Personajes y reinos de World of Warcraft: Classic y Burning Crusade Classic

Personajes y reinos de World of Warcraft: Classic y Burning Crusade Classic

Con Burning Crusade Classic™, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir si quieren llevar a sus personajes más allá de Azeroth y a través del Portal Oscuro, a Terrallende, o quedarse en Azeroth... para siempre.

Ver artículo completo

4 "Me gusta"

Cuando estará disponible la compra de pj de nivel 58 ? yo no tengo personajes en wow clasic :disappointed_relieved: , espero sea antes de la salida de BC

eso no me interesa, lo que me importa es jugar el TBC DESDE cero, que el Classic solo se quede como en el vainilla, un simple recuerdo.

Es hora de revivir mi historia como un picaro antes de Legion.

1 "Me gusta"

Ojala núnca, mataría la esencia de esos servers.

Ya confirmaron que va existir la compra para subir a un personaje a 58.

2 "Me gusta"

en serio ? xd los jugadores puristas deben estar botando espuma de sus boca.

1 "Me gusta"

igual para hacer Karazhan que es la primera banda de TBC vas a tener que hacer Naxxramas asi que no tanto amigo, xd

eso es imposible, tbc desde cero nunca fue, primero porque le vino vanilla antes y encima la gente usaba algunos items del classic en el end game de tbc como por ejemplo la thunderfury o la atiesh para ir rapido a karazhan.

1 "Me gusta"

bueno a tratar de levear en tbc para conseguir mas facil la ashbringer corrupta.

No, no… yo me refiero que como elfo sangre siempre empiezo en el TBC, yo para que necesito el classic? eso dejen para los veteranos que se queden en ese tipo de nostalgia.

Y me vas a diciendo que tengo que jugar el classic? no si seria un elfo de sangre, porque no estaba en el classic junto con las cabras de los draneis.

De todos modos obviamente tengo que pisar lunargenta, acabar sus cadenas de quest, hacer todo tierra del este o Kalimdor (aunque como main) voy tener que hacer TODO EL CONTENIDO VAINILLA antes de pisar terrallende y me refiero de irme de un continente a otro, no me gusta dejarlo asi, seguramente algunas estancias de nivel 58 a 60 voy a tener que dejarlo para solearlo a mayor nivel con lo que igual debe ser para formar grupo a ir a raid del vainilla en esa expansion (eso sera diferente en lo que voy a verlo).

pero créame que ya estoy acostumbrado gracias a server piratas con algo de casi 100% blizzlike (aunque no sea de lo que se ve en el original) pueda hacerlo otra vez, solo que esta vez estare en el TBC y no WotLK.

Asi que para mi WoW inicia en el TBC y no el vainilla en lo quiero decir toda mi ruta desde el vainilla hasta a ir en Terrande empieza en esta expansion.

Ahora por ahi puede ser que me este diciendo cual sera el sistema que hara Blizzard con jugar la version del classic del juego, no creo que afecte a una nueva raza porque si o si necesitaria el TBC para ser un Elfo de Sangre o Dranei? bueno eso ya lo vere no hay necesidad de decirmelo.

2 "Me gusta"

No estoy de acuerdo con que se haga wow classic, TBC classic, ni las demás expansiones en formato classic.

Yo creo que wow debe siempre avanzar, evolucionar, mejorar, actualizarse a los tiempos presentes. Y no retroceder a las antiguas expansiones.

Considero que la historia de wow debe ir siempre hacia adelante, resolviendo misterios, resolviendo cabos sueltos, e incluso expandiéndose.

Baya algunos quieren jugar su expansion favorita, del modo que se jugó en su tiempo, además una cosa no quita la otra, que sigan saliendo servidores legado no invalida o impide el progreso de wow retail. Yo por mi parte esperaré a que salga wow wotlk classic que sigue siendo (a mi opinión la mejor expansión de todas) aunque Legión y Pandaria también estan bastante buenas

1 "Me gusta"

Mas opciones siempre son buenas.

1 "Me gusta"

quieres un Reforged? pues la respuesta es no.

De todo caso no vera el progreso de esa expansion como fue al principio con bugs y la dificultad de algunas raids que era dificil en ese momento, solo que la ventaja de la expansion al vainilla no tiene mucha diferencia en cambio a lo que fue a sus primero años.

Por lo cual seguro para mi sera mucho disfrutarlo que verlo en el Classic.

Bueno, que más se puede pedir de actiblizz :roll_eyes:

Y yo leveleando un pj en Classic, se viene la compra jajaja

1 "Me gusta"

Yo se yo se que en este foro se tiene que ver todo malo, pero personalmente no se me hace una mala idea.

Conozco mucha gente que lo que más le llamo atención de Classic fue el que pudiera existir The Burning Crusade después de ello, digo existirá el que quiera chutarse toda la subida de nivel, pero se me hace una buena opción para el que no quiera hacerlo y solo quiere empezar desde TBC.

Y si es un Elfo de Sangre o un Dranei, que pasara?

Estarán disponibles antes del lanzamiento de la expansión, pero no se les podrá aplicar el boost.

que es eso de servicio de pago adicional? que me llego en Gmail?.