[Petición] Mejoren a Gonk

Con la salida reciente de los trols zandalari, me cree a uno pero creo que el “el abrazo de Gonk” esta muy inútil (a comparación de los demás loas) entonces mi propuesta que le aumenten la velocidad que otorga el loa a +15% de velocidad o ¿cual es su propuesta para mejorar al abrazo de Gonk?

Es Gonk, lo que tenemos que hacer es reirnos de su nombre y hacerle bullying a sus seguidores.

2 "Me gusta"

Mejor seria nerfear las otras raciales para que estén a la par con la de Gonk.

3 "Me gusta"

Y que nerfeen a los nelfs y a las razas aliadas para que queden a la par con las otras razas aliadas de la Horda si
?

y mi racial “No duele”, porque si alguien me da un golpe 20k me sana 400 jaja y en un plazo de 4seg xDDDDD que ridiculez hace blizz lol …

1 "Me gusta"

Veo mucho troll Zandalari =(

Hoy que entraba con mi PJ a mazmorra de nivel bajo me tocaban tres zandalari o cuatro… y mi PJ es uno también, así que éramos el grupo de 5 trols a veces. xD

Pero yo siento irán paulatinamente en descenso hasta no verse taaanto como ahora. O quién sabe, se volverán los nuevos sin’dorei que veías 8 de cada 10. (?)

Acaso es una broma punk?

Naraztra no reveles nuestros planes para que Talanji sea la nueva jefa de guerra y al fin dominemos a la Horda… ups xD…