¿Por qué no hay gnomos paladines?

Pues como lo dice el título, ¿hay alguna razón por lore por la cual los gnomos no se hayan hecho paladines?, teniendo en cuenta que pueden ser cercanos a la luz ya que hay sacerdotes entre ellos y no creo que sea por su baja estatura pues si hay gnomos guerreros es porque tienen fuerza suficiente.
Gracias

Hasta donde se los gnomos se acercaron a la Luz y la aprendieron principalmente por razones de curiosidad, cuestiones intelectuales y su posible uso medico. No han tenido en mente darle un uso marcial como harían si fueran paladines. Creo que los gnomos prefieren implementar otros medios para el combate, como la ingeniería.

mi estimado los gnomos se acercaron a la luz en la misma epoca que los taurens

A diferencia que los tatúen adoran al Dios sol

y es eso lo mas singular

los primeros usuarios en azeroth eran seres vinculado a los naaru v/s que los taurens estan vinculado a un ser todavia sin definir.

Los gnomos en cata se vincularon a la luz de los naaru por ende tambien pueden ser en teoria paladines.

teoria= como quiera inventar blizz

Exacto pero si no me equivoco los tauren como los elfos de sangre no son paladines en si, los elfos son caballeros sanguinarios y los tauren atracasoles, pero se los hizo pala por el tema de jugabilidad