Porque se dice que los dragones ya no pueden reproducirse?

He escuchado que los dragones ya no pueden reproducirse tras la caída de alamuerte, respecto a su inmortalidad he entendido claramente el porque se acabo pero ¿Porque se supone que ya no pueden reproducirse?

2 "Me gusta"

Recuerdo que este fue un tema de debate hace mucho, y creo que nunca se dio una explicación concreta.

A parte de eso, me parece perfecto. Siempre fueron unas bestias inútiles que no sirvieron absolutamente para nada excepto para derrotar a Alamuerte que a fin de cuentas también era un aspecto más.

Solo sirven para crear más problemas de los que ya tenemos.

2 "Me gusta"

Porque se supone que el ‘don’ que les dieron los titanes era para que protegieran el mundo hasta ese preciso momento, dieron más que su inmortalidad para derrotar a Alamuerte y desde entonces sus huevos ya no eclosionan, la misión que tenían se ha cumplido y se abren paso a una ‘era de mortales’

1 "Me gusta"

Si pueden reproducirse, lo que perdieron fueron la inmortalidad y los dones de los titanes, pero al parecer se están recuperando. Aún pueden cumplir su tarea, es cosa de hacer las misiones del collar.

3 "Me gusta"

Al parecer el Debilitarse como Vuelos evita que las Crías tengan suficiente Fuerza como para Eclosionar.

Como son una especie “artificial” Protodracos Modificados puede que necesiten mas poder para crear nuevos individuos.

Es una Pena que una raza tan longeva y sabia este en decadencia.

1 "Me gusta"

Pena? Todo lo contrario, por suerte ya se están extinguiendo. Solo sirven para crear problemas y son los primeros en corromperse, Alamuerte, Onixya, Malygos, Ysera, Nozdormu y el vuelo infinito, Alextrasza y puedo seguir toda la noche.

Rip dragones , Volveremos a los feos y primitivos Protodragones
Por un demonio lo que faltaba.jpg

2 "Me gusta"

Si no Fuera por los Aspectos aun tendriamos a Alamuerte asechando por alli o Peor a Un Protodraco Gigante que lo hubiera devorado todo ase eones.

Si no fuera por los vuelos no se podría haber cellado a C thun en la Guerra del Mar de las dunas y mas Importante si no Fuera por el Vuelo de Bronce no estaríamos aquí ellos Aseguran que siquiera una de las Lineas de Tiempo nos sean Favorables.

Los Dragones dan Tantos Problemas y Aportan tantas Soluciones como Cualquier Otra Raza.

Piensas Mucho en los Contras pero no en las Aportaciones en lo Que a mi Respecta son un Saldo positivo mucho mas positivo que toda la horda si quieres un ejemplo.

10 "Me gusta"

Ni le hagas caso amiwi patrick, ese interpreta el lore al1% y mal.
Nuestros amiwis Dragones se extinguen :'v es inevitable, todo llega a su final. Sobre el tumor de las Islas Dragin, pueda que ahí tengamos más respuestas o la posible solución para los dragones.

3 "Me gusta"

Alamuerte era un aspecto, el tendría que haber sido el principal protector de Azeroth. Por qué deberíamos darles crédito por resolver un problema que nunca debería haber existido y que además nosotros tuvimos que ayudarlos?

Es como querer felicitar a la horda por derrocar a Garrosh cuando fue un problema que ELLOS crearon y que además la ALIANZA tuvo que ayudarlos.

Cuando ayudaron a derrotar a Galakrond todavía no eran aspectos. Parece que los poderes de los titanes los volvieron estúpidos.

Esa fue la única guerra en que resultaron ser competentes. A parte de esa, siempre fueron un problema para nosotros.

De vuelta, solo ayudan a solucionar problemas que ellos mismos crean. Los principales que buscaban cambiar todas las líneas temporales era el vuelo infinito liderados por Nozdormu corrupto que nosotros debemos ayudar a derrotar.

No, siempre dan más problemas que soluciones. Son como la horda, no vale la pena seguir teniéndolos en el planeta.

En la Segunda Guerra el vuelo rojo literalmente peleó con los orcos en contra de los humanos quemando flotas enteras y los bosques de Silvermoon. Y para colmo luego nosotros debimos solucionar su problema.

En la guerra contra el Rey Exánime literalmente tuvimos que lidiar con OTRO aspecto corrupto en el medio de una campaña suicida en Rasganorte, como si no tuviéramos suficientes problemas con Arthas y Yogg-Saron.

Podría seguir pero el post ya se extendió demasiado y creo que ya se entendió mi punto.

Perdón pero… De dónde sale esto de que no pueden tener crias?

Eso es lo que me preguntaba Andural, pero finalmente pude entenderlo tras la respuesta de Patrick que menciono que como se debilitaron tras la caida de alamuerte las crias no tienen las fuerzas para eclosionar

Disculpa pero, ¿En donde se habla de que se están recuperando?

Y de dónde saco eso Patrick?

En serio lo pregunto. Sabía que los dragones perdieron el regalo de los Titanes y por lo tanto perdieron gran parte de su poder y su inmortalidad. Pero es la primera vez que leo esto de que no pueden tener crias y quiero conocer la fuente.

están confundiendo muchas cosas, los dragones pueden seguir teniendo crías, un ejemplo de aquello es val’shara que está lleno de crías de dragones azules y que hay que protegerlos porque cuesta mucho de que nazcan nuevos por el hecho de que ellos están casi extintos y porque ya no son inmortales.

Que perdieran el don de los titanes significa que su poder para defender a azeroth ya no es lo suficiente para dicha tarea, y que tampoco pueden traspasar su poder de “aspecto” a una generación nueva, eso sumado a que ya no son inmortales, solo pueden ayudar como mortales con el poder menguante que tienen.

Cuando pelearon con el dragón gigante fue que los titanes se dieron cuenta de que ellos debían de proteger a azeroth, sin los dones ya eran poderosos, recuerden que los dragones son la culminación de los elementales.

El don de los titanes nada tiene que ver que ellos se reproduzcan, eso ya lo hacían de antes que les dieran poderes.

5 "Me gusta"

Disculpa pero, respecto tema del dragón gigante y demás se explica más en la novela “el alba de los aspectos”?

sí, de hecho hasta tiene su propio libro. En crónicas se menciona de que los dragones mantienen sus poderes, pero no el suficiente como para cumplir su rol de aspecto. Nozdormu y su vuelo aún pueden viajar por el tiempo, pero no tienen el control de las lineas temporales, lo mismo el vuelo azul que aún pueden controlar las lineas ley, pero no lo pueden llevar todos a un punto como lo hizo en su tiempo el aspecto de la magia, dejando toda la responsabilidad de la magia de azeroth al kirin tor.

3 "Me gusta"

Gracias por tu respuesta

Eso tu crees hay Miles de lineas donde sin que los infinitos interfieran el Mundo se destruye,Murozon no creo el fin de los Días solo lo encontró los infinitos no intentan crear lineas solo llegar a un destino en especifico

No fue su Culpa solo fueron herramientas de la Horda,de hecho al Ser libres quemaron a los Orcos.

Un esclavo no tiene la culpa de los Crímenes de su Amo.

Aspecto que crea hacer lo correcto la magia sin control fue lo que atrajo a la Legion y de paso te olvidas de que el Vuelo Rojo nos ayudo a lidear con eso,que la Prole de Alextraza nos ayudo en esa pelea final.

También Olvidas que los Vuelos nos Ayudaron contra el Rey exánime también

Creo que mi punto esta también demostrado.

3 "Me gusta"

Hasta donde se, mencionan en dawn of the aspects y las quest de Senegos que ya no pueden reproducirse.