POlitica en el chat de wow

Hola, no escribo seguido por acá, desde hace mucho que juego, aunque soy un jugador casual que entra a desestresarse y olvidar las preocupaciones del mundo exterior, últimamente he visto temas en chat de cada facción horda o alianza, que me cuestan llenar el apartado de (ignorar) aunque muy bien puedo mirar a otro lado… es a los que comentan temas de política, de tanto chile argentina o Venezuela etc. se que se pasan momentos difíciles que no se pueden hacer de la vista gorda. pero discutir sobre eso en el juego o hacer chistes dramas y todo lo relacionado al tema, ya esta demás de cansado. entrar a azeroth a luchar por cada ideal en facciones y propósitos y resulta que los problemas de nuestro mundo entran así de manera descarada, mi tema de llanto es que al menos se podrá bajar 2 rayitas al asunto? ya esta de mas bendito spam dia y noche de eso…

Yo cuando entro al juego casi nunca hablo de política o me enrredo en alguna discusión de ese tipo. Pero bueno así son los MMO, la gente es libre de hablar de lo que quiera, y la politica es un tema popular… especialmente de este lado del mundo.

Lo siento, pero creo que vas a tener que aprender a ignorar esas conversaciones.

El problema de siempre. Tengo una ventana de chat que filtra los canales y cuando me canso de lo que escriben por trade o general me paso a ese chat donde no los tengo integrados y listo, dejo de leer mensajes sin sentido. :slight_smile: Tal vez te sirva hacer lo mismo.

1 "Me gusta"

Cri post. Denunciado papu.

Tu tema no aporta absolutamente nada.

Así es siempre, yo estuve en una guild habla hispana y me sacaron por xenofobia a mi país, no porque sea malo jugando o tras cosas si no por mi país natal pero bueno, como dijeron arriba es un juego y pueden expresar lo que quieran