Por qué no se pueden ver los Abalorios?

Acaso no le gustaría adornarse con ellos? En mi caso me gustaría tener transmutada la calavera de guldan en la cintura o como collar, o mejor aún una zanahoria pinchada en un palo y un plátano kalificado, se vería geniales, también me gustarían los anillos pero son pequeños y eso sería para después.
Que abolorio les llama más la atención a ustedes y les gustaría verlo equipado?.
Saludos

4 "Me gusta"

Los trinkets son aros así que no se verían mal… depende cual sea… no seria mala adhesión sin embargo quizá quedaron muy cargados los personajes, para ello seria genial la opción de esconder estos accesorios desde el transfigurador astral.

Apoyo tu moción!

1 "Me gusta"

Otro agregado podría también ser los anillos un pequeño agregado más que no modifica mucho la apariencia del personaje y no lleva mucho tiempo.

Y también apoyo la moción de los abalorios sería interesante ver algunos de estos en el personaje y no sólo una imagen.

2 "Me gusta"

Personalmente, yo preferiría ver a las pandas/elfas con cabello una vez que usen un casco en forma de sombrero. Me trauma no poder ponerle sombrero por verse pelonas :angry: es horrible eso!

Una vez arreglado eso, entonces sí, que se cuelguen lo que sea como extra, no importa que se vean cargados :upside_down_face:

5 "Me gusta"

Sí también me gustarían mucho los anillos, pero me gustaría más los abalorios primero :slight_smile:

1 "Me gusta"

No arreglan ni las zonas antiguas con arboles que parecen hechos de papel y van a poner abalorios o anillos cosmeticamente, ;( que sad

3 "Me gusta"

Es más sencillo que lo otro mejor exigir algo que pueda suceder que lo otro

tambien los brazaletes muchas veces no se ven, estaría bien tu idea, como estetica de los personajes

somos dos, deberían pasar esto al foro estado unidense donde si toman en cuenta las opiñones para ver si hacen algo al respecto

Sí, es súper triste esa parte de la estética, pero bueno, aquí estamos todos soñando, en una de esas y hacen caso a alguna de nuestras sugerencias :laughing:

Lo de los anillos me gusta y los trinket quedarían bien colgados de la cintura.

O en algunos casos en tus manos, solo en algunos como es el libro de los Paladines o sacerdotes en el pasado, cuando no están peleando imagínate realizar los hechizos usando el abalorio como recipiente de la magia antes de lanzarla.

De poder hacerlo pueden, de hecho la Kultiran puede llevar el sombrero de su Heritage y conservar la opción de peinado, dado que el modelo de la Kultiran y la pandaren son los mismos pudieran trabajar en ello.

1 "Me gusta"

Porque los pícaros se lo roban…por eso.

Mmmm…recuerdo que había un anillo que creo que se compraba en Shattrath que se podía ver.

Si…este…

https://es.wowhead.com/item=71037/anillo-de-diamante-negro

2 "Me gusta"

Yo creo que mejor le colocan relieve a las armaduras primero, que hasta el momento seran con suerte unas 30, todas las demas son Skin del pecho y piernas.

En mi opinión prefiero que dispongan de los recursos para mejorar la estética de los sets. Hay que tomar en cuenta que nuevos items visibles (anillos, abalorios, cuello) implica mayor trabajo para los equipos de arte y diseño de equipamiento y yo preferiría que ellos se enfoquen en hacer más y mejores tiers.

Me encantaría pero lo Veo difícil,Me consta que los artistas que trabajan para blizz son muy talentosos y mas que cases de hacer cosas 10 veces mejores que lo que se ve in game pero las herramientas o mejor dicho el modelado de los personajes y las armaduras párese ser el equivalente a trabajar con un bloque de mármol de muy mala calidad el cual se rompe con mucha facilidad.

He notado durante estos Años que son capaces de hacer modelos de NPC o MOB con mucha eficiencia pero los personajes de los jugadores y sus armaduras son un problema aparte,nunca he sabido si se deber a que hay que revisar y recortar texturas para muchos modelos o que hay fallas al intentar implementar las cosas.

Modelar un Anillo o un trinket,Reliquias y mas accesorios debería ser “facil” ya que son parte de muchas armaduras modelos y estructuras incluso(échenle un ojo a algunas mesas y verán cosas interesantes),pegarlos a los personajes parece ser lo complicado.

En esta expa nos quitaron los Tier y nos prometieron mejores armaduras la verdad sea dicha la calidad es la de siempre así que dudo que se allá remplazado calidad por cantidad,se nota a leguas que nos quitaron artistas y los enviaron a otros proyectos.

puede ser esto un arrastre de las tecnicas usadas para generar armaduras anteriormente, que eran solo un skin para los pechos, piernas, zapatos, puede que cause un problema para las interacciones con el diseño, porque si no, no se porque hacer cosas tan “Fáciles” no son realizadas, y que sean hasta el momento tomadas como experimento (Ejemplo los relieves de las armaduras).

Esto podría ser debido al motor o técnicas.

mas que se vean los abalorios, me gustaria mas que mejoraran el aspecto del juego en general… osea pues mejorar los grafico estaria de pelos.

Cuando no estos verdes, que nunca termino de entender su funcionalismo, haciendo la contra en los temas que la mayoría de la comunidad aporta ideas para mejorar un aspecto concreto del juego.

Si seria algo interesante de verlo en el juego.

1 "Me gusta"