Personas tóxicas en mazmorra aleatoria

Jajaj a mi me pasó una vez…subiendo un alt mag’har hice un pull accidental y entonces me hecharon injustamente del dung, la culpa en realidad fue del tank por no saberse el calabozo y mandarse esa cagada, no conforme con hecharme me empezó a insultar y lo insulté de vuelta jajajaj entre mis insultos le dije latin power son of a beeep jajaj

Acabas de decir que fue tu culpa, luego que insultaste al tanque, y que más encima saliste con una cosa medio …especial.

T I P I C O R A G N A R O S.

Por algo se les discrimina tanto.

3 "Me gusta"

Para mi lo ideal seria sacar el Buscador de calabozos y Bandas.
Siempre fue una mala implementacion, porque iba contra la naturaleza del juego y con el tiempo se fue volviendo Toxico.
Ahora es totalmente inútil y un estorbo a la experiencia de juego, porque ahora está el Buscador de “grupos” que es mas eficiente y lo será aun mas cuando saquen el buscador de calabozos y bandas. Esto haría que se use mas el nuevo buscador y tener mas relación con los reclutados realizando el contenido bien en tiempos aceptables.
En resumen mi solucion es esa; sacar los Buscadores y mejorar y fomentar el buscador de Grupos.

Yo voy a poner las manos al fuego por Blizzard sobre esto.

El buscador nunca fue diseñado para incomodar, o molestarle a alguien su experiencia de juego. Fue diseñado para los casuales que ya no tienen tiempo y darles un empujon a conseguir equipo y avanzar en las bandas, sin sacrificar tiempo como lo hace un hardcore o alguien con el tiempo suficiente para dedicarle un normal/heroico/mitico.

Sin embargo, como todo en la vida hay personas de todo tipo en todos los reinos, lamentablemente justos siempre pagan por pecadores, por ejemplo la mala fama de los server latinos.

Yo he sido tanque durante años, sin embargo como muchos dicen llegas a un punto en el que cansa, tener que ó aguantar el comportamiento de tu grupo o que te terminen expulsando por quejarte o hacer una critica constructiva.

1 "Me gusta"

oh si claro, la solución perfecta!.
Ahora dime que hacemos los que no tenemos grupos fijos?
Q repartan tambores así así animamos vuestra fiesta!.

4 "Me gusta"

… esto nos hace ver como una bola de simios… sigue así orco con nombre anglosajón.

Martin en unos meses saldrá classic. Ahi podrás tener tu propia nube de grindeo y spam en comercio para que te lleven a una dung/raid.

No, no comparto, fue una de las mejores implementación que pudo hacer blizzard para la gente que no puede pasarse todo el día detrás de su personaje.

2 "Me gusta"

Yo estoy de acuerdo con que eso no debe sacarse, es mas que nada para los casuales o aquellos que están haciendo la historia con un alter, por más que sea la mejor hermandad si tus amigos están en core y vos estas en mazmorra porque sos 106 no van a ir hasta que terminen para ayudarte porque ellos están haciendo sus cosas también.

Por otro lado no siempre encuentras “idiotas” muchas veces encuentras gente muy copada y con mucha experiencia y que hasta te enseñan como hacer mazmorras, incluso te invitan a sus hermandades y grupos

1 "Me gusta"

xD yo nunca pase por racismo, o gente toxica por parte de los gringos… las malas experiencias que tuve fue con gente de Ragnaros.

2 "Me gusta"

jajajaja
Entiendo, pero para eso esta el buscador de “grupos”, lo usaste? No hace falta tener grupo fijo. Creas uno o te postulas a uno ya creado.
sacando el B. de CayBa se usará mas el B.Grupos y se armaran mas grupos.
si hasta para hacer Bosses de mundo ponen “aceptar automáticamente”.
Asi que NO tener Grupo fijo HOY no es problema.

A mi no me interesa el Classic jaja y no habia ningun tipo de buscador.
ahora esta el buscador de “grupos” que es mas eficiente que el buscador de Dung/Raid. Mas rapido y mas control para formar grupos o se pone aceptar automaticamente.

Era genial ir construyendo tu reputación en el servidor y que luego tuvieras un buen grupo de amigos que fuiste haciando conforme leveleabas y te equipabas.

El buscador mató toda la magia que tenía la comunidad. Imaginen a la gente de Ragnaros, de Brasil, o a los racistas de Estados Unidos jugando con los de su mismo servidor, y no tener que verlos jamas en la vida.

Imaginen.

El Paraiso.

Yo jugaba como casual sin problemas de conseguir grupo, era muchisimo mejor porque casi todos en el servidor conociamos quienes eran los toxicos y evitabamos invitarlos.

De hecho a mi siempre me invitaban a curar y así fue como comencé a raidear en BC, teniamos un grupo bastante amable de gente de distintos paises que tenia poco tiempo para jugar pero coincidia en los horarios.

1 "Me gusta"

Entonces, cual es la idea de quejarse, armen grupos a través del viejo método de reclutamiento por el canal comercio y tema arreglado. Nadie sufre bullying o es agredido por ser de un server latino.
En lo personal, nunca tuve malas experiencias (verbalmente hablando) siempre trate con respeto a los demás y de igual modo me trataban, es más una vez me han dicho “eres la excepción a Ragnaros/Quelthalas gracias por ser educado”.

Lo que yo opino de todo esto es: “Hazte la fama y échate a dormir”

2 "Me gusta"

Es lo mismo, solo q buscas aca o buscas alla, Si no te gusta, no lo usas y no metes barullo para entorpecer a los que le sirve, es todo.

3 "Me gusta"

Justamente es lo mismo!! jaja
y como es lo mismo como dices, que problema hay si sacan B.Dung/Raid?
Si total el otro sistema es lo mismo por ende no entorpece nada y es mejor por el lado del reclutamiento (pero el sistema coincidimos que es el mismo).

y porque lo sacarían?
Ah si, porque a Martín le molesta.

2 "Me gusta"

jajajaja
el Hilo lo abrió Dormilonch porque expresa que el buscador aleatorio hace perder tiempo y experiencia de juego (en general)
y yo comparto con él, pero no dije que molesta (como dijeron; no lo usas y punto. y no lo uso).
y respondiendo al Hilo desde mi punto de vista la solución es sacarlo (y explicado) y como coincidí contigo también; es lo mismo que el B. de “grupos” por consiguiente HOY el B/D/R está al pepe.

Me cito a mi mismo para responder a estos totalitarios.

Ay querido no creas… Es igual o PEOR,todos saben como son las comunidades latinas,especialmente en grupos de f , etc,:woman_shrugging: :woman_facepalming: ,gente toxica estan en todos lados y ya queda en nosotros demostrar nuestro lvl de madures frente a estos ¨Niños ratas¨ y te pongo un ejm: Ac un tiempo me meti a 1 aleatoria y la instance estaba bien pero sin querer le di a un bicho que no debia y que terminamos matando PERO el tanke me dijo hasta de lo que me iba a morir diciendo ¨tipico de ragnaros¨ al final lo cual esto ultimo fue un tiro en el pie para el mismo por que TAMBIEN ERA DE RAGNAROS y seguido se fue contra del grupo por que los demas le dijeron ¨Hey calmate¨ y querian botarlo LO CUAL DENEGUE por que no queria perder tiempo… El tipo era el tanke y yo queria terminar ya esa instance y JAMAS ver de nuevo a este niño puesto yo mejor que nadie sabia que si estuviesemos frente a frente el no tendria los :egg::egg: de decirme las cosas que decia solo por estar detras del monitor .

El secreto es muy simple… Dejarlos que hablen,no alimentarlos y si sientes que ya se pasan de la raya pues Votas para kick y seguido a eso procedes a ignorarlo por que nunca falta que te wispee para insultarte y al final la ultima palabra te la quedas tu y el grupo :woman_shrugging::+1:

1 "Me gusta"

Ya quiero que llegue el clasic, muero de curiosidad de ver como quedara la poblacion al no existir los elfos de sangre en la horda ni tampoco los paladines para la misma XDD