PETICIÓN ! habilitación de migraciones desde reino PVE a PVP para nuevo server latino

ANTES QUE NADA, ESTO ES UNA PETICIÓN PARA BLIZZARD, POR FAVOR SI ESTAS EN SITUACIÓN SIMILAR O CONSIDERAS QUE ES NECESARIO, SUMATE AL POST.

Querido Blizzard, te ruego habilites la opción aunque a sea como excepción durante un tiempo, para que, aquellos que tenemos personajes en reinos pve podamos pasarnos a este nuevo reino pvp creado para latinoamerica y/o gente de habla hispana, ya que TODOS nos gustaría poder jugar con nuestra comunidad, en nuestro idioma y con nuestros amigos, es muy injusto e inlogico, ya que somos muchos los que por una cuestión azarosa quedamos imposibilitados a migrar nuestros personajes, con el cual ya nos encariñamos y dedicamos tiempo, algunos mas que otros, pero no obstante pareciera una broma, que hicieran esto a medias, cuando lo lógico seria, o bien, tener 2 reinos para latinoamerica ( pvp y pve ) o dar la posibilidad de migrar desde cualquier reino a este nuevo, ojala leas y tengan en cuenta esta petición, que no solo es de quien les escribe, sino también de muchos otros. Espero su respuesta y solución satisfactoria, siendo que se puede solucionar muy fácilmente por su parte, desde ya gracias.
Atentamente un jugador mas, con el mismo problema que muchos otros.

22 "Me gusta"

yo tengo el mismo problema, pero no se puede desde un reino pve, ya que el reino de destino es pvp

3 "Me gusta"

El reino Loatheb actualmente está muerto. Muy poca gente se ha cambiado y una gran mayoría dice que no se cambiará. Me arrepiento totalmente de haber transferido mi personaje.

Dudo que vayan a escucharte pero coincido. Yo cai a un reino normal por el simple hecho de que las colas para jugar en los jcj eran muy largas, y como no quería esperar tanto entré en ashkandi, ahora no tengo casi ningún amigo que hable español y no tengo posibilidad de transferir, voy a tener que esperar y empezar todo de 0 que es horrible cuando solo jugas unas pocas horas a la semana…

2 "Me gusta"

Me sumo a la petición, habiliten las transferencias de los reino PVE.

5 "Me gusta"

Me sumo a la peticion me paso igual y todos perdimos mas de 20 dias de juego

4 "Me gusta"

Estoy en la misma situacion, tengo un pj en un reino PvE ya casi en lvl 40 y con mucho oro para mi montura, asi que empezar de 0 en el reino latino no es una opcion para mi. No solo que es injusto que no se pueda transferir el pj, sino que ademas es conveniente para la gente de blizzard habilitar la transferencia desde todos los reinos. Ya que por lo que vi hoy, el servidor latino tiene muy baja poblacion. Asi que a ellos les conviene llenarlo como sea. En mi servidor tengo una guild con mas o menos 200 latinos que estan dispuestos a pasarse pero que no pueden.

5 "Me gusta"

Ojalá Blizzard haga está excepción.

4 "Me gusta"

Ojala se pueda hacer la migración, por que me meti en un reino normal el dia que abrieron los sv y no tenia ni idea de esto por que soy nuevo

4 "Me gusta"

Estoy en la misma situacion , muchos quedamos atorados en un reino pve debido a las colas extraordinarias del wow clasic al inicio; estaria bien esta opcion extraordinaria de habilitar los cambios de pve a pvp solo por esta vez y por el bien del reino nuevo , ya que segun muchos dicen esta carente de poblacion , gracias por iniciar este tema hermano y que resuelva a nuestro favor, suerte.

3 "Me gusta"

Me sumo totalmente a la petición, Blizzard por favor :smiley:

3 "Me gusta"

Tienen todo mi apoyo! Se merece o un reino pve o venir sin problemas al reino latinoamericano!

3 "Me gusta"

Yo me uni a un reino Normal porque no sabia la diferencia entre el PVE y PVP. Me arrepiento porque ahora no podré traspasarme al servidor Latino.
Blizzard, ayuda a mantener vivo el servidor que creaste :pensive::disappointed:

2 "Me gusta"

Aunque no creo que lo hagan, según las condiciones seria provechoso que lo permitieran.

Si hay gente dispuesta a cambiar su tipo de reino y el reino latino no alcanza alta población es una opción interesante. Dependería también de que no hubiera problema por los jugadores de reinos jcj, que es la razón por la que en principio no se permite dicha transferencia. En este caso pensaría que no hay inconveniente.

El punto de dicha acción y dando por supuesto que la realicen es que no puede ser una decisión tardía, cuanto mucho este fin de semana ver el pico máximo y si el servidor lo permite habilitar transferencias de reinos jce.

Reitero, dudo que lo hagan pero secundo la propuesta.

1 "Me gusta"

En solo 1 día Loatheb alcanzó el estado de población “medio”, si en una semana está en “alto”, yo veo muy probable que se anuncie un reino PvE para América Latina.

3 "Me gusta"

si,yo cometí el error de crear mi pj en faerlina y quisiera cambiarme al servidor latino, pensé que se podía cambiar a cualquier server con la migración gratis pero al parecer no es así. básicamente el próximo mes ya no voy a jugar por que cuando logro entrar a faerlina ya es demasiado tarde y la verdad no tengo interés en estar en los servers que ofrecer cambiarte

No deberias revivir temas de 2 meses o mas XD

En fin, si habia migraciones a loatheb, pero estas ya termiraron desde el 11 de noviembre, o sea, desde hace 2 semanaas.

¿Porque no migraste antes? o sea, no es como si la migracion hubiera estado abierta solo un dia, estuvo abierta 2 meses, creo que era tiempo mas que suficiente para decidir si querias migrar o no. Pero si lo dejaste para el ultimo dia, es tu culpa, no de blizzard.

Ademas Blizzard estuvo dejando avisos de que se acababan incluso dejo un hilo Actualización y transferencias gratuitas

Ademas, en ese mismo hilo blizzard dijo claramente que habria colas, asi que si pasaste de largo de nuevo es tu culpa.

Dejo el fragmento:

Pero bueno, si tu personaje es de nivel 10, no es tanto problema levear de nuevo desde cero en Loatheb, aunque claro, si ese pj no es tu main, y tu main ya es de nivel mucho mas alto, pues ni modos.

Saludos :slight_smile:

A mi me paso exactamente igual y tuve que comenzar de 0 en el servidor latino. dejando un 40 en al gun reino ingles de pve. La experiencia en el reino en ingles me sirvio para valorar mi reino latino el cual ahora hay muchos jugadores toxicos promoviendo para abandonarlo, nunca entendere el por que simplemente no se van y dejan a los que nos sentimos orgullososo de ser latino es paz. Y por ultimo el mes que jugué en ingles me di cuenta que jugar en bandas y campos de batalla es imposible para mi, pues manejo un ingles decente pero utilizan abreviaciones y es muy rapido asi que me sacaban al darse cuenta que no era ingles. Por ello aprecio ahora mucho mas Loatheb aunque sea el único jugador que me quede en ese server

veo que muchos quieren migrar de un server pve a uno pvp, me podrían comentar sus experiencias en dicho server, ya que yo quiero migrar pero de un pvp a un pve

Apoyo la petición, actualmente no es mi situación, ya estoy en Loatheb, pero, es cierto que a veces cuesta armar grupo xD

Los fines de semana es otra historia.