Personas tóxicas en mazmorra aleatoria

Buscando mazmorras aleatorias me ponen con personas que hacen perder la experiencia del juego y sobre todo , hacen perder el tiempo.
Los dps jalan demasiado pull, el healer no quiere curar. Asi que como tanque hago lo posible juntando paciencia. Pero cuando ya wipeamos muchas veces por ambos factores, simplemente salgo de la estancia.
Al salir esos mismos que trolean la mazmorra empiezan a mandarme whisp con insultos, amenazas y hostigamiento. Lo curioso es que luego de dar a /ignorar los mensajes siguen llegando como si nada. ¿Blizzard tiene algún tipo de control con esas personas? Por ejemplo que no puedan escribir por X cantidad de horas. O ¿simplemente tengo que toparme con esta gente y ver mi ventana del wow con spam de whisp amenazantes? Cabe mencionar que esas personas tóxicas son personas de USA y en fin para que decir los insultos xenofóbicos que recibo. A los que están en sv latinos que pongan con gente latina para evitar eso.

2 "Me gusta"

Me paso mucho estos últimos dias leveando un sacerdote.
Hay gente que anota de healer o tank solo para que salte mas rapido sin saber su roll o sin querer cumplirlo, se piensan que a nivel bajo no importan los roles y estan muy equivocados.

3 "Me gusta"

Saca pantallazos y reportalos

Son justo las 2 cosas por las que no soy tanque helers que no curan y dps ansiosos y mancos, también me paso lo mismo varias veces hace un par de días y por eso deje de tanquear con mis alters, y si lo primero que hacen es recurrir a insultos racistas, lo que te recomiendo es tomar foto y reportarlos, y a modo de consejo si vas a jugar de tanque disciplinate para que ese tipo de cosas te entren por un oído y te salgan por el otro, porque lamentablemente es de lo más comun, si tenes esa capacidad seguí tanqueando y si no, hace como yo.

3 "Me gusta"

no, blizard no tiene control ni soluciones para la gente hispana, los gringos tienen derecho a insultarte porque #SonGringos y no puedes hacer nada más que quejarte aquí, agacha la cabeza y agradece que blizard por haber permitido la traducción del juego a nuestro idioma y por dignarse a poner servidores para nuestra región, tu opiñon no vale, desde el 2011 q entre al juego he visto el mismo tema y no hay solución asi que yo lo acepte y ahora soy parte del sistema.

1 "Me gusta"

Así siempre es amiwi, gente de mal humor y que entra todo negativo…

si ah pasado. Pero si un gringer te hace bulling, tu le respondes con mas bulling, si un gringer te insulta el ingles, lo insultas en español, Nunca te revajes a hablar su mismo idioma porque el no te entiende. Recuerda tu vales mas que el, tu llama es mas fuerte, tu eres mas fuerte, siempre con orgullo y honor porque tu eres el tanke, tu eres el que sabes, tu eres el mejor.

Honor y Gloria hermano

4 "Me gusta"

Hay de casos a casos porque esta semana en las mazmorras de paseo un amigo y yo anotamos juntos, él como healer y yo como dps. Yo soy main tanque así que conozco bien cada mazmorras y el tanque que teníamos desde el primer pull empezó a hacer las cosas mal pulleando demasiado y cosas innecesarias.

Mi amigo siendo main healer se las vio difícil mantenernos vivos por culpa del tanque pero logramos pasar el primer pull y luego el tanque escribió “nice heals” y yo le puse “and bad tanking” y parece que esto le molestó tentó que puso una votación par expulsión en la que sólo mi amigo puso que no, todos los demás me botaron y lo que mas risa me dio es que los demás dps eran de quelthalas jaja al salir de la mazmo empezó a insultarme diciéndome quién era el nub ahora y a pesar de dar ignore seguía spameandome. Lamentable.

1 "Me gusta"

Deberias desconectarte unos minutos si tienes ese problema.
En las mazmorras hay de todo, algunas se hacen sin problema y otras vienen complicadas por una cuestión de impaciencia.
Bliz no puede poner un veedor en cada instancia. Ademas me parece demasiado lloro, porque vos como tank tenes q darle para adelante hasta el fin. A veces se wipea, pero no se puede vivir culpando q culpa del gato, q culpa de la pet del caza, q el sanador no hace su trabajo, Vamos relájate y diviertete!

No, por favor.

No me dejen encerrado con gente de nuestros servidores, agradezco el aire fresco que traen los amigos de afuera y no quiero tener que trasladarme a un servidor en inglés para evitar dramas.

2 "Me gusta"

Todos pasamos por esto, esto es normal en cualquier juego de online, yo siempre sanaba con mi chaman y me encuentro con gente que hace esas cosas y el famoso caso “que la gente no se quita del fuego” y nos culpan a nosotros los sanadores , yo no me enojo es mas me rio de tantas cosas que hacen ellos, asi que mejor no te estreses sales reportarlos por acoso y listo esperas para la siguiente.

1 "Me gusta"

Son gente que directamente trolea, mientras estamos atacando a 4 enemigos el dps va y trae pull de 8 o 10 mientras el healer no cura y solo spamea /risa, asi que trato de llevar la mazmorra de la manera mas digna.

si en pandaria entro gente mas toxica que el añublo… no me imagino la que esta entrando ahora en pandaria 2.0 HAHAHAHA

3 "Me gusta"

Solo por curiosidad, ¿de que manera te amenazan?

Yo por eso deje de ser tanque, no faltaba el chistoso que pulleaba mas, digamos yo estaba con unos 3 o 4 bichos y el tipico troll traia a otros 5-7 lo que hacia que muriese y wipe… y adivinen a quien expulsaban de la masmorra? XD

En una ocasion me toco ver como expulsaban al heal (yo iba de dps) en una masmorra de esas de nivel 50, el tanque pulleaba como si no hubiera un mañana y el pobre heal no podia curarlo rapido, y la razon para que el tanque (de un server ingles) iniciara votacion para expulsion fue “heal nob” WTF

1 "Me gusta"

desde mi experiencia de main tank, solo pienso en salirme y ponerme a pescar.

Honstamente mi estimado cuando un grupo es malo y perjudicial, no sacas nada estando ahi solo un gastadero de tiempo y de oro, que te sale mas rentable ma-mar-te un penalizacion de 30min que estar perdiendo oro, ya que el tiempo lo puedes invertir en ya sea misiones de mundo, oficio o pesca.

Lo que molesta esque blizz no tenga herramientas para disminuir la penaliacion, como salirse poner una razon como “grupo ineficiente” y que la penalizacion de abandonar en vez de ser 30min sea de 15min.

si el grupo es o las personas son groseras ten SS y manda denuncia.

Como nota: por gente como las que te topastes se justifica la mensualidad.

1 "Me gusta"

Hola yo hago de tanque y heal y muy pero muy rara vez, me han tocado insultos. Que la gente pule de mas, es muy comun no todos saben jugar y algunos no miden tus capacidades de tanque o heal. Simplemente se vuelve a intentar aunque se enojen o salgan si eres heal o tanque no te perjudica las colas para mazmorras son de segundos, asi que casi ningun dps se atreve a botarte ya que para el significa de 20 a 30 min de espera. Ante los mensajes discriminatorios, al ser de ragnaros todos me insultan XD por ser Mexicano, hasta otros latinos. Pero yo lo tomo con humor y siempre contesto en forma de juego o bromeando, al final generalmente se calman y tambien se divierten. Donde es mas frustante es a nivel max en bgs y ser alianza. Por que me pasa muy seguido que me toca hasta 4 veces con las mismas personas XDD. Y si son puras derrotas los animos estan calientes, pero aun asi siempre tengo el chat abierto, entiendo que posiblemente esten frustrados o que necesiten esa victroria para la montura o su pieza de equipo.
Al final no es nada de importancia realmente si eres muy sencible a esos comentarios o a perder demasiado, te recomiendo jugar con amigos. Estar en juegos online aleatorios requiere un poco mas de paciencia.
Suerte

Creo que solo me paso una vez en Cataclismo en el parche que salieron las mazmorras trols que me kickearon por no poder curar y que se me muriera el tank pero esas eran otras épocas, por lo demás he tenido muy buena suerte con nuestros amigos mcdonalienses. Me ha ido peor es con los mismos latinos o BR

Adicional no saben de donde es Drakkari así que digo que soy un ausi jaja

cuando encuentras personas toxicas en una dungeon o raid, reportalos por su comportamiento, el juego te deja reportar :slight_smile:
sl2

Yo lo que hago con esa gente es anotarlo en mi Block de nota en alguna lista o cuaderno (debe ser uno muyyy grande ajjaja) y luego si estoy en alguna lado con el directamente solicito que mi echen o me voy yo (normalmente hago de tank y son dps la que son más tóxicos) obvio que hay más dps que tank y prefieren echarlo antes que a mi…