¿piezas de armadura nazjatar?

Hola gente, quisiera solicitar información de jugadores más experimentados y con mayor conocimiento del juego. En mi caso soy un jugador que desde hace tiempo juega en solitario, y no es precisamente porque quiera sino ya que la hermandad en la que me encuentro parece un desierto y continuo en ella por cariño pues la creamos amigos que luego de un tiempo dejaron de jugar. Volviendo al tema y ya explicado mi contexto la duda radica en si las piezas de armadura mejorable de Nazjatar son buenas y útiles en comparación con piezas que se obtengan en bandas, míticas+ y esas cosas. No busco estar a la vanguardia del ilvl o ser un jugador top, sino unicamente no morir tan fácil al ser atacado por otros jugadores o poder hacer el contenido con comodidad. Espero me puedan arrojar algo de luz sobre esto y desde ya les agradezco (:

Son una buena alternativa para armarte ya que pueden subir hasta lvl 425 y te dan un buff extra, un buen truco es coseguir una que tenga tus estadisticas principales y subir esa con las perlas, pero eventualmente las cambias por algun item forjado que sale en mitica o en la misma banda, yo diria que son muy utiles pero pasajeras o dicho de manera menos elegante es el item “peor es nada”

1 "Me gusta"

Depende para que las quieras, si es solo para hacer WQ’s si son utiles sobretodo en Nazjatar.

Si te interesa hacer raid, dependiendo de tu especializacion hay ciertas que son demasiado útiles pues tienen un pasivo como que tu critico hace mas daño en la raid o extra daño por usar habilidades.

Esas que menciono son tan útiles que si consigues esa pieza exacta pero con socket extra para gema y la subes hasta nivel 425 son mejor en la raid que cualquier otra pieza así sea 455 con todo y socket.

El equipo Bentico a diferencia de lo que dicen todos, sus estadísticas no son aleatorias ya están escritas sobre piedra y depende que pieza te salga. Aquí te dejo un link a WoWhead para que veas que piezas te pueden salir con sus estadísticas y efectos:
https://www.wowhead.com/guides/benthic-gear-effects-nazjatar#benthiclist

2 "Me gusta"

Comprendo, de verdad muchas gracias!! (: