¿Por qué es tu clase favorita?

hola a todos!
Aunque ya probé, más o menos (solo el cazador en profundidad), casi todas las clases, quería ustedes me hablasen de su clase, que me dijeran porqué (o porqué no) debería escoger esa clase y no otra. Que hace que su clase sea atractiva. Y no hablo desde el punto de vista del lore sino de mecánicas y habilidades propias de cada clase. tanto en el ambito PVP como PVE

Para mí cazador, cazador puntería principalmente, es mi favorita desde siempre. Tengo ahora 3 cazadores a nivel 120. Siempre me gustó porque es una clase fácil (demasiado simple esta exp), rango, muy buena para subir de nivel jugando solo.
Echo de menos la spec de superviviencia de Draenor, pero ahora juego en Puntería.
PROS de PUNTERÍA
Muchas habilidades para poder controlar la situcación. Trampa congelante, Disparo de rafaga, Disparo de Conmoción

CONTRAS
Para hacer daño de verdad, especialmente en PVP, hay que estar quieto. Nuestro principal disparo, el de puntería tiene un tiempo de casteo de más de 2 segundos.

3 "Me gusta"

Druida es mi clase favorita ahora :V

3 "Me gusta"

El guerrero siempre fue mi clase favorita porque principalmente siempre me pareció de lo más épico cargar hacia la batalla, dar enormes saltos en las peleas, interceptar golpes corriendo hacia tus aliados y pelear con una espada y un escudo es de las cosas más gloriosas que hay.

4 "Me gusta"

Mago fuego, desde siempre y para siempre! :heart_eyes:
Siempre me atrajo la magia, en todas sus versiones. Probe las demas especializaciones pero no me gustaron.
Adoro prenderme fuego. Siempre on fire. :fire:

3 "Me gusta"

quisiera tener una clase favorita pero no sé, cada que llevo algunos meses jugando me aburro y paso a otra y otra u.u

2 "Me gusta"

Mi clase favorita toda mi vida fue el dk. He sido escarcha y ahora soy main profano. Adoro esta clase por mi admiración hacia el Rey Exánime (si, soy viuda de Arthas).

Entre sus habilidades, me encanta que tiene una interrupción de solo 15 sec, el profano invoca una legión de necrófagos y te matan en pocos segundos (así como los zombies en The Walking Dead), además de portar pestes y profanación. También el golpe necrótico es muy bueno, evitando que los healers se anden curando como si nada.

Lo malo del dk no importa la spec, es la movilidad, cualquier clase se te puede alejar como si nada.

3 "Me gusta"

Me resulta cómoda esta clase y se párese mas a mi arquetipo de personaje dentro de los juegos de rol, que es andar con dos armas y reforzado con magia y el carácter de caballero negro también me agrada.

Siempre he visto a los Caballeros de la Muerte como gente desafortunada que dieron hasta la vida por su gente y que después fueron utilizados como marionetas por alguien malvado.

Somos libres,somos eternos y queremos vivir.

Mi otro carácter suele ser el Guerrero y el Sacerdote pero son un yo mas joven con fe he ideales,cosas que ya no van tanto conmigo no hay mas fe en un ser superior en la bondad de la existencia y ya no hay mas ideales que todos busquen,el yo de ahora sabe que si quieres cambiar algo tienes que hacerlo tu mismo y luchar contra el mismo mundo para lograr pequeñas y efímeras victorias.

6 "Me gusta"

Al igual que vos OP mi main era el Cazador Puntería, de echo es este mismo avatar desde el que estoy escribiendo ahora. Lo disfrute muchisimo y todas los pro y contra que decis que tienen en PvP son tal cual, solo hay que tratar de saber cuando y como usar cada cosa para sacarle el mejor provecho a la clase.

En fin, un día por curiosidad probé el guerrero armas porque tenía muy poca experiencia en melee y quería experimentar, y desde entonces hasta el día de hoy el guerrero armas es mi clase favorita. Se que no tiene tanta utilidad como otras clases, pero simplemente me gusta, se siente bien cuando hago PvP con el. Saludos!!

2 "Me gusta"

Wizards just want to have fun.

2 "Me gusta"

Porque usa la luz, puede helear y tirar gente por precipicios. Ademas tiene escudos XD

2 "Me gusta"

Nigromante, levantar muertos y unirlos a tu familia de horda de no-muertos es muy divertido.

Por supuesto esa clase no está en wow pero es mi favorita, después hay otras clases como el guerrero, el pícaro, el shaman, el arquero (cazador en caso de wow) que también me gusta su fantasía.

2 "Me gusta"

Pues realmente el picaro combate/forajido siempre fue mi fantasia favorita.
Me gusta el hecho de que no exista tal cosas como el honor si no con sacar todas las ventajas posibles, y no tengo que lidiar con las morales que usualmente están en la ali sobre el “honor” blah blah.

me gusta ser la parte “necesaria” de que hace lo que se tiene que hacer.
y porsupuesto ser un maldito pirata que solo se quiere agarrar a piñas con alguien.

2 "Me gusta"

Hunter!

Me gustan las 3 specs actuales, pero el SV de draenor fue epico y me gustaria que volviera como 4ta spec aunque lo veo dificil… me gusta el melee pero tambien el sv doter T_T …

1 "Me gusta"

Atrapar bichos en el campo o mejor aun atrapar jefes de mazmorra y sacarlos a pasear un rato despues :stuck_out_tongue:

+Ingenieria para hacer robots locos.

1 "Me gusta"

Inicie como sacerdote disciplina/sagrado en BC. Luego pasé a Paladín Protección en LK y ahi fue amor a primera vista. La epicidad de poder proteger a tus aliados, curarlos y que la luz sea tu motor impulsor para seguir adelante contra las adversidades… epico! el paladín es épico!.
Ademas de ser tanque podes ser el unico sanador con placas y ademas hacer dps… con algo llamado Shockadin… alas y que el mundo arda.

2 "Me gusta"

Siempre fue maga de fuego,me gustaria que el agostar regresara a como era en Lich King PERO bueno :woman_shrugging: no me quejo =D

me encanta el pala por tiene lucesitas c: y mas el holy que cura sabroson y con alitas tira unos rayos sabrosos que te dejan pensando si el holy es dps o heler :3 gg con favor divino en pve

Llevo jugando mucho tiempo, tengo muchos alters pero mi amor por el sacerdote es tan grande como su Fé en la luz

Además que soy un amante del buen lore y de los reinos humanos (excepto lordaeron).

cuando creo un personaje pienso mucho en su raza y clase, de donde vendría, cual seria su historia y motivación, no se ustedes pero yo disfruto mucho de enriquecer a mis personajes y claro no ponerle nombres como Árrtääz o XxIllïdänxX entre muchos otros xd

2 "Me gusta"

¿Por qué es tu clase favorita?

Juego: Porque las tres especialidades (Assassination, Outlaw y Subtlety) son entretenidas, solo que en esta expansión se limitó, el Assassination para PvP y el Outlaw para PvE.

Lore: Porque me gusta acechar a mis enemigos desde las sombras, o estropear alguna estrategia al contrincante. ¡Todo sin escrúpulos!

- No me importa la causa de las razas o facciones, solo el oro… y alguna que otra tabernera para pasar el rato.

Continuando mi comentario, esta es la razon por la cual amo a mi sacerdote sombras: