Porque la nueva montura de libro tiene simbologia iluminati?

Alguien más se percató que la nueva montura tiene simbologías iluminati?

ya quiero mi montura de libro :money_mouth_face:

1 "Me gusta"

Pensaba que este tipo de post solo se veía en los foros yankis :thinking: :thinking:

2 "Me gusta"

Blizzard se vendió a los Annunakis

2 "Me gusta"

Si te refieres a este vídeo…

Es un fan concept creado en 2016 de como se vería una montura con forma de libro, y la simbología es muy parecida a la usada por ciertos hechizos de brujos y magos. No es oficial, y no le veo lo Illuminati jaja.

Un objeto que si recuerdo tenía una simbología mas bien masónica, era un mazo de una mano que se conseguía en Burning Crusade, que tenía la escuadra y el compás característicos de los Francmasones.

1 "Me gusta"
3 "Me gusta"

La montura se refiere mas bien a los libros de Dalaran y de la torre de Karazan
Pero es cierto que la simbologia de Dalaran y de Karazan es una referencia a la masonería y al ocultismo illuminati.

4 "Me gusta"

¿esa montura no era una de las opciones que dieron el año pasado para ser votada?
Esa votación en la que al final ganó el árbol op :deciduous_tree:

1 "Me gusta"

si quieres mas controversia y conspiracion, imagina tambien a Frances F Townsed y un supuesto estilo Gamergate que hizo a la empresa por la razon porque WoW y su ultima expansion es una porqueria.

1 "Me gusta"

Para mi que la Simbología Ilumminatti es para ocultar que Blizzard pertenece a una Secta todavía mucho más antigua e incomprendida: Los Ancestrales Tokakhulos!
De ahí que sus ritos se malinterpreten como acoso (?)

2 "Me gusta"