Piedras de invocacion: Fases modo de guerra

Buenas.

La idea de dungeon miticas es excelente y se agradece. ¿Seria posible invocar desde la piedra sin importar el modo de guerra?

1 "Me gusta"

se refiere a que si estas en modo guerra y otro de tu party no lo esta , no se puede invocar.

No creo que eso cambie.

Mientras los dos que van a invocar esten en la misma fase pueden invocar sin importar si el invocado se encuentra en otra fase.

yo creo son cambios que a esta altura ya no van a hacer porque en la próxima expansión van a eliminar la mecánica del modo guerra y la van a cambiar por otro sistema porque hasta los mismos desarolladores admitieron que da más problemas que soluciones y prueba de ello es que la alianza deba tener mucha más recompensa por activarlo porque los únicos alianzas con el modo guerra activo que se ven son los que andan gankeando en grupo.

Si se puede hacer eso actualmente. Lo que no podes hacer es que el ayuda a invocar tiene que estar en la misma fase que vos. A eso te referís? Dudo lo cambien sino seria como algunas zonas donde los idiotas se ponían a atacar a la gente y luego se desfasaban ocultándose en esas zonas.