Porque complican las cosas en las "curias"

yo bien alegre compre una pet la llamada “Gelatinoso” y resulta que no la puedo levear porque no soy de la curia con el que lo compre, no se supone es para toda la cuenta? donde puedo quejarme rico y sabroso por esas “decisiones de blizzard”. también pasa con los “cosmeticos” deberían ser para todos tus pj de tu cuenta!!! ya blizzard cuando vas a corregir esos errores fatales para los que somos coleccionistas. ya lo de la pet fue el colmo. atte yo mero

Que cosas… y yo que estaba haciendo exactamente lo mismo, subí un alt y me uní a los Necroseñores solo por ese pet y estos días he estado farmeando ofrendas para comprarlo D:

dijeron desde el inicio de la expansión que los cosméticos serian ligados a tu secta (la mayoría). estas cosas pasan cuando uno vive en una cueva.

Haciendo aun lado la ultima linea del comentario del sr orco aki arriba de mi el cual estuvo de mas…Puedo decirte que no es pecado el no saber,de echo si habian dicho entre lineas que los transmog iban a estar ligados a las curias que pertenecias y las cosas que dan por igual,a titulo personal nunca espere que tmb lo de las pets,me as algo muy innesesario a diferencia de algo tan representativo como lo puede ser un transmog :woman_shrugging: aun que para la tranquilidad NO RECUERDO DONDE o si me informe bien o mal,lei que para el siguiente parche en el 9.1 ya los transmog no sera nesesario pertenecer a 1 casa exclusiva para usarlo y todos lo podran usar y lo mismo a de pasar con las pets por que la verdad eso es muy insustancial OSEA es solo una pet :woman_shrugging: por que la exclusividad? ni para duelo habiendo tantisimas mas fuertes en el mundo…Pero en fin a esperar nomas hasta agosto que disque sacan el parche.

1 "Me gusta"

Cuando veo un coleccionista de cosmeticos

PD: Esas cosas se explicaron antes las curias son entidades separadas con sus reliquias unicas, espera a que avancen los parches donde hagan que todas las curias sean amigas y creen en el poder de la amistad para que puedas usar sus cosas

2 "Me gusta"

Yo creo que lo peor viene en el proximo parche, escuche mucho decir que en el 9.1 algunos tanque ya no les va servir mucho bastion y van a tener que ira a los necrolords (otras clases puede que tengan el mismo destino); cuando ya tu curia no es la que te sirve y te tengas que mudar a otra, sera que tengas que subir todo de nuevo?

Bueno con respecto a las colecciones yo soy muy del xmog, esperaba que como uno ayuda a todas las curias de 50 a 60 por lómenos uno pueda transfigura los cosméticos, pero es otra decepción de blizzard, deberia poder permitirme transfigurar o en tu caso usar la moscota si llegas a exaltado con la curia por mas que no sea a la que tu uniste.