Peticion a Szenylith sobre migrar un post importante del viejo foro

hola, desde el cambio de foro y hasta la fecha seguimos sin este tema:

y ya han empezado a aparecer perlitas del 8.1.

Gracias de antemano

1 "Me gusta"

Szenyth esta de vacaciones hasta enero, pero creo que podrías hacer un copy paste del post y ponerlo en este foro y ya un mvp o un CM podria darle sticky

Sería bueno traerlo para que los usuarios sigamos aportando nuestro feedback!

Los MVPs no tenemos permisos de moderador. Somos usuarios, no tenemos permisos más que cualquier otro.

¿Como es que sabes estas cosas? ¿Tenes contacto con los de blizzard?

1 "Me gusta"

Es correcto. Hasta lo que sé, Szenylith está de licencia (osea, sin trabajar por algún motivo en particular durante un tiempo). Pero no sé hasta cuando.

No se suponia que con el nuevo foro les iban a dar un poquito mas de poder ? :thinking::thinking::thinking:

1 "Me gusta"

Pues yo no escuché nada de eso.

Y no creo que lo hagan, Blizzard siempre dijo que no querían que los MVPs tengamos poderes de moderación ni más que otros usuarios, ya que no es la idea del programa.

Ya, una pena pense que si tendrian mas poder para al menos hacer un sticky.
Ya que quitaron esa opcion para nosotros.

habria forma de que tu le dejes un mensaje para que lea cuando vuelva? en wod me metieron ban por subir el post de traducciones durante wod porque se negaron a arreglar los bugs y borraban el tema cada vez que reposteaba el tema

Creo que Filo lo menciono hace tiempo.

T W I T T E R

20 carac…

No sé hasta que punto tengo permisos para hacer esto :thinking:, pero ya le deje un mensajito pasandole el feedback.

Actualizo: Ya están al tanto los azules, van a subir el tema de nuevo. No sé cuando, pero ya saben.

Act2: Ya se encuentra live el tema Nuevo: Traducción de BFA — Comentarios y Sugerencias.

Y en facebook también, la tengo agregada igual debe ser su cuenta de trabajo

Ah mira no sabía que szenyth es mujer.

¿A ella también la acosas? (?


Hola soy Fake Filolunar … o como algunos de ustedes me han llamado… EL COCHINOTE!!!