Personajes en Horda que hacen Trampas

Quisiera hacer saber de jugadores que hacen multiples trampas como usar muchas multicuentas o Boots sabemos que el tema del oro es importante en el juego yo al menos mi paciencia se acabo, yo respetando las reglas del juego es dificil recolectar individualmente pero esta vez grabe dos videos y los subi a youtube para que vean por si mismos de que estoy hablando me parece totalmente injusto espero que blizzard tome cartas en el asunto y banee a esta gente que la verdad son muchos con muchisimas cuentas

3 "Me gusta"

Como ya se mencionó en el otro las multi cuentas no son ilegales, los bots si a esos puedes denunciarlos a gusto, y no solo la horda lo hace en todo caso, no cree arena al pedo por favor

2 "Me gusta"

como se puede cambiar ya sabes iconos en 3d para hacer que mi wow se a un poco mejor

Metete en configuraciónes, y baja todo a 1 o modifica a gusto los valores

“trampas”.

En realidad el único haciendo algo “ilegal” eres tú, no puedes venir a los foros a difamar publicando nombres lol. Los multiboxers son totalmente legales.

1 "Me gusta"

ok no es ilegal…pero es injusto por ejemplo que estés farmeando en una zona en disputa y llegue un jugador de la facción enemiga y te mate de un golpe para apartarte del camino( y digo esto siendo horda o alianza por que en ambos bandos hay multicuentas)! no parece ilegal farmear asi pero eso perjudica la experiencia de juego de aquellos que solo jugamos una cuenta y obviamente la solución no es que todos juguemos multicuentas por el amor a cristo.

1 "Me gusta"

A mi la verdad me tiene arto los multis , ahí se ve q están usando bots

cual seria los valores?

Personalmente nunca me tope con este tipo de… “jugadores”, si bien se dice que las multicuentas no son ilegales, pero hasta que punto? La empresa ya aclaro en repetidas oportunidades de que esta en contra y se jacto de que no permite todo lo que pueda alterar la experiencia de juego y la distorsione de alguna forma, entonces pienso que deberian de empezar a poner cierto tipos de sanciones para estas situaciones, porque no solo afectas tu experiencia de juego sino la de otros con este tipo de comportamientos

1 "Me gusta"

Pues tienes una larga lista de distintas cosas que modificar, desde vision, calidad de graficos, terreno filtros luces, particulas etc, todo debajo de la linea general de modificación

Se que multiboxing es legal, pero ver a 30 dudus horda y 10 monjes farmeando todo alrededor ilimitadamente como que frustra un poquito, pero también hay que pensar que ese sujeto esta pagando 40 subscripciones con expansión y todo, así que hay equilibrio.

Si paga 40 suscripciones (que en teoría, puede)… o es un greengo loco o un príncipe petrolero :rofl:

Tal vez es a la musulman con esposas, la primera y segunda cuesta, la tercera ya no tanto y la cuarta ya nada (hago referencia al hecho de que mas personas suministran ingresos a algo mas facil es pagar por mas y sustentarse)

Ya quisiera tener esa suerte… pero WoW y esposa son como agua y aceite :sweat_smile:

Creo que incluso hasta sale más barato pagar 100 suscripciones :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

una pregunta ¿como afecta un multicuentas a la hora de la recoleccion de hierbas o minerales?
yo me los topo en nazjatar pero no veo q me afecte, ellos recojen la planta y sigue ahi, yo voy y me la llevo.
E visto mas que todo multicuentas de los reinos de queltalas y ragnaros, rara vez algun reino gryngo en ambas facciones.
Eso si siempre farmeo en wm off por que en el wm on me retrasarian en la recoleccion.

hay una guia o algo que me sirva para hacer?

Es simple oferta y demanda, tienes a un tipo que agarra 4 veces el mismo spot y tu una, al momento de vender tienes que competir con esos 4 y el valor del item baja, actualmente los items estan por los suelos, aunque yo ni me quejo, es solo cosa de adaptarse.

pero no es necesario disminuir el precio, por algo blizzard hizo el cambio en la subasta a inicios del 8.3 para q el ultimo q postee en el mismo precio sea el primero q le compren sus mats o articulos q haya puesto.
Lo q pasa es q la gente esta con la mentalidad de los parches o expansiones anteriores donde tenias q bajarles uno de cobre o uno plata para que te compren tus mats. Aca les dejo el video de reaven donde explica una parte del funcionamiento de la subasta del 8.3

El último que postee de ese precio, pero si te la bajan aún más, pues la gente comprara al de bajo precio, ahora tu también bajaras tus precios y la pondrás de último para que te compren, pero justo allí pondrán más packs de ese objeto a menor precio, y no interesara si fuiste el último en poner del otro precio, la gente comprara este nuevo precio más barato

ese es el problema, la gente baja el precio con la esperanza de vender mas rapido sin saber que con un precio mas alto se vende igual (a un precio alto exagerado no se va vender XD), aca en drakkari la gente pone digamos el mordisco de akunda un stack de 500 a 10g, pero justo aparece otro con sus 50 plantas y lo pone a 5g y en ese momento aparece con sus 20 plantas y lo pone a 2g y asi devaluan las plantas xD. La mayoria de los multicuentas siempre postea al ultimo precio de la subasta, no lo devalua como loco como otras personas que desesperadas por vender paran devaluando los items y terminan renegando, quejandose que farmear plantas no rinde.