Hola, no escribo seguido por acá, desde hace mucho que juego, aunque soy un jugador casual que entra a desestresarse y olvidar las preocupaciones del mundo exterior, últimamente he visto temas en chat de cada facción horda o alianza, que me cuestan llenar el apartado de (ignorar) aunque muy bien puedo mirar a otro lado… es a los que comentan temas de política, de tanto chile argentina o Venezuela etc. se que se pasan momentos difíciles que no se pueden hacer de la vista gorda. pero discutir sobre eso en el juego o hacer chistes dramas y todo lo relacionado al tema, ya esta demás de cansado. entrar a azeroth a luchar por cada ideal en facciones y propósitos y resulta que los problemas de nuestro mundo entran así de manera descarada, mi tema de llanto es que al menos se podrá bajar 2 rayitas al asunto? ya esta de mas bendito spam dia y noche de eso…
Yo cuando entro al juego casi nunca hablo de política o me enrredo en alguna discusión de ese tipo. Pero bueno así son los MMO, la gente es libre de hablar de lo que quiera, y la politica es un tema popular… especialmente de este lado del mundo.
Lo siento, pero creo que vas a tener que aprender a ignorar esas conversaciones.
El problema de siempre. Tengo una ventana de chat que filtra los canales y cuando me canso de lo que escriben por trade o general me paso a ese chat donde no los tengo integrados y listo, dejo de leer mensajes sin sentido. Tal vez te sirva hacer lo mismo.
Cri post. Denunciado papu.
Tu tema no aporta absolutamente nada.
Así es siempre, yo estuve en una guild habla hispana y me sacaron por xenofobia a mi país, no porque sea malo jugando o tras cosas si no por mi país natal pero bueno, como dijeron arriba es un juego y pueden expresar lo que quieran