsqueda de poder,el Kirintor solo estaba limpiado su Propio estropicio,de hecho lo que llevo a Maligos a Querer destruir a los Magos fue esa Irresponsabilidad.

Su Matriarca y Madre cabe Aclarar,si para salvar a mi madre tengo que hacer cosas las Hago en especial si se trata de gente que me es indiferente.

Para un Dragón un Humano o un Elfo valen incluso menos de lo que un Dragón vale para ti.

El único que da pena ignorando todo lo que dije arriba y empezando a atacar a mi persona eres tú. Pero qué mas se puede esperar de la horda.

Y eso que tiene que ver? Tuvimos que gastar recursos y tiempo en ir a encargarnos de otro dragón aspecto demente en lugar de concentrarnos en el Rey Exánime. Y supuestamente su trabajo era protegernos a nosotros.

Ah si? Y de quién es la culpa entonces? Su único trabajo era literalmente proteger al sueño esmeralda y no pudieron cumplir con eso. Malfurion y Varian tienen que adentrarse en la pesadilla para matar lo que que quedaba de Xavius, haciéndoles SU trabajo.

Literalmente el vuelo infinito ES el vuelo bronce.

Jamás dije que fueran malos. Dije que son inútiles. Te falta comprensión lectora.

“La era de los mortales”, te suena? Nuestro destino ya no depende de seres como ellos, ese fue literalmente todo el punto de Cataclysm. Ya no es su deber proteger el tiempo, de hecho ni siquiera pueden.

El uso de la magia es inevitable, se iba a seguir practicando ya sea en Dalaran, Silvermoon o en cualquier otra parte. Los humanos crearon el Consejo para solucionar este problema, en cambio los dragones no hicieron absolutamente nada y ellos son los que en teoría debían controlar el uso de la magia. En otras palabras: inútiles.

A ver si entendí. Me estas diciendo que si amenazan con matar a tu madre vas a ir por la ciudad masacrando a miles de personas sin importar quiénes sean?

1 "Me gusta"

Si toda mi raza depende de esa madre pelearia una guerra contra quien sea.

Gente a luchado guerras injustas por motivos mas impuros.

Respecto a la era de los mortales ellos ahora lo son,una leccion de humildad para ellos de paso.

2 "Me gusta"

¿Cómo puedes siquiera pensarlo? Tiene que haber otra opción.

La vida de un solo dragón no vale la de miles de personas. Además, siempre pueden elegir a otra madre como hicieron los del vuelo azul. Todo el vuelo rojo debería haber sido juzgado por sus crímenes luego de la guerra ahora que lo pienso.

Pero ellos ya no tienen un rol que cumplir como dijiste. Eso ya no depende de ellos si no de nosotros.

Pero no, hacen completamente lo opuesto y literalmente abren un portal a un universo alternativo de orcos para que nos masacren a todos. Y no se detienen ahí, una vez que se lidió con ese problema, van y ayudan a la horda a reclutar MAS orcos de esa misma línea temporal poniendo en peligro nuestra línea principal.

Admítelo, todos los dragones son un fracaso total.

1 "Me gusta"

Para ti no valen la pena para mi si y me compadesco de su destino y si puedo evitar ese destino hare lo que pueda.

Otra cosa si tengo que elegir entre mi familia y cientos o miles de desconocidos elegire a mi familia.

No soy tan moralina como para negarlo si tengo que elegir entre una ciudad entera o mi madre elijo a mi madre.

Comprendo la desicion de las crias rojas.

2 "Me gusta"

Osea que prefieres la vida de UN solo dragón que no hizo absolutamente nada en la Segunda Guerra contra los orcos si no que todo lo contrario, toda su prole masacró a miles de humanos que estaban peleando en la guerra que definía el destino de Azeroth y que podían darle la vuelta a su favor?

Tus prioridades están muy retorcidas y erróneas.

Por supuesto que yo también elegiría a mi familia mil veces. Pero si para salvarla necesito masacrar a miles de personas indiscriminadamente que a su vez están salvando miles de vidas me negaría totalmente a hacerlo.

Entonces eres tan asesino como ellos.

Y dime los mortales que van al nido de un dragon a matar a sus crias y robar sus tesoros para dar de comer a sus hijos ¿que son?.

Un soldado que va a luchar a un guerra que se tomo por decisiones egoistas y que solo lucha por la paga o por proteger su modo de vida ¿que es?

Una sola cria mato a pocos tal vez a ninguno.

Culpas al Caballo por los Actos de Jinete.

¿todo aquel que ha luchado al lado equivocado merece que su estirpe desaparezca según tu?

si es así puede que yo sea malvado pero usted es peor aun yo al menos se que estoy siendo malvado,usted por otro lado cree hacer un bien lo cual es peor.

el peor villano es aquel que se cree un héroe.

2 "Me gusta"