Buenas, me ausentare hasta noviembre o diciembre que pueda comprar otro ordenador para jugar. Resulta que soy discapacitado y el que me regalaron tras mas de una decada ya no funciona. En noviembre podran obsequiarme otro. Lo que me preocupa no es dar de baja la suscripcion, necesito que alguien de blizzard acceda (se que es tedioso) de algun modo a mi cuenta “WOW1” y los personajes ZELACHA, SAMZON, ZOGFRIL Y TETRUID tendran mas subastas dentro de 48 horas de las que entran en sus inventarios, incluso de las que el correo muestra, y por favor valla a parar eso que se guarda solo 30 dias en bancos de mis personajes, supongo cada uno tiene espacio para sus subastas en sus bancos pero tengo otros 4 personajes, el banco de banda guerrera esta lleno menos quiza el de materiales. No se si es inusual el pedido y se que lleva tiempo, pero no me gustaria perder todo lo que deje vendiendo, en fin, se los agradezco, siempre que tube dificultades fui bien tratado por ustedes. Si no quieren esperar 48 horas (hace unos minutos que confirme tras reinstalar windows es el disco rigido) deje vendiendo la mascota nivel uno con SAMZON: ELEMENTAL DE CERVEZA ROBUSTA 48 horas (de paso veran que no miento) tendrian que cancelar todo de sus subastas, esos 4 personajes de los 8 que tengo. Nos vemos cuando hable la providencia. Saludos. Disfruten legion remix :')
Edito: resuelto, nos vemos en dicembre!
1 "Me gusta"