Pieza de equipamiento o moneda del intendente adicional

Buenas… Realizo una consulta sobre la temporada 2 de JcJ.

Cito lo publicado en el parche.

**Los jugadores que obtengan 500 puntos de conquista en una semana recibirán una moneda del intendente y una pieza de equipamiento de la selección de esa semana. Los jugadores también pueden obtener una pieza de equipamiento o una moneda del intendente adicional todas las semanas con una ficha de tirada bonificada semanal en el JcJ.**

En cuánto a la pieza de equipamiento o moneda del intendente adicional de todas las semanas entiendo que es con la misma ficha de bonificación (Sello del destino bélico). Sin embargo, no entiendo en qué momento se puede utilizar la tirada de bonificación ya que cuando relleno la barra de los 500 puntos de conquista y elijo la recompensa no me figura la ventana de tirada bonus que sí aparece cuando se mata a un boss en raid o jefe de mundo. Lo mismo con el cofre semanal pvp, no me aparece por ningún lado la tirada bonus para obtener la pieza de equipamiento o moneda del intendente adicional.

Agradecería la aclaración.

Saludos, Jhönatangp.

Si no me equivoco la opción de tirar moneda aparece después de una partida de JcJ.