Población Horda 80% en Ragnaros

Ah pues si, aunque también otra opción es ir a uno donde mínimamente este equilibrado, aunque tu población sea menor que la de la otra facción ayudando a si que crezca un poco más. Como es el caso de Drakkari.

cada ves que veo estos post me pregunto si yo estare jugando en otro universo o no se que talco… vivo viendo mas alis que hordas, mas alis con mas equip, alis de distintos server.
Es casi imposible ir a un asalto y estar mas de 5 min sin ver a alguien de otro server.

1 "Me gusta"

SI sabias que Ragnaros es el reino original de pvp latam no? Por que crees esta mas poblado? Luego se abrio Drakkari pero como que al final la gente se aburria de ir por el mundo y rara vez ver a alguien de ahi que volvian a Ragnaros.
Por cierto

Leiste lo que puse? Ragnaros no es el reino mas desbalanceado mira las cifras de mas arriba de otros reinos 20+ a 1 te parece que es solo cosa de Ragnaros el desbalanceo?

Es normal que la Horda tenga más jugadores, tiene el mejor Lore, a la raza superior que son los belfs y no es como la alianza, una facción que es una mentira y doble moral.

2 "Me gusta"

https://www.generadormemes.com/media/created/x6x20c1cgmlxorh7hhmwj11edesjl47oh5jvi3lfumqu8enadrjc58cdwv3w4k03.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg

8 "Me gusta"

Yo dije que es el único reino desbalanceado a tal punto? No creo que no sólo dije que no le ponga un problema a un reino que no tiene ese problema. Si solo ranganos fuera el único reino desbalanceado o con una importante de su comunidad tóxica pues es solamente un sencillo reino pero no es así el mundo no es bello.

Y sobre qué ranga es el primer reino latino de pvp no lo niego, sería muy absurdo negar lo la verdad al ser un hecho histórico lo único que hice fue por cuarta vez que tu comentario original no es compatible con la gran mayoría de reinos solo entrando una minoría de reinos entre los cuales justamente está Ragnaros y que tu propio comentario iba en tu contra y de nuestra facción en general. Un mejor comentario hubiera tenido más lógica o coherencia.

Entonces la Gloriosa Horda es el reino menos algunos.

1 Originalmente no se podia estar inter reino sabias eso no?
2 El war mode no es precisamente algo viejo
3 Que sea de Quel significa no le gustaba el pvp world razon de que uno se creara sus pjs y sus conocidos esten alla razon de que la mayoria no cambia de reino y sigue jugando ahi
4 Que se prenda el pvp por propia voluntad y luego se queje por que lo matan en el mundo…

Yo solo lei puros comentarios tuyos que no tenian logica ni coherencia.
El tema de des balanceo no es nada nuevo en vez de solo quejarse o pedir tonterías como Buff de daño para gankear gente mas fácilmente o mas rewards por hacer el mismo contenido, nadie sugiere que unan reinos con desbalanceo horda con reinos con desbalanceo ali ni siquiera en us sabias la razón?
Es por que quieren algo que les beneficie a ellos no blanceo real.

Dime personita especial… Tu cerebro te falla o… No se por que si no no me explico.

Yo dije y en ese texto que cita lo dice claramente ACTUALMENTE por lo que no vengas a molestar con eso cuando no tiene ni pies ni cabeza por favor.

Y respecto a lo otro YO JAMAS DIJE O SEÑALE ALGO DE LO QUE DICES eso de buffear a un grupo o lo que sea yo jamas dije algo o lo defendí lo único que hice fue señalar TU ERROR con tus miserables palabras el resto de la historia es cosa tuya pero si tu quieres meter palabras a otras personas para descalificarlas hazlo demuestra claramente el tipo de persona que eres.

1 "Me gusta"

vamonos a sargeras o kel thuzad

Si tiene más jugadores, es porque los niños se creen muy malotes y cómo la Horda, parece que son los malotes del juego se identifican y se van, uy si que miedo dan. Y la raza “superior” que por cierto es el 25% de la población del reino, es así porque mucha gente es prieta y fea así que reflejan lo que quisieran ser, en un juego, cómo no pueden ser rubios, delgados, metro-s-e-x-uales y hermosos, es lo primero que escogen como si esto fuese un videojuego koreano donde todos son estaticamente “perfectos”. Se tenía que decir y se dijo, jajá.

6 "Me gusta"

No proyectes tus sentimientos personales en los demas…

6 "Me gusta"

wow amiwi, los insultos siempre…es así cuando los amiwis se quedan sin fundamentos.

=) no te preocupes, te entiendo.

3 "Me gusta"

Bueno, pues discuuuuuulpamé si ofendí a alguno de tus novios.

Querías un no muerto, aquí esta.

La horda es estetica, no ne esitas ser guapo y hermoso para tener una estetica, al final cada raza tiene su fantasia, cada rsza tiene su propia estetica y a lo largo del tiempo esta ha sugrido cambios.

Los orcos pasaron de tener cobachas feas de madera y piedra a un estilo mas militarista e industrializado, porque al parecer era más cool, y mucha gente resonó con eso de mejor forma, ver la popularidad de los orcos, medio facista y eugenésico estilo garrosh, sobre la mas pacífica en búsqueda de identidad de la de thrall.

Los no muertos también cambiaron de estetica, de edificio derruidos y en ruinas a estructuras goticas, reminicentes a algo encontrado en libros como frankestein, y acomodados al régimen casi fascista de una lider autoritaria que dio propósito a los desamparados undead.

Los trolla igual, pasaron de ser habitantes tribales isleños a recuperar un poco de sus estructuras de piedra, reincidentes de varias culturas descendientes de los olmecas.

Los únicos que se han mantenido consistentes son los taurens, y los elfos de sangre. Y toda la facción de la alianza.

1 "Me gusta"

A mi me paso que solía jugar principalmente en la alianza, pero cuando salio BFA con el modo de guerra la cosa se volvio injugable. Si jugás en queltalas, ragnaros o drakkari te agrupan principalmente con los jugadores de esos reinos, que resultan ser casi todos hordas de ragnaros. Entonces WM se vuelve injugable, siempre te rodean 20 hordas y quitar WM tampoco es una buena opcion porque de repente las recompensas por las WQ, diarias, etc empieza a ser realmente baja.
La verdad es que la unica forma de jugar en latino america es horda :confused:

2 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/645313822575558677/unknown_1.png

3 "Me gusta"

Wpvp es una opción personal, pero si te gusta hacer pvp, haz arenas puntuadas. Ahora, si usas wm on y ves de vez en cuando a 3 alis u 5 hordas y te matan y eso no te gusta? apaga el wm.

Basta ya de cry sin sentido o que el server esta lleno de Alianzas u Hordas, bueno, cambiate de server a uno más balanceado o mejor aún, desinstala el juego y busca uno que se adapte a tú pensamiento y si no lo encuentras, en esta cuarentena aprende a programar lo básico y haz tu propio juego tipo wow con juegos de azar y p*tas.

4 "Me gusta"

Eres bronzefury mira dónde te vine a encontrar, si eres bien lloron. Mataste a mi DH alter cuando estaba matando un rare, cuando lleve mi mago huiste y no solo huiste, dejaste tirado a un chamán ahí que te ayudo XD

2 "Me gusta"

:popcorn:
Faltan un chirrion de opresores caracteres

2 "Me gusta"