Población Horda 80% en Ragnaros

Bueno cuando venga S.L. seguro su poblacion aumenta con los que quieran hacerse ¨altos elfos¨de ojitos azules …Paciencia nomas. :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

Y comenzamos de vuelta supongo, tu queja a lo de escribir mas es un poco absurda cuando el objetivo principal es justificar lo más posible y que no quede duda de las cosas.

Pero bueno comencemos con lo que das ignorando todo lo posible…

Ya mencione una raza de la alianza con la cual si tenían relaciones cercanas y que solo aumentaron desde entonces…

Pero bueno vamos a tu intento de usar a los tauren, en efecto las relaciones entre tauren y kaldorei siempre han sido positivas, eh incluso ah sido uno de los motivos por el cual por años los kaldorei mantuvieron relaciones comerciales con la horda o enviados de la horda en su propia capital.

Pero bueno, uno de los motivos principales por el cual los nelfos no se unieron a la horda fueron principalmente por el factor warsong, tanto por la muerte de Cenarius como que los del clan Warsong no se detuvieron en sus invasiones a Ashenvale y talar los bosques de allí como de Azshara (tensado las relaciones y pasando a estar más pro con Theramore y los enanos que se asentaron en Kalimdor para proteger sus bosques).

Respecto a los Mecagonomos, se puede comenzar a argumentar respecto a el hecho que la separación con los gnomos es de menos de 400 años (contando que los gnomos viven 500 normalmente es menos de una generación de distancia).

A su vez la escusa de la horda tampoco funciona tanto, debido a que principalmente Gazlowe en ese preciso instante no era de el cartel Pantoque o de la Horda en sí, si no que era un miembro del cartel Bonvapor (es más le quita miembros al cartel Pantoque con mejores tratos de trabajo)

Respecto a el nombre del representante, que no se para que lo pides igualmente, es Arandis Sunfire.

Realmente me pregunto que entiendes vos como hordas distintas, osea cuando el líder de la “Vieja horda” como ustedes la llaman nombra heredero y futuro jefe de Guerra de su horda a Trhall, no me suena que sean organizaciones precisamente distintas, por que si no yo también puedo decir que esta horda tampoco es la de Trhall y que no nos hayamos en la horda por que hay un cambio de líder y puntos de vistas.

Okey… Según vos quemar la mitad de un reíno, con todas las aldeas de esa mitad no es nada por que no quemaron la capital… Pero unos espías es un crimen atros creo que veo el problema aquí.

Lo de Kaelthas, bueno es toda la trama de introducción de los draenei con un barco entero de la alianza hundido por los sindorei y con planes de matar a todos allí, iniciando las hostilidades oficialmente, algo que aumentó aún más con el hecho de la alianza con los forsaken en tranquilen. Y claro en base a lo tuyo de que ah no cuenta por líder anterior yo puedo argumentar lo mismo con Fandral, el cual fue el líder kaldorei que mandó a esos espías a espaldas de Tyrande.

Y no los amani eran parte de la horda y no abandonaron a lo que tu llamaste vieja horda. Es más hay una cinemática de los mismos Amani llamando traidores a la horda por aceptar a los tipos que le quitaron un ojo y un brazo.

Si, te digo eso por que das demasiadas vueltas a las cosas.

Te estoy diciendo que lo mas parecido a los N.elf eran los tauren y vos me explicas el por que la relación entre los Tauren y los N.elf eran buenas, me explicas, por favor, que tiene que ver con lo que planteo?, por que la mitad de las cosas que dices no tienen NADA que ver con lo que te planteo. Te juro que ya no se si lo haces apropósito.

Arandis Sunfire es el mago que lleva Sylvanas a la reunión en Thuder Bluff, me vas a tener que disculpar, pero te voy a pedir que me digas exactamente en que capitulo del libro, el señor “EMBAJADOR” Arandis Sufire, se queja, y de paso, te pido que me indiques en donde lo declaran embajador, por que hasta donde recuerdo, solo lo presentan como un mago que Sylvanas llevo a la reunión.

Son dos Hordas distintas, dos objetivos distintos, dos filosofías distintas, NO son lo mismo.

Si, durante la epoca de la vieja Horda quemaron parte del bosque, si, mataron elfos, si destruyeron campamentos y ciudades fronterizas, también la Alianza los dejo solos, también en el momento de mayor necesidad no los ayudaban, también, mientras se relamían las heridas de la 3er guerra, sufrían por la destrucción de la fuente, lloraban a sus muertos, reconstruían su ciudad, luchaban contra los remanentes de la plaga, sin una misera ayuda de la Alianza en 5 años o mas, estos últimos, envían espías e ingenieros a sabotear. Sabes quien los ayudo? quienes los ayudaron? Sylvanas, los Forsaken y la nueva Horda, no la Alianza. A los b.elf los pusieron en la Horda para balancear números? a los N.elf los pusieron para que haya 4 razas en cada facción.

Los elfos que mencionas, son los que llegan con los Draenei, esos estaban bajo el mando directo de Kael’thas, por eso sus planes de matar a todos, no fueron enviados desde Silvermoon.

Y no, los Amani NO eran parte de la nueva Horda, la condenada cinemática que mencionas, explica las motivaciones de Zul’jin, NO tener un conflicto abierto con la Horda, no implica ser aliados, como la Horda acepto a los b.elf, ahora Zul’jin los odia tambien.

1 "Me gusta"

bro lamentablemente tus estadísticas están re mal retomando el tema es cierto lo que dice el amigo jugar al wow no tiene sentido ser alianza

El 80% de la horda de Quelthalas también es de Ragnaros.

1 "Me gusta"

… Doy “demasiadas” vueltas a las cosas por que parece que a vos no te entran los conceptos básicos…

Pará los nelf:
1-Ya dije mas de tres veces con esta de la raza dentro de la alianza que mas se le parecía y que contrario a la horda que se han ido alejando más la alianza se acercó y tendió puentes con dichas culturas gracias a nuevas razas y distintos eventos en la misma Darnassus.

2-Si te confirme lo obvio de los tauren, por que no soy falaz para ocultar lo obvio, pero señaló los múltiples motivos por el cual no se unieron a la horda y aun así se mantuvo una relación muy positiva con la horda, al igual que Theramore por qué en dicha época no había tanta distinción entre ali y horda en Kalimdor incluso.

Pará arendis:
Capitulo 12 o por allí cuando se menciona que se habían reunido a los representantes de las razas de la horda, por ello había un troll, un tauren, un goblin, etc, y demás en esa reunión y si Arendis el cual sirvió de portal por que los magos justamente hacen eso con terrenos largos, ¿querías que silvia tardará dos meses en ir hasta allá? O espera al representante que llega con ella con un traslado y parten hasta la capital tauren?

Horda:

Ah perfecto ¿ese es su truco no? Que por que sus filosofías y objetivos sean distintas son distintas hordas, genial entonces la horda murió hace siglos por que cada vez que sube un nuevo jefe de guerra impone sus objetivos y filosofías distintas. Disgregense por favor por que según vos la horda desapareció en Cataclismo cuando garrosh se volvió jefe de guerra igual a como Trhall se volvió.

Quelthalas:

1-Bien, por fin admites algo de el reino de Quelthalas y que el mismo no es una mísera ciudad.

2-La alianza sí les ayudó contra la horda ubicada allí, explícitamente toda la historia de Garithos se trata de que se quedó a defender Quelthalas durante toda la segunda Guerra cuando la horda iba de retirada desolo su ciudad y su familia.

2-Y si es algo obvio que el mayor pelotón de la alianza saldría de la zona cuando ven que la horda se retiraba de la zona para dirigirse a Lordaeron y la traición de Alterac, dejándole como ya mencione pelotones para ayudar a acabar con los Amani que siguieron con el asedio (números suficientes siendo que acabaron con los mismos antes del asedio a Lordaeron) por lo que tan solo no estuvieron.

3-No se señor pero, ya no formar parte de la alianza de lordaeron, que la misma fuera totalmente exterminada, que cualquiera que quisiera mandarles ayuda tenían por delante un ejército de no muertos (tanto renegados como la plaga), de guerra civil entre los restos de la mano de plata, y que los reínos del norte supervivientes apenas si aguantaban y lo único que pudieron hacer fue establecer refugios para los elfos que venían del norte.

4-Te recomiendo no mencionar a Sylvia en esto cuando luego de esa ayuda inicial los amenaza y demás declarándose la guerra fría entre estas dos naciones.

5-Es más la horda prohibió expresamente ayudar a Quelthalas con sus problemas declarando que ellos mismos debían demostrar ser dignos de entrar en la facción acabando con el asedio de la plaga que ocurría en su región y mandándole la cabeza del enemigo a Trhall como prueba que pueden llevar el paso.
Kaelthas:

1-¿estas bromeando cierto? ¿Sabes algo de la historia de los sindorei acaso? Por qué si no te diré algo que todo el mundo sabe, los sindorei de esa época y no hasta casi la recta final de BC, eran leales a Kaelthas, el mismo regente tenía poder por que era el seleccionado para gobernar por el príncipe mientras el mismo se encontraba en terrallende, a finales de la tierra fantasma hasta te lo dejan bien en claro cuando dicen que el objetivo es reconectar el reino con su verdadero líder apenas sepan cómo abrir un portal estable con los mismos.

2-Por lo que si, cuando Kaelthas atacó a los Kaldorei obviamente se vuelven hostiles los de Quelthalas para los kaldorei por que seguían al mismo tipo y obligatoriamente se ponen espías para saber que demonios pasaba allí.

3-Es más los sindorei de Quelthalas obtienen la información de que en Terrallende hay orcos “puros” y familiares de el gracias a Kaelthas y se la manda a Trhall para que este se una en la expedición a terrallende (y para simentar algo la relación que tenían).

Amani:

1-Veo que no acatarás a razones, incluso cuando hay una cinemática, que el traspaso de la “antigua horda” a la nueva fuera como una normal, incluso que los amani capturaran al lanza negra ubicado con ellos, o incluso que tribus afiliadas a los amani como los Secacorteza fueron aliados de la horda hasta ya el vanilla incluso donde se declararon hostiles abruptamente hacia la horda, más o menos por el nivel 45 de la gente (quedando bien en claro el motivo cuando sabes que por esta fecha los renegados se estaban aliando con los sindorei de Quelthalas)

Ni con los elfos esos que les dieron logran traer mas gente a la alianza.

Si, das muchas vueltas, como las 300 que acabas de dar respondiendo.

N.elf:

1. Primero que esta mal redactado, segundo, QUE TIENE QUE VER? Veamos, si Blizzard hubiera querido, hubiera dicho que después del conflicto con los Warsong, los orcos demostraron ser grandes aliados, y como se llevaban bien con los Tauren, ahora son todos amiguitos, volvian Kalimdor Horda, y los reinos Alianza, y se termino, no lo hicieron así, pusieron a los elfos en la Alianza, y a los Forsaken en la Horda(Y no una tercera facción o simplemente una raid). Estas respondiendo con Lore cuando la cuestión viene por diseño, y se justifico luego con lore, así como se hizo con los Forsaken.

Arendis:

En esa reunion estan: Sylvanas, Nathanos, Cyndia, Hammul, Baine, Arendis y Gadrin, no hay goblins, eso te lo inventaste, tampoco hay un representante b.elf, Arendis va, segun se dice en ese capitulo, por el simple hecho de servirle de portal a Sylvanas, y quien luego aparece es Magni. Esa reunión es para hablar de lo que paso en Silithus Y el plan de acción, y la única que se queja de algo es del sonido de los tambores que ya la tienen cansada, Arendis solo habla para obedecer lo que le dicen, no es un embajador, no se quejo, no hablo, no en ese capitulo, y no se si luego lo hace, no recuerdo que lo vuelvan a mencionar.

Horda:

Si no podes diferenciarlas, problema tuyo, no hay mucho mas que decir al respecto.

Quel’thalas:

1. Cuando dije que no eran lo mismo?

2. Eso pasa en w2, en w3 y el lapso entre este y wow, no los ayudaron en nada.

3. Garithos no los ayudo en nada, si era por el los dejaba morir, de hecho, fue lo que intento, el problema viene DESPUÉS, en el periodo entre ambos juegos, donde los elfos no recibieron ni el buenos días.

4. Amenaza a Lor’themar, lo obliga a que envié fuerzas al norte, quiere ver a Arthas muerto, Lor’Themar le explica que los elfos todavía no se recuperan, ella lo amenaza y no le importa, una cosa no quita a la otra.

5. Kael era el líder, de hecho lo había mencionado originalmente en el posteo anterior, pero lo borre por que lo veía algo bastante obvio, gracias por confirmarlo, pero ESOS elfos que aparecen en la isla, no fueron enviados desde Silvermoon, esos elfos, sabotearon Exodar y es lo que provoca que se estrelle, y en consecuencia, vienen desde Outland con los Draenei.

6. Mas de lo mismo

7. Como? Me vas a tener que decir cuando explican esto, si es una quest, pasaron años y no lo recuerdo.

Amani

1. No, no voy a acatar ninguna razón que no sea la correcta, los Amani NO eran aliados de Thrall. Mira la cinemática de nuevo, fijate cuantos años pasan, juga todo Warcraft 3 de nuevo, leer los libros que tengas que leer, y dime CUANDO y DONDE se dice que los Amani sean parte de la Horda pasado Warcraft 2.

No leíste nada… Me rindo

Si mucho honor como Su war chieft!

1 "Me gusta"

pero en la horda también habrán Belfs con ojos azules xD

1 "Me gusta"

si creo que los únicos ojos para la facción sera los violeta para los void elfs y los dorados para los blood elfs.